Cruceros Pullmantur - Todas las ofertas para 2018 - 2019

Los Mejores Cruceros en Oferta con Pullmantur

La flota de Cruceros Pullmantur está creciendo y se ha comprometido a ofrecer ventajas interesantes y experiencias inolvidables para quien elige unas Vacaciones en Crucero con Pullmantur. Mira nuestras Ofertas de Cruceros Pullmantur y encuentras los Cruceros con el precio más barato de Pullmantur!
Los barcos Pullmantur han estado construidos para dar todo lo necesario a sus huéspedes: calidad y comfort, un rico programa de actividades a bordo de manera que adultos y pequeños puedan disfrutar de su Crucero Pullmantur en cada momento. Consulta aquí debajo nuestras ofertas e itinerarios de cruceros Pullmantur. Leer más...

El grupo iberico de Pullmantur S.A trabaja en el sector de los cruceros desde 1998. En 2000 ha sido creada la sección Pullmantur Cruises con sede en Madrid. Su flota actualmente está compuesta por 4 barcos: Empress, Monarch, Sovereign y Zenith. Efectua cruceros principalmente en America del Sur, Mediterráneo, Europa del Norte y Caribe.
A bordo además el idioma oficial es el castellano para que puedas hablar sin problemas con todo el mundo. Para quien viaja en familia con hijos entre 3 y 11 años no hay ningún problema: el Guppy Club es un espacio de juego a bordo dedicado a niños y niñas con muchas actividades tematizadas y adaptadas a cada edad.
Sin olvidar que a bordo de los cruceros Pullmantur la gastronomía es excelente y que los adultos pueden disfrutar de equipadas areas Spa, Casino y tiendas para ir de compras.

Pullmantur, como ya hemos dicho, es una línea de cruceros con sede en España con una larga experiencia en ele mundo de los cruceros. Pullmantur ofre un servicio "todo incluido" a bordo, lo cual permite de relajarse por completo a bordo. Con un Crucero Pullmantur puedes visitar los principales destinos en todo el mundo, incluido el Caribe, las islas Canarias, los impresionantes paisajes de Europa del Norte y las hermosas ciudades de Italia. A bordo de los barcos Pullmantur la tripulación es predominantemente española, descubre los itinerarios y las mejores ofertas de cruceros Pullmantur en unestra página web.