Seabourn : 7 noches desde Reykjavik con Seabourn Quest
7 ago. 2027
Islandia, Gran Bretaña
Itinerario del crucero
embarque: Reykjavik ➞
Desembarque: Dover
-
sábado, 7 de agosto de 2027 - 19:00Reykjavik
-
domingo, 8 de agosto de 2027 8:00 - 17:00Heimaey
-
lunes, 9 de agosto de 2027 8:00 - 18:00Djupivogur
-
martes, 10 de agosto de 2027Navegación
-
miércoles, 11 de agosto de 2027 7:00 - 15:00Lerwick
-
jueves, 12 de agosto de 2027 6:00 - 21:00navegación
-
viernes, 13 de agosto de 2027Navegación
-
sábado, 14 de agosto de 2027 7:00Dover

Reykjavik
Zarpa desde Reikiavik: Tu Expedición a la Tierra de Hielo y FuegoPrepara tus maletas para una inolvidable experiencia en crucero partiendo desde el vibrante puerto de Reikiavik, Islandia. Esta capital nórdica, con su energía geotérmica, sus coloridas casas y su proximidad a paisajes volcánicos, glaciares y géiseres, te ofrece un punto de partida único para explorar la inmensidad del Atlántico Norte, Groenlandia y el Ártico. Imagina días navegando por aguas remotas, descubriendo la aurora boreal y sumergiéndote en la cultura vikinga. Un crucero desde Reikiavik es una combinación perfecta de aventura y sofisticación, prometiéndote una experiencia de viaje única y memorable. Prepárate para vivir la emoción del norte del continente.
Reikiavik, la capital de Islandia, es de pequeñas dimensiones pero cuenta con un vasto patrimonio histórico y cultural. Fundada hace miles de años por colonos nórdicos, este destino se asoma a una costa impresionante con penínsulas escénicas, estrechos e islas pintorescas. Conocida por su belleza natural y encanto, la pequeña ciudad de Reikiavik también es famosa por atraer a viajeros como "la capital de la vida nocturna del Norte" por su ambiente vibrante y social. El paisaje de la isla parece estar en un continuo proceso de transformación, al igual que la sociedad, que combina la tradición nórdica con una tecnología sofisticada.

Heimaey

Djupivogur

Lerwick

Dover
A solo 21 millas del continente europeo (los acantilados franceses son visibles en un día claro), es el cruce principal a través del Canal de la Mancha.
Severamente dañado por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, el centro de la ciudad y su costa no tienen muchas atracciones para inducir a muchos viajeros a detenerse, de hecho a menudo se trasladan a la capital. Para los viajeros más exigentes, el Castillo de Dover sigue siendo, con mucho, la atracción más interesante del puerto, mientras el paisaje ofrece legendarios acantilados que dominan la ciudad y que han sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para los amantes. los viajeros y soldados que zarparon para la guerra