Home Compañías Norwegian Cruise Line Mediterráneo Norwegian Dawn Barcelona lunes, 7 de octubre de 2024

Norwegian Cruise Line Mediterráneo: 10 noches desde Barcelona con Norwegian Dawn
7 oct. 2024

España, Francia, Italia, Grecia, Montenegro, Croacia
desde 1.449,00 €
Precio por persona Tax Incl.
Mediterráneo con Norwegian Dawn desde 1.449,00 €
Precio por persona Tax Incl.

Itinerario del crucero
embarque: Barcelona ➞ Desembarque: Trieste

  • location_on
    lunes, 7 de octubre de 2024 - 04:30
    Barcelona chevron_right
  • location_on
    martes, 8 de octubre de 2024 10:00 - 07:00
    Cannes chevron_right
  • location_on
    miércoles, 9 de octubre de 2024 06:45 - 07:30
    Livorno chevron_right
  • location_on
    jueves, 10 de octubre de 2024 06:45 - 07:00
    Civitavecchia chevron_right
  • location_on
    viernes, 11 de octubre de 2024 06:45 - 07:00
    Nápoles chevron_right
  • location_on
    sábado, 12 de octubre de 2024 09:00 - 06:30
    Catania chevron_right
  • location_on
    domingo, 13 de octubre de 2024 01:00 - 08:30
    Corfù chevron_right
  • location_on
    lunes, 14 de octubre de 2024 09:30 - 07:30
    Kotor chevron_right
  • location_on
    martes, 15 de octubre de 2024 07:00 - 05:00
    Dubrovnik chevron_right
  • location_on
    miércoles, 16 de octubre de 2024 07:00 - 03:00
    Split chevron_right
  • location_on
    jueves, 17 de octubre de 2024 05:00
    Trieste chevron_right
Barcelona

Barcelona

Barcelona es la capital de la Catalunya, una región con idioma propio, un caracter y una hístoria muy marcada. Los catalanes son una naciòn muy antigua y su hístoria se puede leer en los restos romanos, iglesias goticas y palacios modernistas. Barcelona es una ciudad llena de restaurantes, bares y locales para disfrutar de las vacaciones. En verano, las playas de la ciudad y de los alrededores son un imán para los amantes del sol.

Cannes

Cannes

Cannes es una ciudad francesa que se encuentra en la región de Costa Azul. Famoso en todo el mundo por su festival de cine, Cannes es una ciudad elegante y refinada, y un lugar que atrae a turistas durante todo el año. Celeberrima es su Croisette, un paseo de unos 2 kilómetros de largo que ofrece, por un lado, la playa y, por otro lado, tiendas y hoteles de lujo. El puerto está ubicado en la zona más antigua de la ciudad, Le Suquet, y se encuentra en una zona estratégica desde el punto de vista turístico. Volviendo del puerto, puede visitar el centro histórico de Cannes hasta llegar a las calles comerciales donde triunfan las tiendas de lujo. Cannes ofrece hermosas playas y paisajes de postal, con sus tiendas exclusivas y su encanto elegante que siempre la ha convertido en uno de los balnearios más prestigiosos.

Livorno

Livorno

Hoy en día, con sus sitios de construcción, edificios, rascacielos, suburbios de la posguerra y un bullicioso puerto ocupado, muchos visitantes no lo consideran un lugar para detenerse: de hecho, la mayoría de los turistas que aterrizan aquí van directamente a Florencia, Pisa o Siena, dejando atrás no pocas bellezas y curiosidades. Atravesando la enorme 'Fortezza Nuova', ahora un tramo de vegetación en el centro de la ciudad, con vistas al canal 'Fossa Reale', o en el barrio conocido, lleno de canales, como la Nueva Venecia y se puede comenzar a entender por qué la ciudad fue una de las más visita los grandes recorridos de los siglos XVIII y XIX.

Civitavecchia

Civitavecchia

Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.

Nápoles

Nápoles

Representar los extremos es algo que a Nápoles sal sorprendentemente bien. Calles descuidadas juntos a Ramblas con palmeras, fachadas ruinosas que esconden barrocas salas de bailes y circulos culturales cerca de Club de Vanguardia. Un minuto estás en un suq de Tanger, el minuto siguiente en una avenida de París. Esto es el verdadero corazón pulsante del Sur de Italia, una ciudad sin ley, misteriosa pero catolica. Hay mucho que ver en Nápoles: el 'Duomo', 'Palazzo Reale', museos impresionantes como la 'Galleria Capodimonte' y el Museo arqueológico.

