Home Compañías Cunard Mediterráneo Queen Victoria Trieste lunes, 8 de junio de 2026

Cunard Mediterráneo: 7 noches desde Trieste con Queen Victoria
8 jun. 2026

Italia, Croacia, Malta, España
desde 1.040,00 €
Precio por persona Tax Incl.
Mediterráneo con Queen Victoria desde 1.040,00 €
Precio por persona Tax Incl.
Modificar Fecha

Itinerario del crucero
embarque: Trieste ➞ Desembarque: Barcelona

  • location_on
    lunes, 8 de junio de 2026 - n.d.
    Trieste chevron_right
  • location_on
    martes, 9 de junio de 2026 n.d. - n.d.
    Zadar chevron_right
  • location_on
    miércoles, 10 de junio de 2026 n.d. - n.d.
    Dubrovnik chevron_right
  • location_off
    jueves, 11 de junio de 2026 -- --
    Navegación
  • location_on
    viernes, 12 de junio de 2026 n.d. - n.d.
    La Valletta chevron_right
  • location_off
    sábado, 13 de junio de 2026 -- --
    Navegación
  • location_on
    domingo, 14 de junio de 2026 n.d. - n.d.
    Palma de Mallorca chevron_right
  • location_on
    lunes, 15 de junio de 2026 n.d.
    Barcelona chevron_right
Trieste

Trieste

Trieste (Trst en esloveno, Triest en alemán, Trieszt en húngaro) es un ajuntamiento italiano de 208.924 habitantes, en la región de Friuli-Venezia Giulia. Es el 15° ajuntamiento italiano por población y el más populoso de esta región.

Zadar

Zadar

Dubrovnik

Dubrovnik

Pintoresca y artistica, Dubrovnik, es un centri turisitco en Croatia, a los pies de la montañ de Srd. Gracias a su patrimonio artistico y cultural ha sido insertada en el listado de los patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Dubrovnik es uno de los destinos m6aacute;s actrativos del mediterraneo con sus minumentos y sus plazas y es visitad por todo el año. Además de su patrimonio arquitectonico de fama mundial, posee hermosas playas de rocas, piedras y arena, el clima es mediterraneo y la vegetaciòn lozana. La calle principal peatonal està llena de bares, cafes, tiendas y restaurantes para los turistas que visitan los monumentos principales: iglesias, monasterios, museos... La ciudad es famos tambièn por su gastronomia y sus infrastructuras de hoteles y servicios para el turismo que es su principal actividad economica. Pasead en la antigua muralla u visitad el Museo maritimo, el Museo etnografico u el Aquario de el institudo de Biologia.

La Valletta

La Valletta

Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La costa nord occidental de la isla de Mallorca, dominada por la cadena montuosa Serra de Tramuntana, es una hermosa región de olivos, pinedas y pueblos de color ocre, con una costa sorprendentemente salvaje. Palma de Mallorca, se encuentra en el lado sur de la isla, en una bahía famosa por sus puestas de sol. La mayor parte de la costa sur es de grandes rocas alternadas por extraordinarias playas y pequeñas calas. El interior es constituido por la grande y fertil llanura conocida como El Pla. La costa nord oriental es formada por dos grandes bahias: la Badia de Pollença y la más grande Badia d'Alcúdia.

Barcelona

Barcelona

Barcelona es la capital de la Catalunya, una región con idioma propio, un caracter y una hístoria muy marcada. Los catalanes son una naciòn muy antigua y su hístoria se puede leer en los restos romanos, iglesias goticas y palacios modernistas. Barcelona es una ciudad llena de restaurantes, bares y locales para disfrutar de las vacaciones. En verano, las playas de la ciudad y de los alrededores son un imán para los amantes del sol.