Holland America Line Oceánico: 15 noches desde Rotterdam con Rotterdam
11 oct. 2025
Holanda, Belgica, Francia, Gran Bretaña, Jamaica, Bermudas, Estados Unidos

Itinerario del crucero
embarque: Rotterdam ➞
Desembarque: Fort Lauderdale
-
sábado, 11 de octubre de 2025 - 17:00Rotterdam
-
domingo, 12 de octubre de 2025 7:00 - 15:00Zeebrugge
-
lunes, 13 de octubre de 2025 8:00 - 20:00Le Havre
-
martes, 14 de octubre de 2025 7:00 - 17:00Portland (GB)
-
miércoles, 15 de octubre de 2025 7:00 - 18:30Falmouth
-
jueves, 16 de octubre de 2025Navegación
-
viernes, 17 de octubre de 2025Navegación
-
sábado, 18 de octubre de 2025Navegación
-
domingo, 19 de octubre de 2025Navegación
-
lunes, 20 de octubre de 2025Navegación
-
martes, 21 de octubre de 2025Navegación
-
miércoles, 22 de octubre de 2025Navegación
-
jueves, 23 de octubre de 2025 8:00 - 17:00King's Wharf
-
viernes, 24 de octubre de 2025Navegación
-
sábado, 25 de octubre de 2025Navegación
-
domingo, 26 de octubre de 2025 7:00Fort Lauderdale

Rotterdam
Embárcate desde Róterdam: Tu Puerta al Arte y la Innovación HolandesaComienza tu emocionante crucero desde el vibrante puerto de Róterdam, Países Bajos. Esta ciudad moderna, conocida por su arquitectura innovadora, su impresionante arte y su animada vida cultural, te ofrece un punto de partida ideal para explorar el Mar del Norte, las costas europeas y más allá. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes urbanos futuristas y paisajes costeros pintorescos. Un crucero desde Róterdam combina la energía de la ciudad con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia de los Países Bajos desde el mar.
Rotterdam, la 'segunda ciudad' de los Países Bajos, fue duramente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial y tardó décadas en reconstruirse. Aquí no encontrará la arquitectura holandesa medieval clásica; fue arrasada junto con los demás escombros y restos de guerra. En su lugar, existe una estética arquitectónica única en Europa, un enfoque de construcción en perpetuo movimiento progresivo que es claramente resultado de la filosofía posguerra y posmoderna de la ciudad. De hecho, Rotterdam es conocida como una ciudad de arquitectura. En los pocos kilómetros cuadrados del centro de la ciudad se obtiene una visión completa de lo que el siglo XX ha producido en términos de arquitectura moderna.

Zeebrugge
Conectado a Bruges por un canal de 7,5 kilómetros, Zeebrugge es un balneario que mira hacia el futuro.
En el paseo marítimo, los hoteles y cafés ofrecen la más cálida bienvenida. Zeebrugge es el puerto pesquero belga más importante. El mercado de pescado al por mayor de Zeebrugge, instalado en un moderno complejo en el puerto interior, es uno de los más grandes y sofisticados de su tipo en Europa.
Zeebrugge también tiene un atractivo puerto deportivo con capacidad para alrededor de 100 barcos. También goza de una ubicación geográfica muy conveniente, a pocos kilómetros de la hermosa ciudad de Bruges, la popular localidad costera de Knokke y el pintoresco pueblo de Lissewege.

Le Havre
Le Havre merece una visita, no solo como una etapa de transición a París u otros destinos en el interior, sion como uno de los grandes ejemplos de planificación de la posguerra. Es una ciudad extraña y extrañamente fascinante, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Caminando por las calles de la ciudad costera de Le Havre, uno podría pensar que había tropezado con un puesto avanzado olvidado del bloque oriental. Borrada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue completamente reconstruida por el arquitecto belga Auguste Perret y, como surgió de las cenizas del viejo Le Havre, es una especie de carta de amor al hormigón: hileras interminables de bloques de construcción, avenidas que se extiende desde la plaza central, dominada por la catedral de 100 metros de altura en el estilo 'barroco estalinista', parecen salir directamente de las páginas de '1984'.