Catania

Catania

Además de estar llenas de actividades y monumentos para los turistas, Catania es una ciudad completa y importante. Su puerto es uno de los más activos en la región, activo de día y también por las noches. Catania es la ciudad ideal para disfrutar de la vida y saborear platos tradicionales.

 

Corfù

Corfù

Esta isla griega es un paraíso natural. Es la segunda isla más grande de Grecia, tiene 220 km de costa. Su geografía está dominada por cadenas montañosas que, alcanzando los 1000 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentran el Monte Pantocrátoras.

Esta montaña divide la isla en tres áreas distintas. La parte norte, donde abundan las plantaciones de olivos, tiene valles verdes y costas que forman pequeñas y grandes bahías. La parte central, la más poblada e importante, está cubierta por una densa vegetación y exuberantes colinas. El área sur consiste en una llanura grande con menos vegetación que las otras, pero definitivamente más fértil. La zona más animada de la ciudad se encuentra en Liston, muy similar a la Rue de Rivioli en París, una gran calle donde encontrarás hermosos bares y excelentes restaurantes. Por otro lado, el lugar también tiene hermosas playas bañadas por el mar Jónico.
Uno de los paseos más bellos de la capital es la avenida del puerto, junto a la pared donde se puede contemplar la vista de la ciudad.

Corfù fue la primera isla griega en abrir sus puertas al turismo, convirtiéndose en un importante centro turístico internacional que atrae a muchos visitantes cada año. Aunque el turismo es evidente en las zonas costeras, el territorio ha logrado preservar la autenticidad de la isla.

Kotor

Kotor

La parte central de Kotor fue construida entre los siglos XII y XIV. Es un centro histórico rodeado por una muralla bastante gruesa, de cuatro kilómetros y medio de largo y quince metros de altura. Esta inmensa muralla fortificada alcanza el bastión de Sveti Ivan (San Juan). Dentro de las murallas, se conserva una red urbana tallada en piedra. Su obra más emblemática es la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XII. Dentro de la iglesia, se encuentran objetos y frescos esculpidos durante el siglo XIV. Además, la Iglesia ortodoxa de San Nicolás, construida entre 1902 y 1909 en estilo neobizantino, y la de San Lucas (siglo XIII), edificada en estilo románico y bizantino.

Junto a las iglesias, la ciudad incluye muchos palacios que narran su historia: el Museo Marítimo, situado en el Palacio Grgurina, un espléndido edificio barroco ubicado en el centro histórico del pueblo; la casa Drago, con sus hermosas ventanas góticas; el edificio Prima, donde se combinan líneas renacentistas y barrocas; el Palacio Ducal y el Bizanti, ambos del siglo XVII; y el teatro Napoleón del siglo XIX.

En Kotor, es muy común ver locales situados a lo largo de la costa rocosa en la parte inferior de la ciudad. En la parte vieja de la zona, encontrarás muchas tiendas y restaurantes que deleitarán tus ojos. Esta localidad es la clásica ciudad ideal para pasar días tranquilos o para una escapada romántica.

Dubrovnik

Dubrovnik

Pintoresca y artistica, Dubrovnik, es un centri turisitco en Croatia, a los pies de la montañ de Srd. Gracias a su patrimonio artistico y cultural ha sido insertada en el listado de los patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Dubrovnik es uno de los destinos m6aacute;s actrativos del mediterraneo con sus minumentos y sus plazas y es visitad por todo el año. Además de su patrimonio arquitectonico de fama mundial, posee hermosas playas de rocas, piedras y arena, el clima es mediterraneo y la vegetaciòn lozana. La calle principal peatonal està llena de bares, cafes, tiendas y restaurantes para los turistas que visitan los monumentos principales: iglesias, monasterios, museos... La ciudad es famos tambièn por su gastronomia y sus infrastructuras de hoteles y servicios para el turismo que es su principal actividad economica. Pasead en la antigua muralla u visitad el Museo maritimo, el Museo etnografico u el Aquario de el institudo de Biologia.

Split

Split

Trieste

Trieste

Trieste (Trst en esloveno, Triest en alemán, Trieszt en húngaro) es un ajuntamiento italiano de 208.924 habitantes, en la región de Friuli-Venezia Giulia. Es el 15° ajuntamiento italiano por población y el más populoso de esta región.