Home Compañías Seabourn Caribe Seabourn Ovation Bridgetown sábado, 28 de noviembre de 2026

Seabourn Caribe: 7 noches desde Bridgetown con Seabourn Ovation
28 nov. 2026

Barbados, Santa Lucia, Gran Bretaña, Islas virgenes, Saint Kitts y Nevis, Islas Virgenes Britanicas, Sint Maarten
favorite
logo Seabourn
desde 3.145 €
Precio por persona
Caribe con Seabourn Ovation desde 3.145,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Bridgetown ➞ Desembarque: St. Maarten

  • location_on
    domingo, 29 de noviembre de 2026 8:00 - 18:00
    Rodney Bay chevron_right
  • location_on
    martes, 1 de diciembre de 2026 8:00 - 18:00
    Montserrat chevron_right
  • location_on
    miércoles, 2 de diciembre de 2026 8:00 - 21:00
    St. John chevron_right
  • location_on
    jueves, 3 de diciembre de 2026 8:00 - 17:00
    Basseterre chevron_right
  • location_on
    viernes, 4 de diciembre de 2026 8:00 - 18:00
    Virgin Gorda chevron_right
  • location_on
    sábado, 5 de diciembre de 2026 7:00
    St. Maarten chevron_right
Bridgetown

Bridgetown

Capital de las islas Barbados, la isla más oriental del Caribe, es conocida por sus tiendas libres de impuestos, en cuanto a sus atracciones históricas y culturales.

Bridgetown es una de las ciudades más antiguas del Caribe; su arquitectura con balcones de edificios coloniales que se funden con almacenes y bloques flagrantes de modernas oficinas cautivan y entretienen a los visitantes. El centro de actividad es  un puerto deportivo que limita con el Parlamento de Barbados (sede de dos pequeños pero fascinantes museos de historia local). Algunos de los principales edificios religiosos de la isla se encuentran a cinco minutos a pie del Parlamento, incluida la Catedral de San Miguel y una sinagoga.

Rodney Bay

Rodney Bay

Montserrat

Montserrat

St. John

St. John

St. John: ¡el Canadá Atlántico te espera en crucero!

Zarpa desde St. John, la capital de Nuevo Brunswick, para un crucero que te llevará por las costas atlánticas de Canadá, explorando paisajes marinos espectaculares y ciudades históricas. Este puerto, con sus mareas récord y su animado ambiente, es el punto de partida ideal para una aventura que une naturaleza y cultura. A bordo, podrás disfrutar de todas las comodidades y de vistas panorámicas impresionantes, mientras navegas en un ambiente sereno. Los cruceros desde St. John ofrecen una experiencia de viaje única, combinando el relax con el descubrimiento, para unas vacaciones inolvidables en Canadá.

Saint John es una isla caribeña de las Pequeñas Antillas perteneciente al archipiélago de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, situada al este de Puerto Rico; por superficie es la cuarta isla de todo el archipiélago (tercera entre las de dominio estadounidense), ocupando 50,79 km².

Basseterre

Basseterre

Zarpa desde Basseterre: Tu Puerta al Paraíso Caribeño

Inicia una aventura paradisíaca en crucero desde el pintoresco puerto de Basseterre, en la isla de San Cristóbal, Caribe. Rodeada de exuberante vegetación y aguas turquesas, esta vibrante ciudad es el punto de partida perfecto para explorar las islas idílicas del Caribe. Imagina días llenos de sol, playas de arena blanca y la calidez de la cultura caribeña. Un crucero desde Basseterre te ofrece una escapada tropical inolvidable, combinando la relajación en el mar con la emoción de descubrir paraísos escondidos. Prepárate para vivir tus sueños de vacaciones.

Basseterre: ¡tu paraíso caribeño te espera!

Parte de Basseterre, joya del Caribe, para un crucero que te sumergirá en un mundo de playas de ensueño y aguas cristalinas. Descubre la vitalidad de las islas, su cultura y su naturaleza virgen, disfrutando del lujo y la relajación a bordo. Los cruceros con salida desde Basseterre son una invitación a desconectar y dejarse mimar por el sol y el mar. Prepárate para vivir una experiencia tropical inolvidable, con la comodidad de una salida directamente desde este encantador puerto caribeño.

Virgin Gorda

Virgin Gorda

St. Maarten

St. Maarten

Es fácil entender por qué esta espléndida isla, conocida como St-Martin en francés y Sint Maarten en holandés, ha cautivado los corazones de muchos. Paraíso es una de las palabras que más se acerca a esta localidad.

Hoy en día, el encanto va más allá de los dones naturales de la isla. La división política del territorio ha dado a la isla dos personalidades muy diferentes, como una pareja de gemelos, aunque fundamentalmente una sola entidad; ambos lados están inmersos en un tira y afloja inconsciente para afirmar su propia individualidad. Pero, aunque a ninguno de los dos le guste admitirlo, lo mejor se obtiene de la suma de ambas partes.