MSC Armonia es un barco que lleva dignamente sus 25 años de servicio honorable. Limpieza impecable de los ambientes comunes y de los restaurantes. Es fácil orientarse dadas las dimensiones. Es evidente el cuidado y el mantenimiento constante por parte del personal. Obviamente, en comparación con los barcos de nueva generación, entre otras cosas, se nota la falta de la piscina cubierta, esencial durante el día de navegación si hay mal tiempo.
Espacios comunes hermosos y bien cuidados a pesar de ser anticuado. ¡Deben mejorar los camarotes interiores, sobre todo la ventilación en el baño porque resultaba todo muy claustrofóbico! ¡El espacio es bastante reducido para tres personas!
El barco, a pesar de ser un barco de crucero con sus prerrogativas, no estaba particularmente cuidado, ni en la limpieza ni en el mantenimiento.
Barco hermoso pero hay que tener en cuenta que es un barco botado hace 20 años.
El camarote es poco cómodo (demasiado pequeño para 4 personas). No es cómodo para quienes tienen dificultades motoras.
Barco un poco retro. Poco adecuado para quienes tienen dificultades motoras. El buffet es excelente tanto en calidad como en servicio. El restaurante: el servicio es demasiado lento. Los camareros son amables.