Home Compañías Oceania Cruises Mediterráneo Sirena Civitavecchia martes, 12 de mayo de 2026

Oceania Cruises Mediterráneo: 7 noches desde Civitavecchia con Sirena
12 may. 2026

Italia, Grecia, Albania, Croacia
favorite
logo Oceania Cruises
desde 2.009 €
Precio por persona
Mediterráneo con Sirena desde 2.009,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Civitavecchia ➞ Desembarque: Venecia

  • location_on
    miércoles, 13 de mayo de 2026 7:00 - 17:00
    Salerno chevron_right
  • location_on
    jueves, 14 de mayo de 2026 7:00 - 17:00
    Messina chevron_right
  • location_on
    viernes, 15 de mayo de 2026 11:00 - 19:00
    Argostoli chevron_right
  • location_on
    sábado, 16 de mayo de 2026 9:00 - 18:00
    Durazzo chevron_right
  • location_on
    domingo, 17 de mayo de 2026 9:00 - 18:00
    Hvar chevron_right
  • location_on
    lunes, 18 de mayo de 2026 8:00 - 18:00
    Zadar chevron_right
  • location_on
    martes, 19 de mayo de 2026 7:00 17:00
    Venecia chevron_right
Civitavecchia

Civitavecchia

La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia
se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.

Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.

Salerno

Salerno

Salerno es un municipio italiano de 133.693 habitantes, capital de la provincia homónima en Campania, el segundo municipio de la región por número de habitantes y el trigésimo a nivel nacional. La ciudad de Salerno ocupa una posición espectacular que domina el Golfo, donde se encuentra la espléndida Costa Amalfitana, famoso destino turístico de la Campania italiana. Posee una rica historia y una arraigada tradición.

Salerno es un municipio italiano de 133,693 habitantes, capital de la provincia homónima en Campania, el segundo municipio de la región por número de habitantes y el trigésimo a nivel nacional. La ciudad de Salerno ocupa una posición espectacular que domina el golfo, donde se encuentra la espléndida Costa Amalfitana, un famoso destino turístico de Campania. Posee una rica historia y una profunda tradición.

Messina

Messina

 

Messina se levanta al noreste de Sicilia, a unos 90 km de Catania y a 230 km de Palermo. Ciudad viva y caótica; Messina es una verdadera carretera de tráfico marítimo. Los griegos mitificaron las corrientes contrastantes como los monstruos gemelos de Caribdis y Escila (el monstruo de seis cabezas). La historia de este lugar está llena de muchos mitos y leyendas, convirtiéndose en una ciudad con un cuento de hadas y una atmósfera enigmática.

Debajo de la superficie del mar agitado, una falla geológica ha traído prosperidad y adversidad a la ciudad. En 1908 fue responsable de uno de los peores desastres naturales que azotó la isla: un terremoto hundió las costas de medio metro y mató a 84,000 personas, pero la estrecha vía fluvial es también el secreto del éxito económico de Messina. La construcción del puente colgante más grande del mundo para ocupar el estrecho entre Sicilia y el continente, afortunadamente ha sido abandonado, evitando así un desastre ambiental y económico

Argostoli

Argostoli

Argostoli es la capital y el principal puerto de la isla griega de Cefalonia. Se encuentra a 100 km al oeste de Patras y tiene una población de aproximadamente 13,000 habitantes. La isla forma parte del archipiélago de las Islas Jónicas o Eptaneso.

Esta pequeña ciudad ha sido la capital de la isla desde 1757 hasta hoy y se encuentra en el centro de la parte sur del territorio, rodeada de montañas y bosques verdes. Argostoli posee monumentos de gran interés histórico, como el Museo Arqueológico, que conserva hallazgos arqueológicos desde la época micénica hasta la helenística y romana. El Museo Korgialenios, un museo histórico y etnográfico de la isla, contiene una reconstrucción detallada de las costumbres y tradiciones locales. El faro de San Teodoro, situado a un par de kilómetros de Argostoli, fue construido por los ingleses bajo el mando del Gobernador Napier y consiste en un pequeño edificio circular con columnas dóricas blancas.

