Home Compañías Seabourn Mediterráneo Seabourn Quest Montecarlo jueves, 4 de junio de 2026

Seabourn Mediterráneo: 10 noches desde Montecarlo con Seabourn Quest
4 jun. 2026

Monaco, Italia, Francia, Malta, Montenegro, Croacia
desde 7.199 €
Precio por persona
Mediterráneo con Seabourn Quest desde 7.199,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Montecarlo ➞ Desembarque: Dubrovnik

  • location_on
    jueves, 4 de junio de 2026 - 17:00
    Montecarlo chevron_right
  • location_on
    viernes, 5 de junio de 2026 8:00 - 18:00
    Portovenere chevron_right
  • location_on
    sábado, 6 de junio de 2026 8:00 - 18:00
    Bonifacio chevron_right
  • location_on
    domingo, 7 de junio de 2026 8:00 - 18:00
    Olbia chevron_right
  • location_off
    lunes, 8 de junio de 2026
    Navegación
  • location_on
    martes, 9 de junio de 2026 8:00 - n.d.
    Taormina chevron_right
  • location_on
    miércoles, 10 de junio de 2026 n.d. - 18:00
    Taormina chevron_right
  • location_on
    jueves, 11 de junio de 2026 8:00 - 18:00
    La Valletta chevron_right
  • location_off
    viernes, 12 de junio de 2026
    Navegación
  • location_on
    sábado, 13 de junio de 2026 8:00 - 18:00
    Kotor chevron_right
  • location_on
    domingo, 14 de junio de 2026 7:00
    Dubrovnik chevron_right
Montecarlo

Montecarlo

Monte Carlo (en francés, Monte-Carlo; en monegasco, Monte-Carlu), a veces referida como Montecarlo, es la parte más central de la ciudad-estado del Principado de Mónaco, y constituye uno de sus cuatro barrios tradicionales. Montecarlo es conocido por su casino, las playas, los rascacielos, la moda y por ser el lugar de residencia de varios personajes famosos.

El barrio de Monte-Carlo limita al noreste con los barrios de Larvotto y La Rousse / Saint Romain, al noroeste con los barrios de La Condamine y Saint Michel, y al norte con Francia, formando ya un único aglomerado urbano con el municipio francés de Beausoleil.

Portovenere

Portovenere

Bonifacio

Bonifacio

Olbia

Olbia

Olbia es un municipio de la provincia de Sassari y es una de las principales ciudades de Cerdeña como desarrollo industrial y económico. La ciudad es un destino turístico muy importante: hay muchos turistas que lo eligen como destino de vacaciones de verano, gracias a las playas de ensueño y lugares como Porto Rotondo y Portisco. En Olbia se puede visitar la iglesia de San Simplicio, en estilo románico y la iglesia de San Paolo en estilo barroco.

Olbia ofrece algunas de las playas más bellas de la isla, como Cugnana y Rena Bianca, donde las aguas cristalinas y la arena blanca la convierten en uno de los destinos más populares en el verano.

Taormina

Taormina

Taormina

Taormina

La Valletta

La Valletta

Malta es un microcosmos del Mediterráneo. Pocos países europeos tienen tal concentración de historia, arquitectura y, sí, hermosas playas en un área tan pequeña.

Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Kotor

Kotor

El mar Adriático penetra en la costa escarpada de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la exquisita ciudad medieval amurallada de Kotor.

La parte central de Kotor fue construida entre los siglos XII y XIV. Es un centro histórico rodeado por una muralla bastante gruesa, de cuatro kilómetros y medio de largo y quince metros de altura. Esta inmensa muralla fortificada alcanza el bastión de Sveti Ivan (San Juan). Dentro de las murallas, se conserva una red urbana tallada en piedra. Su obra más emblemática es la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XII. Dentro de la iglesia, se encuentran objetos y frescos esculpidos durante el siglo XIV. Además, la Iglesia ortodoxa de San Nicolás, construida entre 1902 y 1909 en estilo neobizantino, y la de San Lucas (siglo XIII), edificada en estilo románico y bizantino.

Junto a las iglesias, la ciudad incluye muchos palacios que narran su historia: el Museo Marítimo, situado en el Palacio Grgurina, un espléndido edificio barroco ubicado en el centro histórico del pueblo; la casa Drago, con sus hermosas ventanas góticas; el edificio Prima, donde se combinan líneas renacentistas y barrocas; el Palacio Ducal y el Bizanti, ambos del siglo XVII; y el teatro Napoleón del siglo XIX.

En Kotor, es muy común ver locales situados a lo largo de la costa rocosa en la parte inferior de la ciudad. En la parte vieja de la zona, encontrarás muchas tiendas y restaurantes que deleitarán tus ojos. Esta localidad es la clásica ciudad ideal para pasar días tranquilos o para una escapada romántica.

Dubrovnik

Dubrovnik

Pintoresca y artistica, Dubrovnik, es un centri turisitco en Croatia, a los pies de la montañ de Srd. Gracias a su patrimonio artistico y cultural ha sido insertada en el listado de los patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Dubrovnik es uno de los destinos m6aacute;s actrativos del mediterraneo con sus minumentos y sus plazas y es visitad por todo el año. Además de su patrimonio arquitectonico de fama mundial, posee hermosas playas de rocas, piedras y arena, el clima es mediterraneo y la vegetaciòn lozana. La calle principal peatonal està llena de bares, cafes, tiendas y restaurantes para los turistas que visitan los monumentos principales: iglesias, monasterios, museos... La ciudad es famos tambièn por su gastronomia y sus infrastructuras de hoteles y servicios para el turismo que es su principal actividad economica. Pasead en la antigua muralla u visitad el Museo maritimo, el Museo etnografico u el Aquario de el institudo de Biologia.