Portland (GB)

Falmouth
Con el puerto azucarero más grande de la isla, Falmouth es la base ideal para explorar Jamaica. Se encuentra en la costa norte de la isla en el municipio de Trelawney. Con Montego Bay al oeste y Ocho Ríos al este, la selva tropical de Cockpit Country al suroeste (reserva natural habitada por serpientes amarillas, mariposas y varias especies de aves).
La pintoresca ciudad de Falmouth fue un verdadero motor económico y el centro de un verdadero trastorno social durante el período colonial inglés.
La ciudad fue construida en 1769 según criterios cuidadosamente planificados con todas las comodidades de un sistema de alcantarillado que ni siquiera Nueva York tenía. La arquitectura es particularmente digna de mención en el Palacio de Justicia, el paseo marítimo y los edificios, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Disfruta de un paseo por el centro histórico de Falmouth, donde los turistas aún pueden admirar la arquitectura georgiana del siglo XIX, disfrutar del arte y la artesanía, saborear deliciosas especialidades locales y visitar la ciudad en carruaje.
Es posible practicar buceo, snorkel y nadar con delfines. En el interior de la isla hay muchas cuevas volcánicas que se formaron hace mucho tiempo y son conocidas por su belleza natural. Hagas lo que hagas, tu estancia será realmente inolvidable.

King's Wharf
Embárcate desde King's Wharf: Tu Puerta al Paraíso de BermudasComienza tu viaje de ensueño desde el pintoresco puerto de King's Wharf, en Bermudas. Este encantador enclave, con su vibrante historia naval y sus edificios color pastel, te ofrece un punto de partida idílico para explorar las playas de arena rosada y las aguas turquesas de la isla. Imagina días soleados navegando por el Atlántico, descubriendo arrecifes de coral y la calidez de la cultura bermudense. Un crucero desde King's Wharf es una combinación perfecta de relajación y aventura, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir tus sueños de vacaciones en el paraíso.
King's Wharf tiene algo para todos. Cocina típica de la isla y paseos por las tiendas y museos de la Royal Naval Dockyard, una imponente fortaleza militar construida en 1815. Navega por las aguas cristalinas de Hamilton Sound. Descubre las características joyas en el Bermuda Arts Center y el mercado artesanal. O ten un encuentro cercano con los delfines en Dolphin Quest, donde podrás nadar, bailar y besar a estas magníficas criaturas marinas.

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale se encuentra en Florida, Estados Unidos, y es uno de los principales puertos para el mercado cruceristico, además que una renombrada localidad de mar destino de turistas desde todo el mundo.
Fort Lauderdale, también Ft. Lauderdale, es una ciudad de Estados Unidos, en la parte sur del Estado de Florida, capital de la Comarca de Broward y parte de la South Florida Metropolitan Area (o Grande Miami), haciendo así parte de una red de alrededor 5 miliones y medio de habitantes.
Desde aquí sal la mayor parte de los cruceros en el Caribe gracias a su posición estratégica. Fort Lauderdale es el destino ideal para quien quiere vivir las playas: para no perder es Hollywood Beach, muy cercana al centro de la ciudad y con mucha movida. Si amas ir de compras, aquí es el lugar corecto. Hay muchísimas tiendas, y locales donde pasar las noches. Para no perder son los Jardínes Flamingo, 60 ectareas verdes donde admirar flamingos, cocodrilos y una flora lozana.
Fort Lauderdale es un destino acogedor y relajante, un optimo lugar donde pasar unos días antes de embarcarse para un crucero a bordo de las mejores compañías: Royal Caribbean, Carnival Cruise Line, Holland America, Princess Cruises entre las tantas que ofrecen sus servicios desde esta localidad.