MSC Cruceros : 13 noches desde Southampton con MSC Meraviglia
6 nov. 2027
Gran Bretaña, Francia, Portugal, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, Barbados
Itinerario del crucero
embarque: Southampton ➞
Desembarque: Bridgetown
-
sábado, 6 de noviembre de 2027 - 19:00Southampton
-
domingo, 7 de noviembre de 2027 7:00 - 19:00Le Havre
-
lunes, 8 de noviembre de 2027Navegación
-
martes, 9 de noviembre de 2027Navegación
-
miércoles, 10 de noviembre de 2027Navegación
-
jueves, 11 de noviembre de 2027 7:00 - 19:00Ponta Delgada
-
viernes, 12 de noviembre de 2027Navegación
-
sábado, 13 de noviembre de 2027Navegación
-
domingo, 14 de noviembre de 2027Navegación
-
lunes, 15 de noviembre de 2027Navegación
-
martes, 16 de noviembre de 2027Navegación
-
miércoles, 17 de noviembre de 2027 8:00 - 18:00Saint Johns
-
jueves, 18 de noviembre de 2027 9:00 - 19:00Kingstown
-
viernes, 19 de noviembre de 2027 7:00Bridgetown
Southampton
Southampton es una ciudad que se encuentra en el Sur de Gran Bretaña y su puerto es uno de los principales puertos en Europa. Desde aquí se puede partir para un crucero transatlántico con Cunard para llegar a Nueva york o visitar Amsterdam y Belgica con un crucero MSC. La ciudad ofrece, además del New Forest National Park, rico parque lleno de bosques, muchos museos, galerias de arte y obras de arquitectura. Para no perder el King John’s Palace, de origine normanda, como las antiguas murallascon sus 7 puertas para entra en la ciudad. Testimonio de la época victoriana es la Tudor House, con tesoros de este periodo. Para los amantes del arte imperdible la Southampton City Art Gallery que ofreces exposiciones de foto, dibujos, y mucho más.
Southampton es una ciudad de la comarca del Hampshire en la región del Sur Este de Reino Unido. Es situada en la parte meridional de Gran Bretaña, en el golfo de Solent frente a la isla de Wight. Su puerto es famoso porqué desde aquí zarpó el titanic. En pasado ha sido escala para los viajes transatlánticos y aún hoy Cunard asegura la linea Londres - Nueva York. Una de las canciones de Pink Floyd en el album The Final Cut (1983) se intitula Southampton Dock, para recorder la importancia de eta ciudad en la Segunda Guerra Mundial. La ciudad hospeda 2 Universidades, la University of Southampton y la Southampton Solent University, de 2005. En Southampton cada año se celebra el PSP Boat Show, el salón nautico internacional.
Le Havre
Le Havre merece una visita, no solo como una etapa de transición a París u otros destinos en el interior, sion como uno de los grandes ejemplos de planificación de la posguerra. Es una ciudad extraña y extrañamente fascinante, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Caminando por las calles de la ciudad costera de Le Havre, uno podría pensar que había tropezado con un puesto avanzado olvidado del bloque oriental. Borrada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue completamente reconstruida por el arquitecto belga Auguste Perret y, como surgió de las cenizas del viejo Le Havre, es una especie de carta de amor al hormigón: hileras interminables de bloques de construcción, avenidas que se extiende desde la plaza central, dominada por la catedral de 100 metros de altura en el estilo 'barroco estalinista', parecen salir directamente de las páginas de '1984'.
Ponta Delgada
Saint Johns
Embárcate desde Saint John's (Canadá): Tu Aventura en la Costa de TerranovaComienza tu emocionante crucero desde el histórico puerto de Saint John's, Terranova y Labrador, Canadá. Esta ciudad costera, una de las más antiguas de Norteamérica, con sus coloridas casas y su impresionante puerto natural, te ofrece un punto de partida único para explorar la costa atlántica de Canadá, los fiordos y los icebergs. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes impresionantes, descubriendo la rica historia marítima y la cultura fascinante de Terranova. Un crucero desde Saint John's combina la energía de la ciudad con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia del Atlántico desde el mar.
Su clima ideal, el paisaje increíble, unestilo de vida agradable y una playa diferente cada día hacen que Saint John'ssea un destino inolvidable para vacaciones de ensueño.
Kingstown
Kingstown, capital del estado insular de Centroamérica que forma parte de las Pequeñas Antillas, San Vicente y las Granadinas, cuenta con un puerto de vital importancia que convierte a la ciudad en el centro económico del país. La ciudad es conocida en todo el mundo como "la ciudad de los arcos" por el elevado número de arcos presentes en la arquitectura de los diversos edificios y monumentos repartidos por la ciudad.
La posición geográfica de Kingstown, encajonada entre la costa que se asoma al mar Caribe y las colinas a sus espaldas, permite realizar actividades dispares. Para los amantes del mar, las playas de la ciudad ofrecen la oportunidad de relajarse sin preocupaciones disfrutando de un cóctel refrescante y, para quienes tienen un bajo umbral de tolerancia a la inactividad, es posible realizar una serie de deportes acuáticos que te permiten entrar cada vez más en contacto con el entorno.
Para aquellos que aman los largos paseos y las vistas de las ciudades desde las alturas, ¡aventurarse en las colinas de la ciudad es lo que necesitas! En particular, hay dos fuertes, Fort Charlotte y Fort Duvernette, antiguamente utilizados como puntos de defensa de la ciudad, ¡hoy son miradores que te dejarán sin palabras!
¡Una de las mejores maneras de llegar a Kingstown es a bordo de un crucero! ¡Elegir un crucero que salga de Kingstown o que tenga esta ciudad como escala es la mejor opción porque te permitirá no solo observar de cerca la belleza única de esta ciudad, sino también disfrutar de todo este espectáculo natural durante el trayecto hasta el destino!
Bridgetown
Capital de las islas Barbados, la isla más oriental del Caribe, es conocida por sus tiendas libres de impuestos, en cuanto a sus atracciones históricas y culturales.
Bridgetown es una de las ciudades más antiguas del Caribe; su arquitectura con balcones de edificios coloniales que se funden con almacenes y bloques flagrantes de modernas oficinas cautivan y entretienen a los visitantes. El centro de actividad es un puerto deportivo que limita con el Parlamento de Barbados (sede de dos pequeños pero fascinantes museos de historia local). Algunos de los principales edificios religiosos de la isla se encuentran a cinco minutos a pie del Parlamento, incluida la Catedral de San Miguel y una sinagoga.