Silversea Oceánico: 23 noches desde Ciudad del Cabo con Silver Dawn
4 may. 2026
Sur Africa, Namibia, Angola, Gambia, España, Portugal

Itinerario del crucero
embarque: Ciudad del Cabo ➞
Desembarque: Lisboa
-
lunes, 4 de mayo de 2026 - 18:00Ciudad del Cabo
-
martes, 5 de mayo de 2026Navegación
-
miércoles, 6 de mayo de 2026 8:00 - 18:00Luderitz
-
jueves, 7 de mayo de 2026 12:00 - n.d.Walvis Bay
-
viernes, 8 de mayo de 2026 n.d. - 19:00Walvis Bay
-
sábado, 9 de mayo de 2026Navegación
-
domingo, 10 de mayo de 2026Navegación
-
lunes, 11 de mayo de 2026 7:00 - 23:59Luanda
-
martes, 12 de mayo de 2026Navegación
-
miércoles, 13 de mayo de 2026Navegación
-
jueves, 14 de mayo de 2026Navegación
-
viernes, 15 de mayo de 2026Navegación
-
sábado, 16 de mayo de 2026Navegación
-
domingo, 17 de mayo de 2026Navegación
-
lunes, 18 de mayo de 2026 8:00 - 18:00Banjul
-
martes, 19 de mayo de 2026Navegación
-
miércoles, 20 de mayo de 2026Navegación
-
jueves, 21 de mayo de 2026 8:00 - 23:00Las Palmas de Gran Canaria
-
viernes, 22 de mayo de 2026 8:00 - 19:00Santa Cruz de Tenerife
-
sábado, 23 de mayo de 2026 14:30 - n.d.Funchal
-
domingo, 24 de mayo de 2026 n.d. - 18:00Funchal
-
lunes, 25 de mayo de 2026Navegación
-
martes, 26 de mayo de 2026 8:00 - 18:00Portimao
-
miércoles, 27 de mayo de 2026 7:00Lisboa

Ciudad del Cabo
Amante de la diversión, deportivo y sociable, esta es la hermosa y joven Ciudad del Cabo.
La ciudad madre de Sudáfrica ocupa uno de los lugares más bellos del mundo, con una montaña icónica ubicada en su centro. Hermoso como las playas y los viñedos de los alrededores, el escarpado desierto de Table Mountain, está cubierto con una flora única que llama la atención de todos. Con 6.5 millones de turistas internacionales, Sudáfrica aparece como el primer destino en África. Los habitantes de Ciudad del Cabo están realmente abiertos al turismo, que comenzó en el umbral de los años 90, al final del apartheid. Gracias al significativo desarrollo turístico regional y europeo, en los últimos años, la nación ha crecido considerablemente. Los visitantes africanos se distinguen de los extranjeros diferenciados por las actividades practicadas y los viajes de temporada.

Luderitz

Walvis Bay
Walvis Bay: ¡Namibia te espera, tu crucero africano!Zarpa desde Walvis Bay, el importante puerto de Namibia, para un crucero que te llevará por las costas africanas, hacia el Atlántico o el Océano Índico. Este puerto, con sus dunas de arena que se encuentran con el océano y su rica fauna marina, es el punto de partida ideal para una aventura que combina la belleza salvaje con la cultura local. A bordo, podrás disfrutar de todas las comodidades y de la cocina regional. Los cruceros desde Walvis Bay ofrecen una experiencia de viaje inolvidable, uniendo la aventura con el relax, para unas vacaciones de ensueño en África.

Walvis Bay
Walvis Bay: ¡Namibia te espera, tu crucero africano!Zarpa desde Walvis Bay, el importante puerto de Namibia, para un crucero que te llevará por las costas africanas, hacia el Atlántico o el Océano Índico. Este puerto, con sus dunas de arena que se encuentran con el océano y su rica fauna marina, es el punto de partida ideal para una aventura que combina la belleza salvaje con la cultura local. A bordo, podrás disfrutar de todas las comodidades y de la cocina regional. Los cruceros desde Walvis Bay ofrecen una experiencia de viaje inolvidable, uniendo la aventura con el relax, para unas vacaciones de ensueño en África.

