Viajamos única y exclusivamente con MSC. Estamos encantados: son muy profesionales, cordiales y alegres.
La compañía fue muy buena y la tripulación muy servicial y amable. Un agradecimiento por el trabajo realizado, especialmente al camarero de cabina Marcus da Silva y a Mahmudi, camarero de Indonesia.
Fue una experiencia fantástica. Todo perfecto.
No tengo palabras para describir la profesionalidad que demostró el personal de MSC. Desde el capitán hasta el joven que limpiaba nuestra habitación (8009), todos fueron amables, respetuosos y atentos a nuestros deseos. Lo que más me impresionó fue que, a pesar de estar lejos de sus familias y de que nosotros, como huéspedes, exigíamos mucho, ellos SIEMPRE tenían una sonrisa en los labios. Esto significa que les gustaba el trabajo que estaban haciendo, que no trabajaban solo por el sueldo, sino que ponían el corazón en ello. Y esto demuestra que MSC sabe elegir muy bien a su personal. Gracias de todo corazón.
Buen servicio tanto en tierra como a bordo.
En general, expreso mi plena satisfacción.
Todo perfecto, lo recomiendo a todos.
Mejor relación calidad-precio en comparación con otras.
MSC es siempre una gran compañía de cruceros, organizada y atenta a resolver los problemas que puedan surgir durante un viaje.
Organización perfecta.
MSC Cruceros es hoy una de las compañías navieras consolidadas a nivel internacional.