Todo perfecto.
Sobre la compañía, ¿por dónde empezar? Primero, el personal de los bares está particularmente molesto con el trabajo que están haciendo, quizás de 1200 empleados se pueden salvar menos de 50. Antipáticos y además tuvimos que esperar al menos 40 minutos para tomar algo, precisando que en algunos casos no había ni siquiera ese flujo de personas en el mostrador para poder esperar tanto. El camarero Leoni es la única nota positiva del servicio, fue muy cordial y muy amable en cada petición. Por el momento, creo que para mi próximo crucero no elegiré MSC dada la pésima experiencia que encontramos en esta semana de vacaciones. Saludos cordiales.
Este es mi sexto crucero en MSC, la segunda vez en el SEASIDE, el término correcto sería escalofriante, la sombra de la compañía que conocía, ya no hay un italiano, el personal es descortés (excepto los chicos del restaurante), la calidad en cualquier aspecto es nula, como socio Gold me negaron la hora en el área termal porque mi esposa resultaba ser silver (y siempre ha viajado conmigo), hay muchas cosas que escribir, después de esta experiencia, que es al límite de lo paradójico, no creo que vuelva a elegir MSC. PD: sin contar las malas impresiones que causé a mis compañeros de viaje, a quienes les había hablado de una compañía completamente diferente.
Poca limpieza en las habitaciones.
Compañía excelente, personal disponible las 24 horas para cualquier necesidad.
MSC número 1.
Segunda vez en el Seaside y en este viaje, lamentablemente la compañía no satisfizo completamente nuestras necesidades. El barco estaba lleno y la tripulación no era suficiente para todos los servicios.
Personal amable y competente.
Barco muy hermoso, limpio y serio.
Organizados muy bien, sin colas.
Todo bien.
Bien.
Excelente compañía.
Excelente.
Muy amables, pero la única pega es que casi nadie del personal habla italiano, solo unas pocas palabras.
Todo perfecto, amabilidad, cortesía y muchas sonrisas, siempre disponibles para cualquier necesidad.
Hermosa experiencia.
¡Fantásticos! ¡El camarero Akash en el corazón, mesa 178, Crucero MSC Seaview del 14/05 al 21/05!
He vuelto después de varios años, es como estar en casa, cordialidad y cortesía.
Personal siempre listo y disponible para todo.