Home Compañías SeaDream Yacht Club Mediterráneo SeaDream II Barcelona sábado, 19 de octubre de 2024

SeaDream Yacht Club Mediterráneo: 7 noches desde Barcelona con SeaDream II
19 oct. 2024

España, Marueccos
desde 5.164,00 €
Precio por persona Tax Incl.
Mediterráneo con SeaDream II desde 5.164,00 €
Precio por persona Tax Incl.

Itinerario del crucero
embarque: Barcelona ➞ Desembarque: Malaga

  • location_on
    sábado, 19 de octubre de 2024 - n.d.
    Barcelona chevron_right
  • location_on
    domingo, 20 de octubre de 2024 n.d. - n.d.
    Palma de Mallorca chevron_right
  • location_on
    lunes, 21 de octubre de 2024 n.d. - n.d.
    Alicante chevron_right
  • location_on
    martes, 22 de octubre de 2024 n.d. - n.d.
    Almeria chevron_right
  • location_on
    miércoles, 23 de octubre de 2024 n.d. - n.d.
    Puerto Banús chevron_right
  • location_on
    jueves, 24 de octubre de 2024 n.d. - n.d.
    Cadiz chevron_right
  • location_on
    viernes, 25 de octubre de 2024 n.d. - n.d.
    Tangeri chevron_right
  • location_on
    sábado, 26 de octubre de 2024 n.d.
    Malaga chevron_right
Barcelona

Barcelona

Barcelona es la capital de la Catalunya, una región con idioma propio, un caracter y una hístoria muy marcada. Los catalanes son una naciòn muy antigua y su hístoria se puede leer en los restos romanos, iglesias goticas y palacios modernistas. Barcelona es una ciudad llena de restaurantes, bares y locales para disfrutar de las vacaciones. En verano, las playas de la ciudad y de los alrededores son un imán para los amantes del sol.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La costa nord occidental de la isla de Mallorca, dominada por la cadena montuosa Serra de Tramuntana, es una hermosa región de olivos, pinedas y pueblos de color ocre, con una costa sorprendentemente salvaje. Palma de Mallorca, se encuentra en el lado sur de la isla, en una bahía famosa por sus puestas de sol. La mayor parte de la costa sur es de grandes rocas alternadas por extraordinarias playas y pequeñas calas. El interior es constituido por la grande y fertil llanura conocida como El Pla. La costa nord oriental es formada por dos grandes bahias: la Badia de Pollença y la más grande Badia d'Alcúdia.

Alicante

Alicante

Unas Vacaciones en Alicante ofrecen maravillosas playas, así como la posibilidad de disfrutar de la cultura y de la historia de España.
Sol, mar y playas son las motivaciones principales para visitar Alicante. Muchas civilizaciones han vivido en estas tierras dejando su rastro en muchos rincones de la ciudad. Alicante es una ciudad moderna que vive de turismo y no solo, también la industria y el comercio son muy desarrollados. Situada en la costa sur del Mediterráneo, esta ciudad, ofrece grande variedad de servicios, actividades culturales gracias a sus museos, fiestas y areas naturales como la famosa Isla de Tabarca Reserva Marina del Mediterráneo por la excelente calidad y por la grande biodiversidad de su flora y fauna.

Almeria

Almeria

Almeria ha sido fundada por el Califa de Cordoba, esta ciudad andalusa de España en la costa Sur es un recuerdo de la historia musulmana de la región.
La Alcazaba, una grande fortaleza, domina la ciudad y ofrece vistas extraordinarias. Para no perder es la catedral y el museo de Almeria. A este de la ciudad la costa de Cabo de Gata-Nijar es una area protegida, mientras a oeste se encuentra la zona turistica de Roquetas de Mar, con anchas y maravillosas playas. Todavia no hay solo mar, arena y playas: se pueden encontrar paisajes naturales y tesoros culturales a veces olvidados por las masas.

Puerto Banús

Puerto Banús

Puerto José Banús, más conocido como Puerto Banús, es un puerto turistico situado en la zona llamada Nueva Andalucía, en el sur-oeste de Marbella, en España en la Costa del Sol. Ha sido construido en mayo 1970 por José Banús, como puerto turistico de lujo y comercial. Desde entonces ha sido uno de los más grandes centros de diversión de la Costa del Sol, con 5 miliones de visitantes cada año. Desarrolado alrededor de un pueblo de la costa con un estilo arquitectonico mediterráneo, Puerto Banús posee muchos centros comerciales, restaurantes y bares.

Cadiz

Cadiz

Cadiz es una ciudad elegante, formada por la mayoria por construcciones de los siglos XVIII y XIX. Posee una larga y fascinante historia, monumentos y museos. Optima la cocina y las personas son amables y acogedoras. Abierta y independiente esta ciudad disfruta de la vida sus numerosas plazas con bares y restaurantes.

Tangeri

Tangeri

Malaga

Malaga

Esta región es muy famosa gracias a sus hermosas playas que hacen de la Costa del Sol uno de los destinos más visitados de España. Málaga ofrece mucho más que sol y playa: visitad el extraordinario Museo de Arte Contemporaneo CAC Malaga!
Fundada aproximadamente hace 3.000 años, ha sido una parte importamte del Imperio Romano como centro de cultura antes de ser conquistada por los Moros. Málaga posee muchos monumentos de esta epoca. Las familias con niños apreciarán las Cuevas de Nerja, unas de las más bonitas de Europa. Además la cercana ciudada andalusa de Mijas, es un lugar tranquilo donde el tiempo parece que se ha parado.