Cunard Mediterráneo: 14 noches desde Civitavecchia con Queen Victoria
14 sept. 2026
Italia, Francia, Grecia, Turquía

Itinerario del crucero
embarque: Civitavecchia ➞
Desembarque: Estambul
-
lunes, 14 de septiembre de 2026 - n.d.Civitavecchia
-
martes, 15 de septiembre de 2026Navegación
-
miércoles, 16 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Marsella
-
jueves, 17 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Villafranca Sul Mare
-
viernes, 18 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Génova
-
sábado, 19 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.La Spezia
-
domingo, 20 de septiembre de 2026Navegación
-
lunes, 21 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Civitavecchia
-
martes, 22 de septiembre de 2026Navegación
-
miércoles, 23 de septiembre de 2026Navegación
-
jueves, 24 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Rodi
-
viernes, 25 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Kusadasi
-
sábado, 26 de septiembre de 2026Navegación
-
domingo, 27 de septiembre de 2026 n.d. - n.d.Estambul
-
lunes, 28 de septiembre de 2026 n.d.Estambul

Civitavecchia
La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.
Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.

Marsella
La más grande y antigua ciudad francés, después de París, es Marsella, mezcla de energia incontenible.
Marsella se encuentra en la rica región de la Provenza Alpes Costa Azul, en la parte Sur Oriental de Francia, a la orilla del Mar Mediterráneo y exactamente en el Golfo del León. Esta ciudad permite de saborear especialidades culinarias de todo el mundo, mejor si junto a un vaso del tipico Pastis. Para no perder el barrio de Panier, barrio commercial con un toque de Oriente Medio .

Villafranca Sul Mare
Villefranche-sur-Mer es un pueblo del siglo XIV en la Costa Azul que se extiende entre las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo y las colinas francesas a sus espaldas, en una combinación perfecta.
Sus rasgos distintivos son sus calles muy estrechas, dominadas por casas de colores muy vivos, empinadas escalinatas y soportales, antaño refugio de los bombardeos. ¡Gracias a sus encantadoras playas, Villefranche-sur-Mer es sin duda un destino ideal para quienes quieren relajarse y disfrutar del mar, el sol y un buen aperitivo junto al mar al atardecer! Para quienes, por el contrario, aman la naturaleza virgen y sumergirse en la vegetación, las colinas a espaldas de la ciudad son el lugar ideal para largas caminatas.
Aquí es posible visitar un antiguo edificio, el fuerte de Mont Alban, que además de su belleza es también conocido por ofrecer una vista magnífica de toda la ciudad. ¡Gracias a su animado puerto, la ciudad es el punto ideal para comenzar un crucero para descubrir el Mediterráneo. Además, ¡por barco es también la mejor manera de llegar a la ciudad y disfrutar de su impresionante panorama que sin duda te dejará sin palabras!
Villefranche-sur-Mer: ¡tu crucero por la Costa Azul!Zarpa desde Villefranche-sur-Mer, una joya engastada en la Costa Azul, para un crucero que te sumergirá en el glamour y la belleza de esta renombrada región. Este puerto fascinante, con sus villas históricas y sus aguas turquesas, es el punto de partida ideal para explorar las ciudades costeras, las playas exclusivas y la vibrante vida social. A bordo, tendrás todas las comodidades a tu disposición para una experiencia de viaje inolvidable. Los cruceros desde Villefranche-sur-Mer ofrecen una evasión total de la rutina, con la comodidad de una salida directa desde este rincón de paraíso mediterráneo.

Génova
Abrazada entre tierra y mar y con un puerto muy activo, Génova, muestra con fuerza y modestia su memorable pasado, los numerosos palacios del gran casco antiguo medieval y las antiguas murallas. Esta localidad es uno de los más importantes puertos del Mediterráneo, acoge muchos barcos comerciales y barcos de cruceros y ferry. La mejor manera de conocer y descubrir Génova es andando a pié. Todas las attraciones están a pocos pasos del centro de la ciudad, cerca de la estación de Piazza Principe, como el Aquario más famoso de Italia y el más grande de Europa.
Sexta ciudad de Italia por tamaño, Génova es un lugar maravilloso y ecléctico, alegre y lleno de estiilo. Situado detrás de la zona del puerto, hay un laberinto rico de callejuelas medievales, llamados “Caruggi” que ensalza más curiosidades de todas las localidades de la costa juntas. El casco antiguo de Génova es el casco antiguo más extendido de Europa y puede ser hasta del mundo. Aquí la mayoria de los palacios importantes han sido convertidos en museos y galerias de arte. A pesar de el estilo de decadencia, la impresión es la de una ciudad llena de actividades, tiendas y colmados engastados en portales de antiguos palacios, tiendas de artesania, pequeños suq y colmados etnicos, mercadillos en las calles siempre llenas de vida y pintorescas plazas escondidas en un laberinto lleno de sorpresas donde perderse.

La Spezia
Grande y vivaz la ciudad de La Spezia es un completo contraste con los tranquillos pueblos de los alrededores. Situada a unos 100 Km al Sur de Génova, la ciudad se encuentra en el “Golfo della Spezia” conocido como el Golfo de los Poetas después que Byron, Dante, DH Lawrence, Shelley, George Sand y otros han buscado allí su inspiración. La Spezia es el punto de salida ideal para excursiones en Portovenere, a las “Cinque Terre” y Portofino.
Hasta hace pocos años La Spezia no era muy considerada en las guías turisticas. Esta ciudad es famosa sobretodo por el puerto mercantil y la más grande base militar naval de Italia, hasta la fundación del Museo Amedeo Lia, la mejor colleción de arte Medieval y renacentista en Liguria.
Los optimos servicios y transportes hacen de esta ciudad una buena base para visitar el “Golfo dei Poeti” o las famosas “Cinque Terre”: Rio Maggiore, Manarola, Monterosso, Vernazza y Corniglia.

