Home Compañías Royal Caribbean Explorer Of The Seas Ravenna lunes, 19 de julio de 2027

Royal Caribbean : 7 noches desde Ravenna con Explorer Of The Seas
19 jul. 2027

Italia, Croacia, Montenegro
favorite
logo Royal Caribbean
desde 910 €
Precio por persona
con Explorer Of The Seas desde 910,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Ravenna ➞ Desembarque: Civitavecchia

  • location_on
    martes, 20 de julio de 2027 8:00 - 17:00
    Zadar chevron_right
  • location_on
    miércoles, 21 de julio de 2027 8:00 - 17:00
    Split chevron_right
  • location_on
    jueves, 22 de julio de 2027 7:00 - 17:00
    Bar chevron_right
  • location_on
    sábado, 24 de julio de 2027 7:00 - 17:00
    Messina chevron_right
  • location_on
    domingo, 25 de julio de 2027 7:00 - 18:00
    Amalfi chevron_right
  • location_on
    lunes, 26 de julio de 2027 5:00
    Civitavecchia chevron_right
Ravenna

Ravenna

Zarpa desde Rávena: Tu Puerta al Arte y la Historia del Adriático

Inicia tu emocionante crucero desde el puerto de Rávena, Italia, una ciudad rica en historia y arte, famosa por sus impresionantes mosaicos bizantinos. Situada en la costa adriática, Rávena te ofrece un punto de partida ideal para explorar las maravillas del Mediterráneo Oriental, Croacia y Grecia. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes pintorescos y ciudades con un patrimonio cultural inigualable. Un crucero desde Rávena combina la inmersión artística con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia del Adriático desde este punto único.


No quedan restos de las antiguas estructuras romanas de Rávena ni de su puerto de Classis.
La fama de Rávena se basa, en cambio, en la calidad y cantidad de sus monumentos cristianos de los siglos VI al XVIII.
Capital del Imperio Romano de Occidente durante 250 años e importante puerto de entrada para el Imperio Oriental (bizantino),
Rávena refleja en su arte y arquitectura una fusión de formas arquitectónicas romanas con mosaicos bizantinos y otras decoraciones.

Zadar

Zadar

Gracias a su posición geográfica, sus playas y un entorno atractivo, Zadar se convierte en un destino ideal para visitar Dalmacia. La guinda del pastel: según Alfred Hitchcock, el atardecer en esta ciudad sería el mejor del mundo.

Capital de Dalmacia septentrional, Zadar es una pequeña ciudad costera, situada en Croacia y protegida por numerosas islas del archipiélago de las Kornati, uno de los más grandes del Mediterráneo. Si desea disfrutar de su estancia en este encantador país, mayo, junio y septiembre son el período más ideal. En esta antigua ciudad amurallada se respira una atmósfera tranquila. Rodeada de mar y de numerosas playas de guijarros, el territorio cuenta con varios parques nacionales, en particular los Lagos de Plitvice, las cascadas de Krka o la montaña de Velebit. Incluso después de conocer la ciudad, podrá contemplar las islas del Parque Nacional de Kornati, donde encontrará un laberinto de oasis virgen. Este lugar bendecido por los dioses es ideal para el buceo y el snorkel. La característica sorprendente de Zadar: es la única ciudad del mundo con un “órgano” marino, las olas producen un sonido similar al del instrumento usado en la iglesia. Una razón más para descubrir esta ciudad costera rica en historia y llena de encanto. Esta región ha estado poblada durante más de tres milenios, como lo demuestran los magníficos hallazgos históricos y arqueológicos. El monasterio de San Donato del siglo IX, los bastiones venecianos del siglo XVI o la Puerta de Tierra, también veneciana. El arco central está decorado con una estatua de San Crisógono, patrón de la ciudad; estos son solo algunos de los lugares que visitar. Si también piensa en divertirse, aquí encontrará diversos eventos culturales de verano, como Zadar de los Sueños o las Noches Musicales de San Donato. Para los fiesteros, les recomendamos uno de los clubes más famosos de Croacia, la Hacienda, que siempre acoge a DJ de renombre, y se encuentra entre Zadar y Šibenik. Mientras que para los amantes de los licores, en particular los locales, por la noche podrá degustar un Maraschino típico de la zona.

Split

Split

Split es una ciudad de Croacia, capital de la región de Split-Dalmacia, principal centro de Dalmacia y, con sus 178.192 habitantes (2011), la segunda ciudad del país. Split es también sede universitaria y arzobispal.

El nombre de la ciudad deriva de la retama espinosa, un arbusto muy común en la región, que en griego antiguo se denominaba Aspálathos (Aσπάλαθος). Bajo el Imperio Romano, la ciudad se llamó "Spalatum" y en la Edad Media "Spalatro" en lengua dálmata. En lengua eslava se denomina "Split" mientras que en español "Split". A principios del siglo XIX, el nombre se convirtió en "Spljet" para luego volver a la forma "Split".

Split: ¡Croacia te llama, tu crucero por el Adriático!

Comienza tu fascinante crucero desde Split, la histórica ciudad costera de Croacia, para explorar las maravillas del mar Adriático y sus islas. Este dinámico puerto, con su Palacio de Diocleciano Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el punto de partida ideal para un viaje que une historia, relax y diversión. A bordo, podrás disfrutar de todas las comodidades y de la exquisita cocina croata, mientras navegas hacia islas icónicas y ciudades fascinantes. Los cruceros desde Split ofrecen una experiencia de viaje rica en descubrimientos, partiendo cómodamente desde aquí.

Bar

Bar

Messina

Messina

 

Messina se levanta al noreste de Sicilia, a unos 90 km de Catania y a 230 km de Palermo. Ciudad viva y caótica; Messina es una verdadera carretera de tráfico marítimo. Los griegos mitificaron las corrientes contrastantes como los monstruos gemelos de Caribdis y Escila (el monstruo de seis cabezas). La historia de este lugar está llena de muchos mitos y leyendas, convirtiéndose en una ciudad con un cuento de hadas y una atmósfera enigmática.

Debajo de la superficie del mar agitado, una falla geológica ha traído prosperidad y adversidad a la ciudad. En 1908 fue responsable de uno de los peores desastres naturales que azotó la isla: un terremoto hundió las costas de medio metro y mató a 84,000 personas, pero la estrecha vía fluvial es también el secreto del éxito económico de Messina. La construcción del puente colgante más grande del mundo para ocupar el estrecho entre Sicilia y el continente, afortunadamente ha sido abandonado, evitando así un desastre ambiental y económico

Amalfi

Amalfi

Acantilados y arboles de limón que se bañan en el azul del mar, villas blancas a pico sobre el mar que se une al cielo para crear un paisaje extraordinario.

Larga unos 50 Km, en el lado sur de la peninsula Sorrentina, y famosa por la ciudad de Sorrento, la Costiera amalfitana es una de la más extraordinaria de Europa. Después de la caida de Amalfi, que había sido una potancia marinera desde el siglo IX hasta el siglo XII, esta zona era muy pobre hasta que al principio del 1900, con la llegada de la carretera, llegó también el turismo. Hoy en día la Costa de Amalfi es un destino turistico exclusivo y muy buscado, donde se puede encontrar un refinado jet-set y parejas en busca de tranquilidad y romanticismo.

Civitavecchia

Civitavecchia

La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia
se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.

Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.