Lee las opiniones de quienes han viajado a bordo de MSC Sinfonia. Descubre detalles sobre la vida a bordo, desde las propuestas culinarias hasta las actividades de ocio.
Los pasajeros comparten sus experiencias en los restaurantes, bares, áreas de relax y durante las excursiones organizadas.
Obtén más información sobre las cabinas, los servicios disponibles y los momentos de entretenimiento vividos durante el crucero.
Las opiniones te ayudarán a entender qué esperar y cómo organizar mejor tu viaje. Consulta las opiniones para planificar un crucero a tu medida y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.
Barco anticuado
Barco pequeño, habitaciones minúsculas. Se sentía cualquier movimiento del mar. Falta de protecciones en el piso 12 como seguridad para los niños. Costo excesivo en comparación con el barco y el nivel general del crucero.
Excelente.
Hermosa.
Todo negativo.
Barco viejo, mal mantenido y algunos camarotes con olor a alcantarilla en el piso 8, mantenimiento pésimo y gestión pésima.
El barco es hermoso y está bien organizado.
Un barco no enorme como los de última generación, pero sin duda a la altura. Recomendado como primer crucero para no sentir el impacto del hacinamiento.
Barco viejo, pequeño con pocos pasatiempos.
Experiencia hermosísima.
Discreta. Añadiría: Limpísima.
Un poco anticuado pero bien cuidado.
Barcos de este tipo en 2025 ya no deberían existir...
Limpieza y cortesía de la mano.
¡Servicio y animación excelentes!
El barco no es nuevo pero éramos conscientes de los límites en comparación con los últimos, de todos modos todo siempre en orden y limpieza impecable tanto en los camarotes como en los ambientes comunes. Personal amable y profesional.
Todo perfecto.
El barco es pequeño pero acogedor.
Demasiado anticuada y con problemas.
Moqueta con desniveles, cuando caminas hay agujeros tapizados. Ducha con cortina, un ascensor que no funcionaba y por lo tanto mucha cola para el otro ascensor. Piscina solo exterior, por lo que no se puede utilizar en días ventosos y fríos. Las habitaciones son muy, muy pequeñas. Las puertas de las habitaciones no se cerraban perfectamente y entraban corrientes de aire, al cuarto día mi puerta de entrada se rompió por completo, ya no se cerraba (y con el paso de los días notamos que otras habitaciones también tenían este problema), resuelto de todos modos rápidamente por el personal.