Desde el paseo por la avenida de Lithostrotos, la calle más comercial de la capital, se encuentra la hermosa Iglesia ortodoxa de San Espiridión y la interesante torre del reloj con su espléndida campana. El puente de piedra, de 650 metros de longitud y llamado Puente de Drapano, se encuentra en la entrada de la capital, acompañado por una pequeña pirámide en el centro, dedicado a Charles de Bosset, el constructor del puente.

La moderna y cosmopolita ciudad de Argostoli está constantemente animada, con una variedad de actividades interesantes para ofrecer. Tiene un elegante paseo marítimo bordeado de palmeras y bellamente pavimentado con piedras de colores.

La avenida termina en el pequeño muelle de los ferris, donde las embarcaciones parten hacia la ciudad de Lixouri y donde atracan pequeños botes de pescadores. La plaza central de la ciudad, llamada "Plateia Valianou", es un gran espacio lleno de numerosos restaurantes, locales y bares. Durante las noches de verano, la plaza se llena de gente.

En Argostoli, encontrarás un lugar de extraordinaria belleza con impresionantes montañas y playas maravillosas.

Durazzo

Durazzo

Antigua ciudad situada en la costa del Mar Adriático, Durrës es conocida por sus sitios históricos, museos y teatros. La ciudad es un tranquilo destino mediterráneo con hermosas playas donde bañarse y tomar el sol. Los sitios históricos y culturales incluyen el anfiteatro romano más grande de los Balcanes y cuenta con un interesante museo arqueológico, con excelentes colecciones de artefactos antiguos, y un Museo de Historia. Durrës, la segunda ciudad más grande de Albania, es también su principal puerto, con ferris y cruceros que llegan de todo el mundo. La metrópolis se encuentra en la costa del Mar Adriático, a solo 30 minutos en coche de la capital Tirana y la ciudad portuaria italiana de Brindisi, se encuentra a solo 200 km de Durrës. Fundada en el 600 a.C. por los griegos, la población también fue gobernada por los ilirios, romanos y los imperios bizantino y otomano.

Lamentablemente, la ciudad ha sufrido inundaciones y terremotos que han destruido y dañado muchos edificios antiguos, como el anfiteatro romano, que data del siglo II a.C. JC. Posteriormente, fue reemplazado, en parte, por una capilla en el año 1000 d.C. Interesantes recuerdos de la época comunista son los numerosos búnkeres de hormigón que se encuentran a lo largo de la playa, construidos para defender al país de ataques extranjeros. Como destino turístico local popular, Durrës es visitada por aproximadamente 600.000 turistas al año. La zona rural circundante es una región vinícola y también ofrece un excelente paisaje montañoso para practicar senderismo. Un destino excelente también para el turismo náutico en verano. Tiene un agradable clima mediterráneo con veranos cálidos y secos e inviernos suaves y lluviosos. Los meses más secos son junio, julio y agosto; el sol sigue brillando hasta finales de octubre. Los inviernos son muy lluviosos hasta marzo, pero las temperaturas siempre se mantienen por encima de cero.

