Lee las opiniones de quienes han viajado a bordo de Costa Toscana. Descubre detalles sobre la vida a bordo, desde las propuestas culinarias hasta las actividades de ocio.
Los pasajeros comparten sus experiencias en los restaurantes, bares, áreas de relax y durante las excursiones organizadas.
Obtén más información sobre las cabinas, los servicios disponibles y los momentos de entretenimiento vividos durante el crucero.
Las opiniones te ayudarán a entender qué esperar y cómo organizar mejor tu viaje. Consulta las opiniones para planificar un crucero a tu medida y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.
Barco muy cómodo gracias a sus amplios y numerosos espacios comunes.
Me habría gustado encontrar espacios más luminosos y con mejores vistas.
¿Costa Toscana? ¡Una Pasada Total! Olvídate de los barcos aburridos. Para mí, los barcos de Costa Cruceros son lo máximo en diseño y tecnología. Son modernos, súper estilosos y llenos de luz. A bordo encontrarás un ambiente increíble, cuidado hasta el más mínimo detalle y con espacios ideales tanto para relajarse como para divertirse. Si buscas un crucero que combine lujo e innovación, ¡has dado en el clavo!
Hermosa, lujosa y muy elegante. Un barco imponente.
Barco hermoso, pero demasiado grande y anónimo. La organización es muy discutible, como la gestión por parte del personal. Una gran confusión, resultado de la ausencia de responsables de sector. El personal deambula sin guía, sin sonreír nunca, cansado, presionado por miles de personas.
Un poco más de atención en la limpieza de los exteriores.
Barco maravilloso, pero las piscinas están demasiado llenas.
El Costa Toscana es un barco hermoso, lo volvería a tomar.
Magnífica.
barco hermoso.
Limpia y cómoda.
Lástima por las piscinas, demasiado pequeñas en comparación con los barcos más antiguos y algo más de animación no vendría mal.
Pocas piscinas y pequeñas.
Demasiado colorida pero bonita.
Belleza indescriptible.
Barco bonito pero algunos ambientes son muy poco funcionales (ej. Coliseo y Teatro Poltrona Frau).
Barco demasiado grande, prefiero los barcos medianos.
Barco nuevo pero, pocas tiendas y con poco surtido.
Moderna, bellísima y gigantesca.
Costa Toscana fantástica. El único defecto son los teatros que son pésimos.