Oceania Cruises : 9 noches desde Civitavecchia con Oceania Sirena
19 jul. 2027
Italia, Grecia, Turquía
Itinerario del crucero
embarque: Civitavecchia ➞
Desembarque: Estambul
-
lunes, 19 de julio de 2027 - 17:00Civitavecchia
-
martes, 20 de julio de 2027 7:00 - 17:00Salerno
-
miércoles, 21 de julio de 2027 7:00 - 17:00Palermo
-
jueves, 22 de julio de 2027 7:00 - 16:00Catania
-
viernes, 23 de julio de 2027 13:00 - 22:00Zante
-
sábado, 24 de julio de 2027 9:00 - 17:00Gythion
-
domingo, 25 de julio de 2027 7:00 - 19:00Mykonos
-
lunes, 26 de julio de 2027 8:00 - 18:00Volos
-
martes, 27 de julio de 2027 8:00 - 18:00Canakkale
-
miércoles, 28 de julio de 2027 7:00 17:00Estambul
Civitavecchia
La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.
Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.
Salerno
Salerno es un municipio italiano de 133.693 habitantes, capital de la provincia homónima en Campania, el segundo municipio de la región por número de habitantes y el trigésimo a nivel nacional. La ciudad de Salerno ocupa una posición espectacular que domina el Golfo, donde se encuentra la espléndida Costa Amalfitana, famoso destino turístico de la Campania italiana. Posee una rica historia y una arraigada tradición.
Salerno es un municipio italiano de 133,693 habitantes, capital de la provincia homónima en Campania, el segundo municipio de la región por número de habitantes y el trigésimo a nivel nacional. La ciudad de Salerno ocupa una posición espectacular que domina el golfo, donde se encuentra la espléndida Costa Amalfitana, un famoso destino turístico de Campania. Posee una rica historia y una profunda tradición.
Palermo
Palermo es una ciudad milenaria, con un importante patrimonio artístico y arquitectónico. Antiguamente un prestigioso centro del Mediterráneo, Palermo todavía muestra el encanto y la grandiosidad de su antigua grandeza junto con las bellezas naturales que la rodean. Capital de Sicilia, ofrece una excelente gastronomía a sus visitantes, hermosos paisajes, monumentos y mucho más.
Grande y colorida, Palermo se encuentra en la llanura de Conca d'Oro, entre dos magníficos promontorios. El área ha sido dominada por muchas civilizaciones a lo largo de los siglos, incluyendo romanos, cartagineses, bizantinos, griegos, árabes, normandos, suabos y españoles. Gracias a su pasado ecléctico, ofrece una intrigante mezcla de culturas. Muchos monumentos antiguos aún perduran, lo que confiere a la ciudad un aspecto único.
Catania
Catania es una hermosa ciudad situada en la costa este de Sicilia, la segunda más grande después de Palermo, que se encuentra a los pies de uno de los más grandes volcanos ed Europa: el Etna.
Además de estar llenas de actividades y monumentos para los turistas, Catania es una ciudad completa y importante. Su puerto es uno de los más activos en la región, activo de día y también por las noches. Catania es la ciudad ideal para disfrutar de la vida y saborear platos tradicionales.
