Lee las opiniones de quienes han viajado a bordo de MSC Seaside. Descubre detalles sobre la vida a bordo, desde las propuestas culinarias hasta las actividades de ocio.
Los pasajeros comparten sus experiencias en los restaurantes, bares, áreas de relax y durante las excursiones organizadas.
Obtén más información sobre las cabinas, los servicios disponibles y los momentos de entretenimiento vividos durante el crucero.
Las opiniones te ayudarán a entender qué esperar y cómo organizar mejor tu viaje. Consulta las opiniones para planificar un crucero a tu medida y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.
Para la capacidad del barco, las piscinas son demasiado pequeñas y pocas, es imposible bañarse. Colas para entrar al buffet tanto para el desayuno como para el almuerzo, algo inaceptable por lo que se paga.
Maravilloso.
Hermosa pero el camarote es demasiado incómodo.
Barco hermoso, todo maravilloso.
Hermoso. Solo el yatch club es caótico. El resto del barco.
Falta de animación para las noches de DJ set.
Excepto el baño del camarote.... muy muy pequeño.
Demasiado grande para que el personal lo gestione.
Hermosa pero prefiero el MSC Grandiosa.
Barco siempre en orden y limpio.
Hermosa.
Aunque el barco nos sorprendió porque está más dedicado a personas mayores y a familias con niños, logramos encontrar una buena compañía de amigos y divertirnos de todos modos. Aconsejaría dejar las piscinas más tiempo abiertas por la noche y tal vez algo más de diversión para los chicos de alrededor de 18 años.
Hermosísima.
Hermosa.
Siendo la primera experiencia con MSC, esperaba algo más emocionante, dado y considerando que haciendo COSTA esperaba algo más, en cambio, hoy me encuentro dándole una estrella por varias razones que sucedieron en el barco. Empecemos por la primera: la higiene del camarote es cuanto menos espantosa, sábanas sucias como primera entrada, con el paso de los días nos damos cuenta de que ni siquiera el baño fue lavado, ya que en el lavabo todavía encontramos rastros de pasta de dientes de los días anteriores, y el inodoro, cada día tenía un color amarillo sombrío, la moqueta nunca se limpiaba. También el hecho de no cambiar las sábanas todos los días y solo subir las colchas y arreglar las almohadas, eso no es higiene.
Barco sucio, servicio de limpieza muy deficiente, una vez había personal 24/7 que mantenía los ambientes y sobre todo los camarotes en orden. Desaparecido.
Poca limpieza en las habitaciones, poca cordialidad de los camareros.
Barco hermosísimo, aunque debo señalar que la limpieza dejaba que desear.
Barco hermosísimo.
Maravillosa.