Hvar

Hvar

Situada en el Mar Adriático, la isla de Hvar es una de las islas más grandes que se asoman a la costa croata. Ciudad antigua con un rico pasado, se encuentra en el lado oeste de la isla, hacia el sur. Destino turístico popular, no solo en verano sino también en primavera y otoño, se convierte en el lugar más visitado de Croacia.
Durante su estancia en Hvar, podrá descubrir la riqueza de su patrimonio natural: la isla está bien provista de una serie de cuevas, algunas de las cuales están completamente deshabitadas.
No olvide visitar los diversos monumentos como la imponente fortaleza, construida a principios del siglo XVI y restaurada en 1579, tras una explosión, que ofrece vistas panorámicas extraordinarias de la ciudad de Hvar y de las islas Pakleni. Otros monumentos significativos son: la Catedral de San Esteban, situada en el lado este de la plaza principal de la ciudad, el Arsenal, el teatro público más antiguo construido en 1612, el monasterio franciscano, hoy un museo y galería de rarezas, y muchas otras obras que testimonian el turbulento pasado de la nación. En este país encontrará un mar transparente y cristalino con pequeñas playas de arena y rocas. Frente a la bahía de Hvar encontrará las islas “Infernales”, donde encontrará las playas más hermosas.
La ciudad está conectada con las islas por líneas de ferry regulares. Los amantes del deporte y el ocio pueden hacer senderismo, buceo, numerosas actividades acuáticas, paseos, jugar al fútbol, balonmano, voleibol, baloncesto y tenis. La vida nocturna de la ciudad de Hvar es la más activa de Dalmacia. Podrá relajarse entre playas encantadoras, viendo espectáculos, exposiciones, conciertos, eventos musicales y de folclore.

Zadar

Zadar

Gracias a su posición geográfica, sus playas y un entorno atractivo, Zadar se convierte en un destino ideal para visitar Dalmacia. La guinda del pastel: según Alfred Hitchcock, el atardecer en esta ciudad sería el mejor del mundo.

Capital de Dalmacia septentrional, Zadar es una pequeña ciudad costera, situada en Croacia y protegida por numerosas islas del archipiélago de las Kornati, uno de los más grandes del Mediterráneo. Si desea disfrutar de su estancia en este encantador país, mayo, junio y septiembre son el período más ideal. En esta antigua ciudad amurallada se respira una atmósfera tranquila. Rodeada de mar y de numerosas playas de guijarros, el territorio cuenta con varios parques nacionales, en particular los Lagos de Plitvice, las cascadas de Krka o la montaña de Velebit. Incluso después de conocer la ciudad, podrá contemplar las islas del Parque Nacional de Kornati, donde encontrará un laberinto de oasis virgen. Este lugar bendecido por los dioses es ideal para el buceo y el snorkel. La característica sorprendente de Zadar: es la única ciudad del mundo con un “órgano” marino, las olas producen un sonido similar al del instrumento usado en la iglesia. Una razón más para descubrir esta ciudad costera rica en historia y llena de encanto. Esta región ha estado poblada durante más de tres milenios, como lo demuestran los magníficos hallazgos históricos y arqueológicos. El monasterio de San Donato del siglo IX, los bastiones venecianos del siglo XVI o la Puerta de Tierra, también veneciana. El arco central está decorado con una estatua de San Crisógono, patrón de la ciudad; estos son solo algunos de los lugares que visitar. Si también piensa en divertirse, aquí encontrará diversos eventos culturales de verano, como Zadar de los Sueños o las Noches Musicales de San Donato. Para los fiesteros, les recomendamos uno de los clubes más famosos de Croacia, la Hacienda, que siempre acoge a DJ de renombre, y se encuentra entre Zadar y Šibenik. Mientras que para los amantes de los licores, en particular los locales, por la noche podrá degustar un Maraschino típico de la zona.

Venecia

Venecia

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es considerada una de las ciudades más romanticas de Europa, construida sobre canales que hacen que el transporte urbano sea muy diferente y interesante. Huespeda también numerosos sitios turisticos y artisticos para visitar. Muchas persona se enamoran de Venecia y, si vuestra primera visita es desde un barco de cruceros, os aseguramos el maximo desde esta increíble ciudad!

Venecia es uno de los destinos  imperdibles de nuestros tiempos. Una ciudad formada por 120 islas, con una antigua hístoria y agua sin fin, atrae un flujo constante de turistas desde todo el mundo para ver su extraordinaria arquitectura y navegar sus calles. Se pueden comprar muchos recuerdos pero lo mejor será el recuerdo de la ciudad misma.