Azamara Oriente: 14 noches desde Singapur con Azamara Pursuit
27 feb. 2026
Singapur, Vietnam, Japón
Itinerario del crucero
embarque: Singapur ➞
Desembarque: Kobe
-
viernes, 27 de febrero de 2026 - 22:00Singapur
-
sábado, 28 de febrero de 2026Navegación
-
domingo, 1 de marzo de 2026 13:00 - n.d.Ho Chi Minh
-
lunes, 2 de marzo de 2026 n.d. - 16:00Ho Chi Minh
-
martes, 3 de marzo de 2026Navegación
-
miércoles, 4 de marzo de 2026 6:00 - 20:00Da Nang
-
jueves, 5 de marzo de 2026Navegación
-
viernes, 6 de marzo de 2026Navegación
-
sábado, 7 de marzo de 2026Navegación
-
domingo, 8 de marzo de 2026Navegación
-
lunes, 9 de marzo de 2026Navegación
-
martes, 10 de marzo de 2026 9:00 - 18:00Okinawa
-
miércoles, 11 de marzo de 2026 7:30 - 13:30Naha
-
jueves, 12 de marzo de 2026Navegación
-
viernes, 13 de marzo de 2026 6:00Kobe

Singapur
Singapur es una vibrante ciudad-estado situada en el sudeste asiático, conocida por su modernidad, limpieza y multiculturalidad. Durante una escala de un crucero, hay muchas atracciones imprescindibles para visitar. Comienza tu visita con los Jardines de la Bahía (Gardens by the Bay), un parque futurista que alberga los icónicos Supertree Grove y los invernaderos Flower Dome y Cloud Forest. Estos jardines son un perfecto ejemplo de la innovación y la sostenibilidad de Singapur.
El barrio histórico de Chinatown es otra parada obligada, con sus antiguos templos, como el Templo de la Reliquia del Diente de Buda, y sus animados mercados. Little India y Kampong Glam ofrecen experiencias culturales adicionales, con sus coloridos templos, mezquitas y tiendas tradicionales.

Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

Da Nang

Okinawa

Naha
Naha es una ciudad de Japón, conocida en todo el mundo como la "zona azul" de la longevidad por su entorno natural y su estilo de vida tranquilo. Entre las muchas atracciones imperdibles, el castillo de Shurijo es sin duda una de ellas. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, la antigua residencia de los soberanos y también antigua sede religiosa del reino, se encuentra en las colinas al este del centro urbano.
La visita al castillo ofrece la posibilidad de dar un paseo inmerso en la naturaleza y disfrutar de una vista panorámica impresionante de la ciudad. También son imperdibles los diversos mercados de alimentos y restaurantes típicos donde se pueden degustar los platos locales. Lugares de gran belleza, donde es posible sumergirse en una atmósfera agradable y relajante, son los diversos jardines que incluyen todos los elementos característicos de los jardines japoneses.

Kobe
Situada entre la bahía y el monte Rokko, Kobe es una ciudad japonesa conocida en todo el mundo por la belleza de sus diversos lugares característicos que se deben visitar cuando se está en la ciudad. Inaugurado en 1998, el puente Akashi Kaikyo, que conecta la ciudad con la isla Awaji, es el puente colgante más largo del mundo y representa una de las atracciones más icónicas de la ciudad. Si, por el contrario, quieres disfrutar de una vista impresionante, ¡el monte Rokko es el lugar adecuado para ti! Aquí, no solo podrás visitar un jardín botánico o jugar en el campo de golf, sino también visitar el Rokko Garden Terrace, un centro con restaurantes, tiendas y un observatorio. Si prefieres disfrutar de un día de total relajación, ¡Arima Onsen es lo que necesitas!
Se trata de uno de los resorts termales más antiguos de Japón y, con una historia milenaria a sus espaldas, se ha convertido en una meta muy popular entre los turistas. Considerando que estas son solo algunas de las muchas atracciones presentes, elige un crucero que tenga como parada Ishigaki y no pierdas la oportunidad de participar en una de las muchas excursiones disponibles.