MSC Cruceros Oceánico: 11 noches desde Port Canaveral con MSC Grandiosa
18 abr. 2026
Estados Unidos, Sint Maarten, Portugal
Itinerario del crucero
embarque: Port Canaveral ➞
Desembarque: Funchal
-
sábado, 18 de abril de 2026 - 17:00Port Canaveral
-
domingo, 19 de abril de 2026 7:00 - 18:00Miami
-
lunes, 20 de abril de 2026Navegación
-
martes, 21 de abril de 2026Navegación
-
miércoles, 22 de abril de 2026 8:00 - 18:00Philipsburg
-
jueves, 23 de abril de 2026Navegación
-
viernes, 24 de abril de 2026Navegación
-
sábado, 25 de abril de 2026Navegación
-
domingo, 26 de abril de 2026Navegación
-
lunes, 27 de abril de 2026Navegación
-
martes, 28 de abril de 2026Navegación
-
miércoles, 29 de abril de 2026 9:00Funchal
Port Canaveral
Zarpa desde Puerto Cañaveral: Tu Puerta a la Aventura Espacial y el CaribeInicia tu emocionante crucero desde el puerto de Puerto Cañaveral, Florida, Estados Unidos. Esta vibrante ciudad, puerta de entrada al Centro Espacial Kennedy y a las atracciones de Orlando, te ofrece un punto de partida único para explorar las Bahamas y el Caribe. Imagina la emoción de ver lanzamientos de cohetes antes de hacerte a la mar. Un crucero desde Puerto Cañaveral combina la emoción de la exploración espacial con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje placentera y llena de descubrimientos. Prepárate para vivir una aventura que te llevará a las estrellas y al mar.
Experimenta las maravillas del Centro Espacial Kennedy con toda la familia. Ve, siente y toca el glorioso pasado de la NASA, inspirando un futuro actual y emocionante. Un paseo por los cohetes Rocket Garden, hogar de Apolo y Géminis, reproducciones a tamaño real del transbordador espacial Explorer y vehículos espaciales que orbitaron la Tierra. Emprende un tour por los Everglades del centro de Florida. Durante el viaje podrás deslizarte sobre un mar de hierba en el ecosistema virgen del pantano de cipreses, donde abundan los caimanes y otros animales salvajes.
Miami
Seguramente la ciudad más excitante de Florida y puede de toda América, Miami es un sitio dificil de entender para quien no ha estado allí, con sus panoramas llenos de palmeras entre los edificios Art Deco de South Beach y un sol muy caliente.
Los cielos azules de Florida, una vivaz movida y el ritmo de la cultura cubana han electrizado esta calurosa y multicultural ciudad en la orilla del Océano Atlantico. Las celebridades que desfilan en South Beach atraen muchos curiosos y fotógrafos.
Miami además es una ciudad muy ligada a la naturaleza, como se vee en los delfines del Miami Sequarium o en las aves tropicales que vuelan en el Parrot Jungle Island.
Philipsburg
Zarpa desde Philipsburg: Tu Paraíso en San MartínInicia tu emocionante crucero desde el vibrante puerto de Philipsburg, la capital de la parte holandesa de San Martín. Esta ciudad, con su paseo marítimo lleno de tiendas, restaurantes y playas de arena blanca, te ofrece un punto de partida idílico para explorar las Antillas Menores y el Caribe. Imagina días soleados navegando por aguas turquesas, descubriendo arrecifes de coral y sumergiéndote en la calidez de la cultura caribeña. Un crucero desde Philipsburg es una combinación perfecta de relax y aventura, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir tus sueños de vacaciones en el paraíso.
Philipsburg es la capital de la parte holandesa de la isla de San Martín, una isla caribeña dividida en holandesa y francesa (Saint Martin). Los cazadores de ofertas se agolpan en las tiendas Duty-Free y las ventas libres de impuestos del largo distrito comercial de Philipsburg. Los visitantes también pueden disfrutar de galerías de arte en la ciudad, fortalezas históricas, casinos y zoológicos, así como Great Bay Beach y el paseo marítimo.
Funchal
El gran poeta portugués, Júlio Dinis, describió a Funchal como; "El mar en un lado, las montañas en otro y entre estos dos esplendores majestuosos, la ciudad sonríe como un niño dormido, seguro y cálido, entre sus padres".
Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira es el alma de Portugal. Los colonos hace más de 500 años se sintieron atraídos por este lugar protegido, que está estructurado como un "anfiteatro" natural. Suaves pendientes, abundante vegetación y flores, se elevan por encima del bonito puerto durante casi 1200 metros. La magnífica bahía de Funchal, con sus brillantes aguas azules, alberga el puerto, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Gracias a su ubicación estratégica en el Atlántico medio, Madeira ha sido un punto de partida para los buques oceánicos durante muchos años.