Muy elegante, muy bonito, con todas las comodidades.
El barco es excelente.
El barco, aunque anticuado, ha sido restaurado y es realmente muy bonito, tiene amplios espacios, el teatro es espacioso. A diferencia de los barcos nuevos que son grandes pero carecen de muchas cosas. Las habitaciones son justas. ¡MSC Fantasia es bonito! Felicitaciones a nuestros camareros Antony y Kevin, en el Red Velvet, muy buenos, amables, sonrientes y profesionales.
Barco bonito, personal servicial y amable.
Anteriormente hice un crucero en un barco gemelo, el Lirica, y también en esa ocasión todo fue muy bien.
Bonito, aunque en invierno algunas áreas no se quedan abiertas, lamentablemente... ¡Hay que volver con calor!
El barco es muy bonito y nos sentimos muy bien en el restaurante Red Velvet con nuestros camareros Francis Jacob y una señorita Shaban. Fueron muy buenos y muy amables y muy atentos a la comida y las bebidas y siempre listos, quizás de todo es lo que más me gustó.
Barco perfecto.
Bonita y bien organizada.
Spa sin hidromasaje (disponible solo el de las piscinas principales, a diferencia de otros barcos MSC que tomé anteriormente). Señalo aquí un apunte sobre la excursión porque no puedo hacerlo abajo. Cartago estupenda, la visita a la Medina fue en cambio solo un pretexto para llevarnos a dos tiendas. Sin embargo, el guía Semi es fantástico. Los espectáculos en el barco son excelentes.
Todo maravilloso.