Hoy, 15 de agosto, estamos cerrados. El sábado 16 de agosto, estamos abiertos de 9 a 13.
Home Compañías Seabourn Seabourn Ovation Dubrovnik sábado, 11 de septiembre de 2027

Seabourn : 14 noches desde Dubrovnik con Seabourn Ovation
11 sept. 2027

Croacia, Montenegro, Italia, Monaco, Francia, España
favorite
logo Seabourn
desde 8.010 €
Precio por persona
con Seabourn Ovation desde 8.010,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Dubrovnik ➞ Desembarque: Barcelona

  • location_on
    domingo, 12 de septiembre de 2027 8:00 - 18:00
    Korcula chevron_right
  • location_on
    lunes, 13 de septiembre de 2027 7:00 - 16:00
    Kotor chevron_right
  • location_on
    miércoles, 15 de septiembre de 2027 8:00 - 18:00
    Giardini-Naxos chevron_right
  • location_on
    jueves, 16 de septiembre de 2027 8:00 - 18:00
    Lipari chevron_right
  • location_on
    viernes, 17 de septiembre de 2027 7:00 - 16:00
    Salerno chevron_right
  • location_on
    sábado, 18 de septiembre de 2027 7:00 - 18:00
    Civitavecchia chevron_right
  • location_on
    domingo, 19 de septiembre de 2027 8:00 - 18:00
    Génova chevron_right
  • location_on
    lunes, 20 de septiembre de 2027 8:00 - 18:00
    Montecarlo chevron_right
  • location_on
    martes, 21 de septiembre de 2027 8:00 - 18:00
    Marsella chevron_right
  • location_on
    miércoles, 22 de septiembre de 2027 8:00 - 18:00
    Port Vendres chevron_right
  • location_on
    viernes, 24 de septiembre de 2027 8:00 - 18:00
    Valencia chevron_right
  • location_on
    sábado, 25 de septiembre de 2027 7:00
    Barcelona chevron_right
Dubrovnik

Dubrovnik

Zarpa desde Dubrovnik: La Perla del Adriático te Espera

Prepara tus maletas para una emocionante aventura en crucero partiendo desde el impresionante puerto de Dubrovnik, Croacia. Esta ciudad medieval fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te cautivará con su encanto histórico y sus aguas cristalinas del Adriático. Desde aquí, te embarcarás en un viaje que promete serenidad en alta mar y la emoción de descubrir nuevas joyas del Mediterráneo y las costas dálmatas. Olvídate del estrés y déjate llevar por la promesa de una travesía llena de confort y descubrimientos inolvidables. Dubrovnik te espera para un comienzo espectacular.

Pintoresca y artistica, Dubrovnik, es un centri turisitco en Croatia, a los pies de la montañ de Srd. Gracias a su patrimonio artistico y cultural ha sido insertada en el listado de los patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Dubrovnik es uno de los destinos m6aacute;s actrativos del mediterraneo con sus minumentos y sus plazas y es visitad por todo el año. Además de su patrimonio arquitectonico de fama mundial, posee hermosas playas de rocas, piedras y arena, el clima es mediterraneo y la vegetaciòn lozana. La calle principal peatonal està llena de bares, cafes, tiendas y restaurantes para los turistas que visitan los monumentos principales: iglesias, monasterios, museos... La ciudad es famos tambièn por su gastronomia y sus infrastructuras de hoteles y servicios para el turismo que es su principal actividad economica. Pasead en la antigua muralla u visitad el Museo maritimo, el Museo etnografico u el Aquario de el institudo de Biologia.

