Lee las opiniones de quienes han viajado a bordo de MSC Sinfonia. Descubre detalles sobre la vida a bordo, desde las propuestas culinarias hasta las actividades de ocio.
Los pasajeros comparten sus experiencias en los restaurantes, bares, áreas de relax y durante las excursiones organizadas.
Obtén más información sobre las cabinas, los servicios disponibles y los momentos de entretenimiento vividos durante el crucero.
Las opiniones te ayudarán a entender qué esperar y cómo organizar mejor tu viaje. Consulta las opiniones para planificar un crucero a tu medida y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.
Que el barco era algo antiguo ya se sabía… pero fue mortalmente aburrido. Sin animación, problemas con el camarote, la maleta perdida y encontrada a la mañana siguiente, y el camarero del restaurante era incompetente; después de tres noches lo cambiaron, y aclaro que no fui yo quien se quejó.
De tamaño humano, no muy grande y algo anticuada, pero igualmente confortable.
Un barco bastante anticuado, con un personal que en algunos casos no fue muy disponible.
Excepcional
Bonita, aunque quizás habría que prestar un poco más de atención al mantenimiento.
Acogedora, con un ambiente cálido y un personal muy amable.
No nos faltó de nada.
Un poco antigua, pero en general estuvimos muy a gusto, especialmente por los espectáculos, que fueron excelentes, y por el equipo de animación, aún mejor.
Pequeña y algo antigua, pero con todo lo necesario para pasar una semana de relax.
El barco está algo anticuado y necesita una pequeña renovación y más cuidado
El MSC Sinfonia está bien cuidado, pero tiene pocos espacios de ocio para adultos en el interior. Si hace mal tiempo, la piscina —que es exterior y la única del barco— no puede utilizarse, por lo que es fácil aburrirse a bordo. Hay algunos juegos de mesa disponibles, pero en mi opinión, no es suficiente.
Horrible
Muy antigua y no muy limpia.
Aunque no es un barco de última generación, fue un descubrimiento muy agradable: personal simpático, amable y siempre disponible; un espectáculo de magia maravilloso; una animación excelente y una comida bastante buena a la que es fácil adaptarse. La única pega fueron los horarios de algunas rutas y el poco tiempo en Cefalonia.