Home Compañías MSC Yacht Club Mediterráneo MSC Divina Kusadasi lunes, 26 de octubre de 2026

MSC Yacht Club Mediterráneo: 4 noches desde Kusadasi con MSC Divina
26 oct. 2026

Turquía , Italia
favorite
logo MSC Yacht Club
desde 1.353 €
Precio por persona
Mediterráneo con MSC Divina desde 1.353,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Kusadasi ➞ Desembarque: Civitavecchia

  • location_on
    martes, 27 de octubre de 2026 7:00 - 17:00
    Marmaris chevron_right
  • location_on
    jueves, 29 de octubre de 2026 11:00 - 20:00
    Nápoles chevron_right
  • location_on
    viernes, 30 de octubre de 2026 7:00
    Civitavecchia chevron_right
Kusadasi

Kusadasi

Embárcate desde Kusadasi: Tu Puerta a la Antigua Éfeso y el Egeo

Comienza tu fascinante crucero desde el vibrante puerto de Kusadasi, Turquía. Esta ciudad costera, conocida por su animado Gran Bazar y su proximidad a las ruinas de la antigua Éfeso, te ofrece un punto de partida ideal para explorar las maravillas del Mar Egeo y la costa turca. Imagina días soleados navegando por aguas turquesas, descubriendo sitios arqueológicos impresionantes y sumergiéndote en la rica historia de la región. Un crucero desde Kusadasi te ofrece una combinación perfecta de historia, cultura y relajación en el mar. Prepárate para una experiencia que te transportará a la antigüedad.

Situada en la costa oeste de Turquía, a 90 km al sur de Izmir, Kusadasi, es considerada una de las ciudades más hermosas del Mar Egeo, ya que está cerca de importantes sitios históricos como Éfeso, Didyma, Priene, Mileto y es ideal para los turistas. Numerosas playas de arena fina con aguas cálidas y claras, ofrecen un ambiente tranquilo, permitiendo una gran variedad de servicios en el agua y en la playa. Windsurf, esquí acuático, vela y voleibol de playa son solo algunas de las opciones para los amantes del dinamismo. Después del sol durante el día, la ciudad espera atardeceres soberbios. A medida que el sol se pone, los atractivos cafés y restaurantes a través de los paseos de palmeras se llenan de sonidos y voces. Es un gran placer observar el ir y venir de las embarcaciones y barcos acompañados de la vista panorámica del atardecer.

Marmaris

Marmaris

Nápoles

Nápoles

Joya engastada entre un volcán durmiente y los “Campi Flegrei”, Nápoles es una ciudad eclectica, siempre activa y llena de contradicciones. La romantica Nápoles, a 2 horas al sur de Roma, es una de las más grandes y hermosas ciudad de arte del Mediterráneo. Además de sus maravillosos paisajes, la ciudad debe su fama a su casco antiguo, desde 1995 en el listado de Patrimonios Mundial de la Unesco.

Representar los extremos es algo que a Nápoles sal sorprendentemente bien. Calles descuidadas juntos a Ramblas con palmeras, fachadas ruinosas que esconden barrocas salas de bailes y circulos culturales cerca de Club de Vanguardia. Un minuto estás en un suq de Tanger, el minuto siguiente en una avenida de París. Esto es el verdadero corazón pulsante del Sur de Italia, una ciudad sin ley, misteriosa pero catolica. Hay mucho que ver en Nápoles: el 'Duomo', 'Palazzo Reale', museos impresionantes como la 'Galleria Capodimonte' y el Museo arqueológico.

Civitavecchia

Civitavecchia

La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia
se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.

Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.