Luanda
Zarpa desde Luanda: Tu Puerta a la Fascinante África OccidentalInicia una emocionante travesía desde el vibrante puerto de Luanda, Angola. Esta ciudad costera, en constante evolución y con una rica historia colonial y africana, te ofrece un punto de partida único para explorar las costas de África Occidental y Central. Imagina días soleados navegando por aguas cálidas, descubriendo playas de ensueño y la rica cultura local. Un crucero desde Luanda es una inmersión en la diversidad cultural y natural, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para una aventura que te cambiará la vida en el continente africano.
Cuarenta años de guerra civil mantuvieron a Angola aislada del resto del mundo hasta 2002. Ahora, cada vez más cortejada por los países occidentales por sus exportaciones de petróleo, se está convirtiendo en una potencia regional dispuesta a competir directamente en muchas cuestiones diplomáticas.
Los lugares principales y memorables de esta ciudad son:
La Fortaleza de São Miguel, situada en una posición ideal, fue construida en 1576 por los portugueses para defender a Luanda de sus atacantes de Europa. Los muros de la fortaleza albergan estatuas y antiguos equipos de guerra y una pequeña capilla, desde donde se tiene una vista increíble y completa de la ciudad.
Luanda tiene tres museos: el Museo de Historia Natural, el Museo das Forças Armadas (ubicado en el edificio más antiguo de la ciudad) y el Museo de Antropología, que exhibe máscaras africanas, instrumentos nativos y artefactos de caza. Los amantes de la arquitectura no deben perderse las iglesias coloniales de Igreja de Nossa Senhora de Nazaré e Igreja de Nossa Senhora dos Remédios, del siglo XVII.
La Marginal, más formalmente conocida como Avenida 4 de Fevereiro, es la avenida a lo largo de la bahía de Luanda. Partiendo del puerto hasta la entrada de la península de Ilha, pasando por el centro de la ciudad con los nuevos y viejos edificios y muchas torres en construcción, varios de los restaurantes más hermosos de la ciudad y el club de yates local. La Marginal también está flanqueada por antiguos edificios coloniales, utilizados como oficinas públicas (Banco Nacional, Correos, Museos Industriales, Ministerio de Comunicación, etc.).
Luanda tiene un clima tropical. La temperatura media anual es de 24°C: la media invernal de enero alcanzó los 27°C, con un máximo de 30°C y un mínimo de 24°C; la media estival de julio desciende a 21°C, con un máximo de 24°C y un mínimo de 18°C.
Los habitantes de Luanda son principalmente de etnias africanas, pero también hay una pequeña comunidad de origen portugués. Muchos brasileños han llegado recientemente, tras la recuperación económica que siguió al fin de la guerra civil. Tiene un idioma oficial, que también es el más hablado, el portugués.

Banjul
Banjul, capital de Gambia, es una ciudad portuaria, pacífica africana, exótica en la isla de Santa María en la desembocadura del río Gambia. Rica en historia, Banjul tiene muchos edificios coloniales y museos. La zona circundante tiene maravillosas y amplias playas al borde de las tropicales aguas azules del Océano Atlántico. Los paseos en barco por el río Gambia desde Banjul son emocionantes. Descubrirás la fauna de Gambia y su tradición.
El antiguo centro del comercio de esclavos, fundado por los ingleses en 1816, es rico en muchos monumentos interesantes como la Casa del Estado en Banjul y el Tribunal de Banjul. A la entrada de Banjul se encuentra el Arco 22, un imponente monumento de 35 metros de altura, con una fantástica vista de la ciudad.
El Museo del Patrimonio Africano tiene una excelente colección de pinturas y estatuas africanas. También hay varias hermosas mezquitas y dos catedrales. Hay buenas oportunidades de compras en el famoso mercado Albert donde experimentar el modo de vida africano original, lleno de colores y aromas con frecuentes conciertos africanos.
Las localidades famosas en Gambia son Fajara, Kololi, Kotu y Bakau, todas situadas cerca de Banjul. Estas localidades tienen una buena selección de hoteles y restaurantes, y amplias playas de arena dorada rodeadas de palmeras que ofrecen buenas oportunidades para los deportes acuáticos.
Para aquellos interesados en la flora y fauna, Abuko es una de las reservas naturales más bellas de Gambia. Otra atracción turística popular es la Piscina de Cocodrilos de Kachikally en Bakau. El hermoso río Gambia, de más de 1000 km de longitud, y sus orillas están llenas de manglares.
Banjul ofrece un agradable clima tropical, una larga estación seca de noviembre a mayo y una estación lluviosa de junio a noviembre.

