Home Compañías Norwegian Cruise Line Mediterráneo Norwegian Dawn Il Pireo domingo, 27 de octubre de 2024

Norwegian Cruise Line Mediterráneo: 9 noches desde Il Pireo con Norwegian Dawn
27 oct. 2024

Grecia, Italia, Francia, España
desde 1.324,00 €
Precio por persona Tax Incl.
Mediterráneo con Norwegian Dawn desde 1.324,00 €
Precio por persona Tax Incl.

Itinerario del crucero
embarque: Il Pireo ➞ Desembarque: Barcelona

  • location_on
    domingo, 27 de octubre de 2024 - 08:00
    Il Pireo chevron_right
  • location_on
    lunes, 28 de octubre de 2024 08:00 - 06:00
    Mykonos chevron_right
  • location_on
    martes, 29 de octubre de 2024 09:00 - 07:00
    Santorini chevron_right
  • location_off
    miércoles, 30 de octubre de 2024 -- --
    Navegación
  • location_on
    jueves, 31 de octubre de 2024 07:00 - 05:00
    Messina chevron_right
  • location_on
    viernes, 1 de noviembre de 2024 06:30 - 07:00
    Nápoles chevron_right
  • location_on
    sábado, 2 de noviembre de 2024 06:30 - 07:00
    Civitavecchia chevron_right
  • location_on
    domingo, 3 de noviembre de 2024 06:30 - 08:00
    Livorno chevron_right
  • location_on
    lunes, 4 de noviembre de 2024 07:00 - 03:30
    Cannes chevron_right
  • location_on
    martes, 5 de noviembre de 2024 07:00
    Barcelona chevron_right
Il Pireo

Il Pireo

Mykonos

Mykonos

Mykonos es famosa por ser un destino cosmopolita entra las Islas griegas y reconocida como una meta del turismo de masas ya que es una de las más turistica del mar Egeo. Mykonos es extremadamente poblada en julio y agosto, os aconsejamos de visitarla en primavera u en otoño ya que el clima es mucho más agradable y los precios más contentidos.

Santorini

Santorini

La isla de Santorini en Grecia, se encuentra en la parte meridional de las islas Cícladas. Su especial configuración geologica le regala un aspecto hermoso, selvaje y único, haciendola uno de los principales destinos turistico de Europa.
La actual forma de media luna de Santorini es una consequencia de una explosión volcanica que destruyó gran parte de la islay formando la caldera del interior y ceando pequeñas y hermosas islas a su alrededor.
En la sial reina la paz y la tranquilidad, donde los turistas encuentran un momento de relax junto a fiestas y tradiciones. La plaza en el centro de Fira, las playas de Kamari, Perivolos y Perissa son los lugares mas vivos y la moda. Las playas volcanicas de Santorini poseen colore unicos y las montañas vistas extraordinarias admás de una cocina excelente, galerias de arte, vinos y movida nocturna.

Messina

Messina

Debajo de la superficie del mar agitado, una falla geológica ha traído prosperidad y adversidad a la ciudad. En 1908 fue responsable de uno de los peores desastres naturales que azotó la isla: un terremoto hundió las costas de medio metro y mató a 84,000 personas, pero la estrecha vía fluvial es también el secreto del éxito económico de Messina. La construcción del puente colgante más grande del mundo para ocupar el estrecho entre Sicilia y el continente, afortunadamente ha sido abandonado, evitando así un desastre ambiental y económico

Nápoles

Nápoles

Representar los extremos es algo que a Nápoles sal sorprendentemente bien. Calles descuidadas juntos a Ramblas con palmeras, fachadas ruinosas que esconden barrocas salas de bailes y circulos culturales cerca de Club de Vanguardia. Un minuto estás en un suq de Tanger, el minuto siguiente en una avenida de París. Esto es el verdadero corazón pulsante del Sur de Italia, una ciudad sin ley, misteriosa pero catolica. Hay mucho que ver en Nápoles: el 'Duomo', 'Palazzo Reale', museos impresionantes como la 'Galleria Capodimonte' y el Museo arqueológico.

Civitavecchia

Civitavecchia

Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.

Livorno

Livorno

Hoy en día, con sus sitios de construcción, edificios, rascacielos, suburbios de la posguerra y un bullicioso puerto ocupado, muchos visitantes no lo consideran un lugar para detenerse: de hecho, la mayoría de los turistas que aterrizan aquí van directamente a Florencia, Pisa o Siena, dejando atrás no pocas bellezas y curiosidades. Atravesando la enorme 'Fortezza Nuova', ahora un tramo de vegetación en el centro de la ciudad, con vistas al canal 'Fossa Reale', o en el barrio conocido, lleno de canales, como la Nueva Venecia y se puede comenzar a entender por qué la ciudad fue una de las más visita los grandes recorridos de los siglos XVIII y XIX.

Cannes

Cannes

Cannes es una ciudad francesa que se encuentra en la región de Costa Azul. Famoso en todo el mundo por su festival de cine, Cannes es una ciudad elegante y refinada, y un lugar que atrae a turistas durante todo el año. Celeberrima es su Croisette, un paseo de unos 2 kilómetros de largo que ofrece, por un lado, la playa y, por otro lado, tiendas y hoteles de lujo. El puerto está ubicado en la zona más antigua de la ciudad, Le Suquet, y se encuentra en una zona estratégica desde el punto de vista turístico. Volviendo del puerto, puede visitar el centro histórico de Cannes hasta llegar a las calles comerciales donde triunfan las tiendas de lujo. Cannes ofrece hermosas playas y paisajes de postal, con sus tiendas exclusivas y su encanto elegante que siempre la ha convertido en uno de los balnearios más prestigiosos.

Barcelona

Barcelona

Barcelona es la capital de la Catalunya, una región con idioma propio, un caracter y una hístoria muy marcada. Los catalanes son una naciòn muy antigua y su hístoria se puede leer en los restos romanos, iglesias goticas y palacios modernistas. Barcelona es una ciudad llena de restaurantes, bares y locales para disfrutar de las vacaciones. En verano, las playas de la ciudad y de los alrededores son un imán para los amantes del sol.