Korcula

Korcula

La isla de Korčula es conocida por sus viñedos y frutos del bosque, pero la parte más interesante es sin duda su ciudad. Aunque menos conocida que otros municipios de Dalmacia, es sin duda uno de los lugares más bellos de Croacia. Situada en una península, entre edificios de piedra y torres defensivas, Korčula ha mantenido su aspecto original. La metrópolis fue creada de forma muy ingeniosa; el plano de sus calles está dispuesto en espina de pescado, la espina dorsal es la calle principal que pasa por delante de la catedral, y luego estas calles se encuentran con el mar a ambos lados. Entrando en el barrio más antiguo, por una magnífica escalera, se llega a la gran torre Revelin. Atravesando la puerta, se llega a la calle principal que conduce a la Basílica de San Marcos. Observará en la fachada el soberbio rosetón esculpido con motivos fantásticos, como dragones y sirenas. El reloj de esfera, con sus matices coloridos, indica las diferentes fases de la luna. La ciudad tiene otros muchos monumentos que visitar. La mayoría se encuentran alrededor de la Plaza de San Marcos, dominada por la catedral homónima. Korčula se enorgullece de ser la ciudad natal del famoso Marco Polo. ¿Leyenda o realidad? Difícil de decir. En cualquier caso, es posible visitar su presunta casa... Si no, podrá admirar la Iglesia de Todos los Santos del siglo XIV, o la Iglesia de San Miguel del siglo XVIII. Sus playas se consideran las más bellas de Croacia, pero no espere kilómetros de playas de arena, porque son pequeñas playas de guijarros aisladas y rocosas, pero perfectas para bañarse o tomar el sol con total tranquilidad.

Kotor

Kotor

El mar Adriático penetra en la costa escarpada de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la exquisita ciudad medieval amurallada de Kotor.

La parte central de Kotor fue construida entre los siglos XII y XIV. Es un centro histórico rodeado por una muralla bastante gruesa, de cuatro kilómetros y medio de largo y quince metros de altura. Esta inmensa muralla fortificada alcanza el bastión de Sveti Ivan (San Juan). Dentro de las murallas, se conserva una red urbana tallada en piedra. Su obra más emblemática es la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XII. Dentro de la iglesia, se encuentran objetos y frescos esculpidos durante el siglo XIV. Además, la Iglesia ortodoxa de San Nicolás, construida entre 1902 y 1909 en estilo neobizantino, y la de San Lucas (siglo XIII), edificada en estilo románico y bizantino.

Junto a las iglesias, la ciudad incluye muchos palacios que narran su historia: el Museo Marítimo, situado en el Palacio Grgurina, un espléndido edificio barroco ubicado en el centro histórico del pueblo; la casa Drago, con sus hermosas ventanas góticas; el edificio Prima, donde se combinan líneas renacentistas y barrocas; el Palacio Ducal y el Bizanti, ambos del siglo XVII; y el teatro Napoleón del siglo XIX.

En Kotor, es muy común ver locales situados a lo largo de la costa rocosa en la parte inferior de la ciudad. En la parte vieja de la zona, encontrarás muchas tiendas y restaurantes que deleitarán tus ojos. Esta localidad es la clásica ciudad ideal para pasar días tranquilos o para una escapada romántica.

Giardini-Naxos

Giardini-Naxos

Giardini-Naxos (Giaddini o Giaddina en siciliano) es un municipio italiano de la provincia de Mesina en Sicilia. Antiguamente llamada Nasso, está a 40 km de Mesina y a 39 de Catania. Al antiguo nombre de la ciudad ("Giardini") se le añadió "Naxos" en 1978.

Lipari

Lipari

Lipari es la mayor de las Islas Eolias, situada en el mar Tirreno, frente a la costa norte de Sicilia. Durante una escala de un crucero, hay muchas cosas fascinantes que hacer y ver.

En primer lugar, se puede visitar el centro histórico de Lipari, con sus pintorescas calles, tiendas de artesanía local y acogedores cafés. El Castillo de Lipari, que domina la ciudad, es una parada obligatoria: ofrece una vista panorámica impresionante y alberga el Museo Arqueológico Eoliano, donde se pueden admirar artefactos que cuentan la antigua historia de la isla.

Los amantes de la naturaleza pueden hacer una excursión hasta los miradores como el Belvedere Quattrocchi, que ofrece vistas espectaculares de los acantilados y del intenso mar azul. Las playas de Lipari, como Spiaggia Bianca y Spiaggia di Canneto, son ideales para un día de relax bajo el sol y para nadar en aguas cristalinas.

