Barco hermosísimo.
A escala humana... a pesar de ser inmensa, en un día aprendes a recorrerla toda... y si no lo logras, siempre hay alguien listo para ayudarte.
Limpia y bien organizada gracias a los responsables de la cocina y de la sala/camarotes.
Barco de casi 20 años, de todos modos muy bien cuidado.
Barco renovado y bien cuidado, excelente mantenimiento.... en la popa pequeños ruidos por la noche durante la navegación, encontrados en esta elección de camarote.
Bonito pero necesita ser modernizado.
El Musica me sorprendió, es un barco muy anticuado, pero debo decir que está muy, muy bien cuidado, felicitaciones.
El barco no es nuevo pero está muy bien cuidado.
El barco mostraba signos de desgaste en el camarote ya que es del año 2006, pero se nota que ha sido restaurado y tratan de mantenerlo lo mejor posible.
Barco un poco anticuado pero acogedor y servicios impecables.
Barco hermoso.
Barco muy limpio, elegante y cómodo. Para mí, el aire acondicionado es muy frío (en el teatro y en algunos otros lugares).
Decepción total con la elección del camarote en la experiencia aurea, pagado mucho más que todos los anteriores que hice con camarotes con balcón premium, experiencia fantástica *con sofá de tres plazas*. Absolutamente no valía el precio, más pequeño, sofá de dos plazas, cortinas que me costaba cerrar para no ver la luz al amanecer y la ducha no con vidrio sino con una tela de plástico que se te pegaba al cuerpo cuando salías del plato de ducha. y además central, por así decirlo. Nuestros compañeros de viaje pagaron mucho menos, aunque tenían solo un pequeño sofá de una plaza.