Civitavecchia
La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.
Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.

Rodi
Zarpa desde Rodas: Tu Puerta a la Historia y Belleza del DodecanesoInicia tu emocionante crucero desde el histórico puerto de Rodas, Grecia, la isla más grande del Dodecaneso. Esta ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te ofrece un punto de partida ideal para explorar las aguas del Mar Egeo y las islas griegas. Imagina días soleados navegando por aguas turquesas, descubriendo sitios arqueológicos impresionantes, playas doradas y la cálida hospitalidad griega. Un crucero desde Rodas te ofrece una combinación perfecta de historia, cultura y relax en el mar. Prepárate para una experiencia que te transportará a la antigüedad mientras disfrutas de la modernidad y el confort a bordo.
Rodas es la 3ª isla más grande de Grecia. Su posición geográfica y su belleza han sido durante mucho tiempo un objetivo para muchos imperios. Considerada uno de los centros más importantes de la antigua Grecia, esta localidad era frecuentada por ricos romanos. En la Edad Media, la ciudad pasó bajo el dominio de los Caballeros de Malta y posteriormente fue ocupada por los otomanos. Así, Rodas es conocida tanto por la variedad de paisajes como por la riqueza de su arquitectura histórica. La ciudad vieja, gracias a sus imponentes fortificaciones, la convierten en una de las ciudades medievales habitadas más grandes de Europa. La metrópolis está dividida en tres zonas. La ciudad moderna y cosmopolita, con sus hoteles y edificios. La antigua, construida en el 408 a.C., posteriormente restaurada y donde residen las ruinas del Templo de Zeus, Atenea y Apolo, el estadio, el gimnasio y el teatro. Finalmente, la caracterizada por la arquitectura gótica medieval, construida durante el período otomano. Sin olvidar el Gran Palacio del Maestre, sede de mosaicos antiguos y una colección de muebles de estilo occidental. Rodas es la más soleada de Europa, con 300 días de sol al año. Encontrarás tanto confort moderno como estilo vintage. También podrás apreciar la cálida hospitalidad de su gente y las tradiciones aún vivas. Después de visitar la ciudad, notarás sus espléndidas playas, algunas de las cuales están equipadas para deportes acuáticos.

Kusadasi
Embárcate desde Kusadasi: Tu Puerta a la Antigua Éfeso y el EgeoComienza tu fascinante crucero desde el vibrante puerto de Kusadasi, Turquía. Esta ciudad costera, conocida por su animado Gran Bazar y su proximidad a las ruinas de la antigua Éfeso, te ofrece un punto de partida ideal para explorar las maravillas del Mar Egeo y la costa turca. Imagina días soleados navegando por aguas turquesas, descubriendo sitios arqueológicos impresionantes y sumergiéndote en la rica historia de la región. Un crucero desde Kusadasi te ofrece una combinación perfecta de historia, cultura y relajación en el mar. Prepárate para una experiencia que te transportará a la antigüedad.
Situada en la costa oeste de Turquía, a 90 km al sur de Izmir, Kusadasi, es considerada una de las ciudades más hermosas del Mar Egeo, ya que está cerca de importantes sitios históricos como Éfeso, Didyma, Priene, Mileto y es ideal para los turistas. Numerosas playas de arena fina con aguas cálidas y claras, ofrecen un ambiente tranquilo, permitiendo una gran variedad de servicios en el agua y en la playa. Windsurf, esquí acuático, vela y voleibol de playa son solo algunas de las opciones para los amantes del dinamismo. Después del sol durante el día, la ciudad espera atardeceres soberbios. A medida que el sol se pone, los atractivos cafés y restaurantes a través de los paseos de palmeras se llenan de sonidos y voces. Es un gran placer observar el ir y venir de las embarcaciones y barcos acompañados de la vista panorámica del atardecer.

Estambul
Estambul es una ciudad increíble y enorme, con una vitalidad sorprendente. Situada donde se encuentran dos continentes, culturas y diferencias florecen ricas en un contexto arquitectonico único.
Estambul es caliente. Y no estamos hablando del tiempo. Hoy en día hay más restaurantes, bares, galerias y locales que mezquitas otomanas. Estambul es una ciudad de vanguardia también en el campo de la moda y del diseño, ya no hay el sentimiento de decadencia después de la caida del imperio Otomano.
Ahora en Estambul se respira un sentido de energia e innovación como no se veía desde los tiempos de Solimán el Magnifico.

Estambul
Estambul es una ciudad increíble y enorme, con una vitalidad sorprendente. Situada donde se encuentran dos continentes, culturas y diferencias florecen ricas en un contexto arquitectonico único.
Estambul es caliente. Y no estamos hablando del tiempo. Hoy en día hay más restaurantes, bares, galerias y locales que mezquitas otomanas. Estambul es una ciudad de vanguardia también en el campo de la moda y del diseño, ya no hay el sentimiento de decadencia después de la caida del imperio Otomano.
Ahora en Estambul se respira un sentido de energia e innovación como no se veía desde los tiempos de Solimán el Magnifico.