Lee las opiniones de quienes han viajado a bordo de MSC Fantasia. Descubre detalles sobre la vida a bordo, desde las propuestas culinarias hasta las actividades de ocio.
Los pasajeros comparten sus experiencias en los restaurantes, bares, áreas de relax y durante las excursiones organizadas.
Obtén más información sobre las cabinas, los servicios disponibles y los momentos de entretenimiento vividos durante el crucero.
Las opiniones te ayudarán a entender qué esperar y cómo organizar mejor tu viaje. Consulta las opiniones para planificar un crucero a tu medida y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.
El barco está muy bien cuidado, a pesar de su edad.
Todo muy eficiente, muy limpio y realmente agradable. ¡Enhorabuena!
Un barco antiguo, pero bien cuidado.
Bellísima
Maravillosa
El barco se presenta elegante, limpio y bien cuidado.
Siempre impecablemente limpio. Personal siempre sonriente y servicial. Quiero destacar positivamente a Priscilla del equipo de excursiones, Francesca del equipo de fotógrafos, Kelly Onguso y Nomatter del restaurante Cerchio d’Oro, y Stephanie Asst Walter. A todos ellos les daría un sobresaliente 10.
El único punto negativo fue el spa. Por este motivo, en mi próximo viaje no creo que lo reserve de nuevo. El barco (en el que ya navegué en 2010) muestra que está algo anticuado y necesita una renovación, especialmente el spa, donde casi nada funcionaba.
Hermoso barco como siempre
El MSC Fantasia es un barco que muestra claramente el paso de los años. Hay algunos aspectos positivos, pero en general la estructura y los equipamientos resultan anticuados. Espacios y logística: nos alojamos en proa, mientras que el restaurante principal estaba en popa. Llegar hasta allí era toda una aventura, ya que el único recorrido implicaba subir escaleras, algo poco práctico, sobre todo con un carrito de niño. Los ascensores estaban a menudo llenos y resultaban poco funcionales, hasta el punto de que en varias ocasiones preferimos subir y bajar a pie. Condiciones generales: en varios puntos el barco muestra signos de desgaste. Faltaban algunos cristales (por ejemplo, frente a los ascensores del “Círculo de Oro”), la moqueta estaba llena de polvo a pesar del constante trabajo del personal de limpieza y en el casino incluso faltaban barajadores en algunas mesas. Zonas comunes: las tumbonas de la piscina están ya demasiado anticuadas. Lo mismo ocurre con las mesas de ping-pong y los juegos infantiles, que necesitarían ser reemplazados. Que el barco sea antiguo es comprensible, pero ciertos elementos podrían renovarse con facilidad. Conclusión: gracias al esfuerzo del personal, el servicio sigue siendo satisfactorio, pero la estructura en su conjunto necesita una modernización. Pequeñas inversiones bien orientadas mejorarían mucho la experiencia a bordo.
❤️
Un barco muy bonito, pero con algunos aspectos que mejorar en el entretenimiento y un poco de mantenimiento técnico.
Barco hermoso
Un poco antigua pero aún eficiente
Nada que decir del barco en sí, pero se necesita más atención a los detalles: jacuzzis fuera de servicio y comida por todas partes en la zona de la piscina.
Barco bonito y bien cuidado, aunque se notan algunos defectos por la edad que tiene. El personal es cortés y servicial. El único inconveniente: casi nadie habla italiano y la comunicación resulta algo difícil para quienes no dominan bien los idiomas.
Fantástica.
Muy hermosa.
MUY CÓMODO.