No puede faltar una excursión en barco para explorar las cuevas marinas y las costas escarpadas de la isla, tal vez haciendo una parada para un baño en aguas transparentes. Algunas excursiones también incluyen snorkel o buceo para descubrir la rica vida marina.

 

Por último, no olvides degustar la cocina local. Los restaurantes de Lipari ofrecen deliciosos platos de pescado fresco, alcaparras, malvasía eólica y otras especialidades sicilianas.

En resumen, una escala en Lipari durante un crucero ofrece una combinación perfecta de historia, cultura, naturaleza y gastronomía.

Salerno

Salerno

Salerno es un municipio italiano de 133.693 habitantes, capital de la provincia homónima en Campania, el segundo municipio de la región por número de habitantes y el trigésimo a nivel nacional. La ciudad de Salerno ocupa una posición espectacular que domina el Golfo, donde se encuentra la espléndida Costa Amalfitana, famoso destino turístico de la Campania italiana. Posee una rica historia y una arraigada tradición.

Salerno es un municipio italiano de 133,693 habitantes, capital de la provincia homónima en Campania, el segundo municipio de la región por número de habitantes y el trigésimo a nivel nacional. La ciudad de Salerno ocupa una posición espectacular que domina el golfo, donde se encuentra la espléndida Costa Amalfitana, un famoso destino turístico de Campania. Posee una rica historia y una profunda tradición.

Civitavecchia

Civitavecchia

La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia
se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.

Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.

Génova

Génova

Abrazada entre tierra y mar y con un puerto muy activo, Génova, muestra con fuerza y modestia su memorable pasado, los numerosos palacios del gran casco antiguo medieval y las antiguas murallas. Esta localidad es uno de los más importantes puertos del Mediterráneo, acoge muchos barcos comerciales y barcos de cruceros y ferry. La mejor manera de conocer y descubrir Génova es andando a pié. Todas las attraciones están a pocos pasos del centro de la ciudad, cerca de la estación de Piazza Principe, como el Aquario más famoso de Italia y el más grande de Europa.

Sexta ciudad de Italia por tamaño, Génova es un lugar maravilloso y ecléctico, alegre y lleno de estiilo. Situado detrás de la zona del puerto, hay un laberinto rico de callejuelas medievales, llamados “Caruggi” que ensalza más curiosidades de todas las localidades de la costa juntas. El casco antiguo de Génova es el casco antiguo más extendido de Europa y puede ser hasta del mundo. Aquí la mayoria de los palacios importantes han sido convertidos en museos y galerias de arte. A pesar de el estilo de decadencia, la impresión es la de una ciudad llena de actividades, tiendas y colmados engastados en portales de antiguos palacios, tiendas de artesania, pequeños suq y colmados etnicos, mercadillos en las calles siempre llenas de vida y pintorescas plazas escondidas en un laberinto lleno de sorpresas donde perderse.

Montecarlo

Montecarlo

Monte Carlo (en francés, Monte-Carlo; en monegasco, Monte-Carlu), a veces referida como Montecarlo, es la parte más central de la ciudad-estado del Principado de Mónaco, y constituye uno de sus cuatro barrios tradicionales. Montecarlo es conocido por su casino, las playas, los rascacielos, la moda y por ser el lugar de residencia de varios personajes famosos.

El barrio de Monte-Carlo limita al noreste con los barrios de Larvotto y La Rousse / Saint Romain, al noroeste con los barrios de La Condamine y Saint Michel, y al norte con Francia, formando ya un único aglomerado urbano con el municipio francés de Beausoleil.

El Glamour de la Costa Azul y las Vistas Mediterráneas

Desde el glamoroso puerto de Montecarlo, tu crucero te sumerge en la elegancia y el lujo de la Riviera Francesa. Pasea por las calles de Mónaco, admira el Palacio del Príncipe, explora el famoso Casino de Montecarlo y déjate cautivar por las vistas panorámicas del Mediterráneo. Este puerto es el epítome de la sofisticación, ofreciendo una experiencia inigualable que combina la emoción de los eventos de alta sociedad con la serenidad de sus jardines y playas. Es el punto de partida perfecto para una inmersión en el estilo de vida de la élite.

