Seabourn Europa del Norte: 7 noches desde Reykjavik con Seabourn Ovation
6 jun. 2026
Islandia, Gran Bretaña

Itinerario del crucero
embarque: Reykjavik ➞
Desembarque: Dover
-
sábado, 6 de junio de 2026 - 17:00Reykjavik
-
domingo, 7 de junio de 2026 8:00 - 17:00Heimaey
-
lunes, 8 de junio de 2026 8:00 - 18:00Djupivogur
-
martes, 9 de junio de 2026Navegación
-
miércoles, 10 de junio de 2026 8:00 - 17:00Lerwick
-
jueves, 11 de junio de 2026 8:00 - 18:00Invergordon
-
viernes, 12 de junio de 2026Navegación
-
sábado, 13 de junio de 2026 7:00Dover

Reykjavik
Zarpa desde Reikiavik: Tu Expedición a la Tierra de Hielo y FuegoPrepara tus maletas para una inolvidable experiencia en crucero partiendo desde el vibrante puerto de Reikiavik, Islandia. Esta capital nórdica, con su energía geotérmica, sus coloridas casas y su proximidad a paisajes volcánicos, glaciares y géiseres, te ofrece un punto de partida único para explorar la inmensidad del Atlántico Norte, Groenlandia y el Ártico. Imagina días navegando por aguas remotas, descubriendo la aurora boreal y sumergiéndote en la cultura vikinga. Un crucero desde Reikiavik es una combinación perfecta de aventura y sofisticación, prometiéndote una experiencia de viaje única y memorable. Prepárate para vivir la emoción del norte del continente.
Reikiavik, la capital de Islandia, es de pequeñas dimensiones pero cuenta con un vasto patrimonio histórico y cultural. Fundada hace miles de años por colonos nórdicos, este destino se asoma a una costa impresionante con penínsulas escénicas, estrechos e islas pintorescas. Conocida por su belleza natural y encanto, la pequeña ciudad de Reikiavik también es famosa por atraer a viajeros como "la capital de la vida nocturna del Norte" por su ambiente vibrante y social. El paisaje de la isla parece estar en un continuo proceso de transformación, al igual que la sociedad, que combina la tradición nórdica con una tecnología sofisticada.

Heimaey

Djupivogur

Lerwick

Invergordon

Dover
A solo 21 millas del continente europeo (los acantilados franceses son visibles en un día claro), es el cruce principal a través del Canal de la Mancha.
Severamente dañado por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, el centro de la ciudad y su costa no tienen muchas atracciones para inducir a muchos viajeros a detenerse, de hecho a menudo se trasladan a la capital. Para los viajeros más exigentes, el Castillo de Dover sigue siendo, con mucho, la atracción más interesante del puerto, mientras el paisaje ofrece legendarios acantilados que dominan la ciudad y que han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para los amantes. los viajeros y soldados que zarparon para la guerra