Zante
Gythion
Situada al sur del Peloponeso, la ciudad de Gitión (o Githion) se encuentra al norte del Golfo de Laconia. La atmósfera cosmopolita, el paisaje de una isla única y la variedad de opciones son las primeras impresiones de los visitantes que llegan a este paraíso, anteriormente conocido como la tierra de los Dioses. Gitión fue el puerto de la antigua ciudad de Esparta y pronto se desarrolló como el principal centro de exportación de Laconia. En la colina, al norte del pueblo, se encuentran las ruinas de la ciudadela. A los pies de la colina se encuentra el antiguo teatro que aún hoy alberga numerosos eventos culturales. Adornada con diversas construcciones romanas, asociada a las montañas y el mar, ofrece un prestigioso paisaje natural. Toda esta maravilla se une con edificios neoclásicos, con la adición del pequeño y encantador puerto pesquero. Las playas aquí son fantásticas (muchas de ellas con bandera azul), en particular las de Mavrovouni y Selinitsa, donde se puede nadar y probar diversos deportes acuáticos como el windsurf. Muchos eventos culturales se llevan a cabo durante el verano, con festivales de música, espectáculos teatrales y atracciones para jóvenes. El verano concluye con el inicio de la tradicional feria del 14 de septiembre que dura una semana y, posteriormente, el 30 de septiembre cerca del puerto. A 10 km de Gitión, en la carretera de Areópolis, se encuentran las ruinas del castillo de Passava, construido a principios de la conquista del Peloponeso por parte de los francos, constituyendo la base de su baronía. No olvide visitar Trinisa, un maravilloso complejo de islas que ofrecen un lugar apartado, relajante y natural.
Mykonos
Miconos es un lugar extremadamente divertido y fascinante, donde la frenética mezcla de veraneantes, fashionistas y celebridades se somete mágicamente al encanto cubista de la ciudad vieja.
Mykonos es famosa por ser un destino cosmopolita entra las Islas griegas y reconocida como una meta del turismo de masas ya que es una de las más turistica del mar Egeo. Mykonos es extremadamente poblada en julio y agosto, os aconsejamos de visitarla en primavera u en otoño ya que el clima es mucho más agradable y los precios más contentidos.
Volos
Volos es una localidad situada en el centro de la Grecia continental, a unos 326 km al norte de Atenas y 215 km al sur de Salónica, la segunda ciudad más importante. Construida en el punto más profundo del Golfo Pagasético y a los pies del Monte Pelión, Volos es una gran ciudad portuaria que goza de un clima templado y mediterráneo con veranos bastante húmedos e inviernos suaves.
Construida en el punto más profundo del Golfo Pagasético y a los pies del Monte Pelión, Volos se encuentra en la península de Pelión, en Grecia central.
La etimología del nombre "Volos", según una versión histórica, es el resultado de la distorsión del nombre de la ciudad micénica de Iolkos, donde Jasón partió con sus Argonautas y su nave Argos en busca del vellocino de oro.
Volos es una de las ciudades portuarias más antiguas de Grecia. Capital de la provincia de Magnesia, la ciudad pertenece a la región central de Tesalia, su única salida al mar. Se encuentra en la parte interior de la boca del Golfo Pagasético, a los pies del mítico Monte Pelión, la legendaria tierra de los centauros, según la mitología.
Volos representa la base ideal para descubrir no solo los pintorescos pueblos de montaña, sino también las islas Espóradas de Skiathos, Skopelos y Alonissos, conectadas por ferris. La ciudad debe su actual auge económico y su desarrollo al comercio marítimo, a las industrias establecidas en la zona y al aumento del turismo gracias a su posición geográfica, cerca del Monte Pelión, y las fabulosas playas de Magnesia, en particular las situadas en las Espóradas.
La ciudad también es conocida por su variedad de "mezedes", platos de aperitivos variados a base de pescado o mariscos, servidos con una bebida alcohólica tradicional llamada "Tsipouro".
Canakkale
Estambul
Estambul es una ciudad increíble y enorme, con una vitalidad sorprendente. Situada donde se encuentran dos continentes, culturas y diferencias florecen ricas en un contexto arquitectonico único.
Estambul es caliente. Y no estamos hablando del tiempo. Hoy en día hay más restaurantes, bares, galerias y locales que mezquitas otomanas. Estambul es una ciudad de vanguardia también en el campo de la moda y del diseño, ya no hay el sentimiento de decadencia después de la caida del imperio Otomano.
Ahora en Estambul se respira un sentido de energia e innovación como no se veía desde los tiempos de Solimán el Magnifico.