Princess Cruises Caribe: 14 noches desde Fort Lauderdale con Enchanted Princess
9 ago. 2025
Estados Unidos, Antillas Neerlandesas, Barbados, Dominica, Sint Maarten, Puerto Rico
Itinerario del crucero
embarque: Fort Lauderdale ➞
Desembarque: Nueva York
-
sábado, 9 de agosto de 2025 - 15:00Fort Lauderdale
-
domingo, 10 de agosto de 2025Navegación
-
lunes, 11 de agosto de 2025Navegación
-
martes, 12 de agosto de 2025 9:00 - 22:00Curacao
-
miércoles, 13 de agosto de 2025 7:00 - 18:00Kralendijk
-
jueves, 14 de agosto de 2025 7:00 - 17:00Aruba
-
viernes, 15 de agosto de 2025Navegación
-
sábado, 16 de agosto de 2025 8:00 - 18:00Bridgetown
-
domingo, 17 de agosto de 2025 8:00 - 18:00Dominica
-
lunes, 18 de agosto de 2025 8:00 - 18:00St. Maarten
-
martes, 19 de agosto de 2025 8:00 - 18:00San Juan
-
miércoles, 20 de agosto de 2025Navegación
-
jueves, 21 de agosto de 2025Navegación
-
viernes, 22 de agosto de 2025Navegación
-
sábado, 23 de agosto de 2025 7:00Nueva York

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale se encuentra en Florida, Estados Unidos, y es uno de los principales puertos para el mercado cruceristico, además que una renombrada localidad de mar destino de turistas desde todo el mundo.
Fort Lauderdale, también Ft. Lauderdale, es una ciudad de Estados Unidos, en la parte sur del Estado de Florida, capital de la Comarca de Broward y parte de la South Florida Metropolitan Area (o Grande Miami), haciendo así parte de una red de alrededor 5 miliones y medio de habitantes.
Desde aquí sal la mayor parte de los cruceros en el Caribe gracias a su posición estratégica. Fort Lauderdale es el destino ideal para quien quiere vivir las playas: para no perder es Hollywood Beach, muy cercana al centro de la ciudad y con mucha movida. Si amas ir de compras, aquí es el lugar corecto. Hay muchísimas tiendas, y locales donde pasar las noches. Para no perder son los Jardínes Flamingo, 60 ectareas verdes donde admirar flamingos, cocodrilos y una flora lozana.
Fort Lauderdale es un destino acogedor y relajante, un optimo lugar donde pasar unos días antes de embarcarse para un crucero a bordo de las mejores compañías: Royal Caribbean, Carnival Cruise Line, Holland America, Princess Cruises entre las tantas que ofrecen sus servicios desde esta localidad.

Curacao

Kralendijk

Aruba
Aruba se erige como uno de los destinos más fascinantes de las Antillas Neerlandesas, un verdadero paraíso para los amantes del mar, la naturaleza y la cultura.
Esta isla caribeña, con sus playas blancas, aguas cristalinas y clima siempre soleado, ofrece un marco ideal para unas vacaciones inolvidables. Los cruceros a Aruba permiten abrazar la belleza de la isla de una manera única, combinando el lujo y el confort de la vida en crucero con la aventura de exploraciones terrestres llenas de descubrimientos.

Bridgetown
Capital de las islas Barbados, la isla más oriental del Caribe, es conocida por sus tiendas libres de impuestos, en cuanto a sus atracciones históricas y culturales.
Bridgetown es una de las ciudades más antiguas del Caribe; su arquitectura con balcones de edificios coloniales que se funden con almacenes y bloques flagrantes de modernas oficinas cautivan y entretienen a los visitantes. El centro de actividad es un puerto deportivo que limita con el Parlamento de Barbados (sede de dos pequeños pero fascinantes museos de historia local). Algunos de los principales edificios religiosos de la isla se encuentran a cinco minutos a pie del Parlamento, incluida la Catedral de San Miguel y una sinagoga.

Dominica

St. Maarten

San Juan

Nueva York
Nueva York es una ciudad increíblemente diversa y activa, que consiste en un intrincado mosaico de vecindarios, cada uno con su propio carácter e historia.
Nueva York, una isla urbana llena de arte y arquitectura incomparable, animados barrios étnicos, miles de tiendas y algunos de los mejores restaurantes del mundo. Las principales atracciones se agrupan en Midtown Manhattan, no muy lejos del puerto de cruceros.
Deslícese por el río Hudson y descubra atracciones inolvidables, como el Empire State Building o la Estatua de la Libertad. En la ciudad que nunca duerme, las cosas que hacer no tienen fin, desde las luces de Broadway y Times Square hasta museos de talla mundial, tiendas y grandes opciones culinarias.