El camarote interior es realmente pequeño, en comparación con el del Splendida que fue la primera experiencia y fue muy hermosa, por eso quise hacer otra, pero esta no fue buena. La limpieza en la habitación no fue cuidada ni estuvo presente como la del año pasado, un día tuve que poner la etiqueta fuera a las 19 porque aún no se había hecho. En el restaurante, varias noches la comida era realmente pésima. En el buffet, discreta, pero, me repito, nada en comparación con el MSC Splendida.
Barco anticuado pero bastante bien cuidado.
No es reciente pero está bien cuidada.
Servicio insuficiente.
Un poco anticuada y pequeña para el itinerario que se hizo, pero limpia y acogedora. Debe mejorar el servicio sin gluten, especialmente para el buffet, se debería ofrecer un servicio diferente para esta necesidad alimentaria, bastaría con un rincón especial para celiacos, como para los veganos.
Ok.
el barco tiene casi 20 años y algunas partes como los camarotes deberían modernizarse.
la única pega es la falta en el buffet de un área dedicada a los celiacos ... hay áreas veganas y vegetarianas pero no para celiacos ... la celiaquía es una enfermedad, mientras que ser vegetariano y vegano es una elección de vida....
Un poco anticuado, necesita ser modernizado.
Barco hermosísimo.
A escala humana... a pesar de ser inmensa, en un día aprendes a recorrerla toda... y si no lo logras, siempre hay alguien listo para ayudarte.
Limpia y bien organizada gracias a los responsables de la cocina y de la sala/camarotes.
Barco de casi 20 años, de todos modos muy bien cuidado.
Barco renovado y bien cuidado, excelente mantenimiento.... en la popa pequeños ruidos por la noche durante la navegación, encontrados en esta elección de camarote.
Bonito pero necesita ser modernizado.
El Musica me sorprendió, es un barco muy anticuado, pero debo decir que está muy, muy bien cuidado, felicitaciones.
El barco no es nuevo pero está muy bien cuidado.
El barco mostraba signos de desgaste en el camarote ya que es del año 2006, pero se nota que ha sido restaurado y tratan de mantenerlo lo mejor posible.
Barco un poco anticuado pero acogedor y servicios impecables.
Barco hermoso.