Las Palmas de Gran Canaria
Pueblos donde parece que el tiempo se haya parado en contraste con la movida de la capital, relajantes playas de arena dorada y vegetación lozana hacen de Gran Canaria uno de los lugares más sorprendentes y extraordinarios del mundo.
Situada en el Océano Atlantico a 200 Km del la costa de Africa, Gran Canaria posee uno de los más hermosos paisajes tropicales. La isla posee anchas y sorprendentes playas doradas, dunas, mucha vegetación y bonitos pueblos. En este majestuoso teritorio es posible visitar la ciudad de Las Palmas que está equipada con todos los comfort y servicios, varias areas comerciales y movida nocturna.
Tendreís la posibilidad de practicar cualquier deporte aquatico: surf, windsurf y buceo. Por contra quien quiera disfrutar de un deporte de tierra podreí hacer trekking, escaladas o pedalear en bicicleta. La isla es ideal por los amntes del golf ya que posee excelentas pistas. Gran Canaria vanta una cocina excelente, varias fiestas tradicionales y parques tematicos. Es una isla ideal para las vacaciones todo el año y ha sido declarada Reserva de la Biosfera gracias a sus espacios naturales extraordinarios y unicos.

Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife es un hermoso puerto situado en Tenerife, la más grande de las islas occidentales de el archipielago de las Islas Canarias. Alrededor de su importante puerto hay anchas calles, plazas y areas verdes con plantas exoticas, sin olvidar algunos hermosos exemplos de arquitectura moderna. En el corazón de la ciudad, cerca del mar, se encuentra la Plaza de España, construida en la mitad del siglo XX, un tiempo sede del castillo de San Cristobal (siglo XVI).
La parte más antigua de la ciudad posee numerosos monumentos religiosos como la iglesia de San Francisco, uno de los mejores exemplos de estilo barroco del siglo XVII. La iglesia del Pilar, del siglo XVIII, surge sobre las ruinas de un antiguo templo. La ciudad posee varias areas verdes con arboles exoticos como el Parque Garcia Sanabria con su importante Museo de Escultura al aire libre.
Otro lugar imperdible es el Parque Maritimo, una zona de ocio proyectada por el arquitecto César Manrique que se encuentra en el viejo dique comercial de las Canarias.
Desde Caleta de Negros, se admira el castillo de San Juan, uno de lo más bien conservado de las islas y conocido como el Castillo Negro, ya que ha sido construido con piedras volcanicas en la primera mitad del siglo XVII. Desde el punto de vista natural, Tenerife es una isla de paisajes contrastantes. Las anchas playas de arena fina en el sur de la isla dejan espacio al norte a una vegetación lozana.
Cada año, los habitantes de la isla se preparan para acoger el carnaval, declarado de interés turistico internaciónal y uno de los má extraordinarios de España. Su posición privilegiada permite de disfrutar de magnificas playas como la de Las Teresitas, conocer el pueblo de San Cristóbal de La Laguna, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visitar el Parque Nacional del Volcán Teide, simbolo del la Isla.

Funchal
El gran poeta portugués, Júlio Dinis, describió a Funchal como; "El mar en un lado, las montañas en otro y entre estos dos esplendores majestuosos, la ciudad sonríe como un niño dormido, seguro y cálido, entre sus padres".
Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira es el alma de Portugal. Los colonos hace más de 500 años se sintieron atraídos por este lugar protegido, que está estructurado como un "anfiteatro" natural. Suaves pendientes, abundante vegetación y flores, se elevan por encima del bonito puerto durante casi 1200 metros. La magnífica bahía de Funchal, con sus brillantes aguas azules, alberga el puerto, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Gracias a su ubicación estratégica en el Atlántico medio, Madeira ha sido un punto de partida para los buques oceánicos durante muchos años.

Funchal
El gran poeta portugués, Júlio Dinis, describió a Funchal como; "El mar en un lado, las montañas en otro y entre estos dos esplendores majestuosos, la ciudad sonríe como un niño dormido, seguro y cálido, entre sus padres".
Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira es el alma de Portugal. Los colonos hace más de 500 años se sintieron atraídos por este lugar protegido, que está estructurado como un "anfiteatro" natural. Suaves pendientes, abundante vegetación y flores, se elevan por encima del bonito puerto durante casi 1200 metros. La magnífica bahía de Funchal, con sus brillantes aguas azules, alberga el puerto, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Gracias a su ubicación estratégica en el Atlántico medio, Madeira ha sido un punto de partida para los buques oceánicos durante muchos años.

Portimao

Lisboa
Embárcate desde Lisboa: Tu Puerta a la Aventura Atlántica y el Encanto PortuguésComienza tu emocionante crucero desde el vibrante puerto de Lisboa, Portugal. Esta ciudad histórica, bañada por el río Tajo y el Océano Atlántico, te ofrece un punto de partida ideal para explorar las costas de la Península Ibérica, las Islas Atlánticas o incluso travesías transatlánticas. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes impresionantes, descubriendo la rica historia marítima y la cultura fascinante de Portugal. Un crucero desde Lisboa combina la energía de la ciudad con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia de Portugal desde el mar.
La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.