Luftner Cruises Sena: 7 noches desde París con Ms Amadeus Diamond
2 oct. 2024
Francia
Itinerario del crucero
embarque: París ➞
Desembarque: París
-
miércoles, 2 de octubre de 2024 - 04:00París
-
jueves, 3 de octubre de 2024 n.d. - n.d.Conflans-Sainte-Honorine
-
viernes, 4 de octubre de 2024 n.d. - n.d.Rouen
-
sábado, 5 de octubre de 2024 n.d. - n.d.Le Havre
-
domingo, 6 de octubre de 2024 n.d. - n.d.Caudebec-en-Caux
-
lunes, 7 de octubre de 2024 n.d. - n.d.Les Andelys
-
martes, 8 de octubre de 2024 n.d. - n.d.Mantes La Jolie
-
miércoles, 9 de octubre de 2024 06:00París
París
París es una ciudad única que hace que todos los que la visitan se enamoren. La atmósfera que respira es mágica, y sus muchos personajes la hacen hermosa y variada.
Conflans-Sainte-Honorine
Rouen
Le Havre
Le Havre merece una visita, no solo como una etapa de transición a París u otros destinos en el interior, sion como uno de los grandes ejemplos de planificación de la posguerra. Es una ciudad extraña y extrañamente fascinante, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Caminando por las calles de la ciudad costera de Le Havre, uno podría pensar que había tropezado con un puesto avanzado olvidado del bloque oriental. Borrada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue completamente reconstruida por el arquitecto belga Auguste Perret y, como surgió de las cenizas del viejo Le Havre, es una especie de carta de amor al hormigón: hileras interminables de bloques de construcción, avenidas que se extiende desde la plaza central, dominada por la catedral de 100 metros de altura en el estilo 'barroco estalinista', parecen salir directamente de las páginas de '1984'.
Caudebec-en-Caux
Les Andelys
Mantes La Jolie
París
París es una ciudad única que hace que todos los que la visitan se enamoren. La atmósfera que respira es mágica, y sus muchos personajes la hacen hermosa y variada.