Crucero desde Linz

Menos conocida que Viena y Salzburgo, Linz es la capital de la Alta Austria. Es hoy una de las ciudades más vibrantes de Europa Central. Sede de Kepler, Mozart y Bruckner, esta ciudad del norte de Austria ofrece muchas atracciones.

En este momento no hay cruceros diponibles

Calendario salidas

Mira ahora el catálogo de todos los cruceros con salida desde Linz y encuentra enseguida lo mejor para tus exigencias.

Eventos de fama internacional como el Ars Electronica Festival o Bruckner y la diversidad cultural la han llevado a ser Capital Europea de la Cultura en 2009 junto a Vilna, en Lituania. Esta metrópolis, construida a ambas orillas del Danubio, ha experimentado en los últimos veinte años una revolución cultural, arquitectónica y tecnológica.
Aquí siempre se pueden encontrar autobuses turísticos, que aspiran a profundizar en la diversidad de esta ciudad. Linz conserva los ecos del pasado; todas las principales atracciones se encuentran en la parte antigua de la ciudad. Paseando por las tranquilas y sombreadas callejuelas de esta parte de Linz, debemos encontrarnos con acogedores pubs, iglesias decoradas en estilo barroco y dos abadías, Vilhering y San Florián.

No olvides visitar el centro histórico de Linz, la animación desbordante y los famosos monumentos, como la célebre plaza principal o Hauptplatz (siglo XIII) y sus muchos edificios barrocos: el antiguo ayuntamiento, la columna de la alta Trinidad (1723)
Landhaus, sede del presidente de la región, un hermoso edificio renacentista, que alberga el tribunal "Fuente de los planetas" (1582), así llamada en recuerdo del astrónomo Johannes Kepler
La Kremsmünstererhaus donde, según la leyenda, el emperador Federico III murió en 1493.
La iglesia de San Martín es la iglesia más antigua de Austria (construida antes de 788)
no menos importante la casa de Mozart, un edificio renacentista de la segunda mitad del siglo XVI

Linz, fundada por los romanos con el nombre de Lentia, te invita a seguir las huellas de los grandes hombres que encontraron inspiración.
El célebre astrónomo Johannes Kepler descubrió las relaciones matemáticas que regulan los movimientos de los planetas en 1618.
En el siglo siguiente, Mozart compuso aquí una de sus más bellas sinfonías: la Sinfonía de Linz. Es posible visitar su casa de tres pisos donde Mozart compuso esta obra en 1783.
Anton Bruckner fue organista de la Catedral durante 12 años, de 1856 a 1868. En homenaje al célebre compositor austriaco, la ciudad organiza cada año en septiembre un prestigioso festival.

Todos los barcos en salida desde Linz

Desde los más pequeños e íntimos hasta los más grandes y tecnológicos: descubre todos los barcos con salida desde Linz.