Seabourn Oceánico: 14 noches desde Miami con Seabourn Quest
26 abr. 2026
Estados Unidos, Portugal, Marueccos
Itinerario del crucero
embarque: Miami ➞
Desembarque: Lisboa
-
domingo, 26 de abril de 2026 - 17:00Miami
-
lunes, 27 de abril de 2026Navegación
-
martes, 28 de abril de 2026Navegación
-
miércoles, 29 de abril de 2026Navegación
-
jueves, 30 de abril de 2026Navegación
-
viernes, 1 de mayo de 2026Navegación
-
sábado, 2 de mayo de 2026Navegación
-
domingo, 3 de mayo de 2026Navegación
-
lunes, 4 de mayo de 2026Navegación
-
martes, 5 de mayo de 2026 8:00 - 17:00Ponta Delgada
-
miércoles, 6 de mayo de 2026Navegación
-
jueves, 7 de mayo de 2026Navegación
-
viernes, 8 de mayo de 2026 12:00 - 22:00Tangeri
-
sábado, 9 de mayo de 2026Navegación
-
domingo, 10 de mayo de 2026 7:00Lisboa
Miami
Seguramente la ciudad más excitante de Florida y puede de toda América, Miami es un sitio dificil de entender para quien no ha estado allí, con sus panoramas llenos de palmeras entre los edificios Art Deco de South Beach y un sol muy caliente.
Los cielos azules de Florida, una vivaz movida y el ritmo de la cultura cubana han electrizado esta calurosa y multicultural ciudad en la orilla del Océano Atlantico. Las celebridades que desfilan en South Beach atraen muchos curiosos y fotógrafos.
Miami además es una ciudad muy ligada a la naturaleza, como se vee en los delfines del Miami Sequarium o en las aves tropicales que vuelan en el Parrot Jungle Island.
Ponta Delgada
Tangeri
La ciudad de Tánger (en árabe طنجة, Tanja; en latín Tingis) es un puerto del norte de Marruecos. Situada en la entrada del Estrecho de Gibraltar, en el punto de encuentro entre el Mediterráneo y el Océano Atlántico, la hermosa Tánger presenta un paisaje inolvidable que durante siglos ha atraído a generaciones de artistas, como Eugène Delacroix, Camille Saint-Saëns, Pierre Loti y Paul Morand. Con su clima templado, una importante vegetación, su luminosidad y la franja de playa que se extiende por 3 km de manera distintiva, Tánger seduce cada año a miles de turistas. Su historia la convierte en una ciudad mítica, una tierra de ocupaciones y colonizaciones implacables. La Antigua Medina conserva recuerdos de la influencia musulmana: apenas cruce el umbral, se verá asaltado por los olores y perfumes del Grand Socco, literalmente conocido como el gran zoco. Los comerciantes con trajes tradicionales le convencerán para que compre ropa tradicional del país y productos de cuero auténtico. A pocos metros, también podrá admirar la Mezquita de Sidi Bou Abid, una atracción favorita de los visitantes. Pero tenga cuidado: la entrada a este lugar de culto está prohibida para los no musulmanes. Por el contrario, la moderna ciudad de Tánger, que ha conservado la experiencia arquitectónica francesa, destaca por el Grand Café de Paris, uno de sus pilares fundamentales. Tánger es sin duda una de esas ciudades que deben conocerse a fondo para descubrir sus maravillas.
Lisboa
Embárcate desde Lisboa: Tu Puerta a la Aventura Atlántica y el Encanto PortuguésComienza tu emocionante crucero desde el vibrante puerto de Lisboa, Portugal. Esta ciudad histórica, bañada por el río Tajo y el Océano Atlántico, te ofrece un punto de partida ideal para explorar las costas de la Península Ibérica, las Islas Atlánticas o incluso travesías transatlánticas. Imagina la brisa marina mientras navegas entre paisajes impresionantes, descubriendo la rica historia marítima y la cultura fascinante de Portugal. Un crucero desde Lisboa combina la energía de la ciudad con la tranquilidad del océano, prometiéndote una experiencia de viaje inolvidable. Prepárate para vivir la magia de Portugal desde el mar.
La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.