Una Fusión de Cultura, Ocio y Paisajes Exclusivos

Los cruceros con escala en Montecarlo te permiten disfrutar de una combinación única de cultura, ocio y paisajes exclusivos. Desde las exhibiciones de coches de lujo hasta la tranquilidad de sus jardines botánicos, cada rincón de Mónaco ofrece una experiencia diferente. La proximidad a Niza y Cannes también amplía tus opciones de exploración, permitiéndote descubrir la riqueza de la Costa Azul. Con su vibrante vida nocturna, sus exquisitos restaurantes y sus eventos de clase mundial, una visita a Montecarlo es una promesa de descubrimientos, relajación y momentos inolvidables en el corazón del Mediterráneo.

Marsella

Marsella

La más grande y antigua ciudad francés, después de París, es Marsella, mezcla de energia incontenible.

Marsella se encuentra en la rica región de la Provenza Alpes Costa Azul, en la parte Sur Oriental de Francia, a la orilla del Mar Mediterráneo y exactamente en el Golfo del León. Esta ciudad permite de saborear especialidades culinarias de todo el mundo, mejor si junto a un vaso del tipico Pastis. Para no perder el barrio de Panier, barrio commercial con un toque de Oriente Medio .

Port Vendres

Port Vendres

Valencia

Valencia

Descubre destinos increíbles desde el puerto de Valencia

Valencia, con su puerto moderno y accesible, es el punto de salida perfecto para unas vacaciones en crucero. Los cruceros desde Valencia te permiten explorar los destinos más fascinantes del Mediterráneo, como las Islas Baleares, Italia, Francia y mucho más. Con una amplia oferta de itinerarios, podrás disfrutar de la cultura, la gastronomía y los paisajes únicos de cada destino, mientras te relajas a bordo de barcos de lujo. Aprovecha esta oportunidad para vivir una experiencia inolvidable en el mar, combinando confort, diversión y la belleza del Mediterráneo.

Posición estratégica en el Mediterráneo

Valencia, situada en la costa este de España, tiene una posición estratégica en el Mediterráneo, lo que la convierte en un puerto ideal para iniciar un crucero. Desde aquí, puedes explorar fácilmente destinos icónicos como las Islas Baleares, la Costa Azul, Italia y más. Los cruceros desde Valencia te permiten descubrir lo mejor del Mediterráneo en itinerarios que combinan belleza natural, historia y cultura. La ubicación del puerto garantiza que tus vacaciones en crucero comienzan con un acceso directo a algunos de los destinos más impresionantes del mundo.

Accesibilidad e infraestructuras modernas

El puerto de Valencia es conocido por sus infraestructuras modernas y su fácil accesibilidad. Está bien conectado por carreteras y a pocos minutos del aeropuerto internacional, lo que facilita el acceso tanto a los viajeros locales como internacionales. Además, cuenta con instalaciones de embarque eficientes y servicios pensados para ofrecer una experiencia fluida y cómoda desde el momento en que llegas. La modernidad del puerto permite que los pasajeros disfruten de una salida sin complicaciones, enfocándose únicamente en disfrutar de su crucero.

Variedad de itinerarios y destinos

Una de las principales ventajas de los cruceros desde Valencia es la gran variedad de itinerarios disponibles. Desde escapadas de pocos días hasta largos recorridos por el Mediterráneo, siempre encontrarás una opción que se ajuste a tus deseos de aventura. Puedes elegir rutas que incluyan las Islas Baleares, las ciudades costeras de Francia, o incluso llegar a las costas italianas, disfrutando de lo mejor que estos destinos tienen para ofrecer. Cada itinerario está diseñado para ofrecer una mezcla perfecta de descanso, aventura y exploración.

Experiencia cultural en la ciudad

Antes o después de tu crucero, Valencia te ofrece una rica experiencia cultural. Desde su impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta su casco antiguo lleno de historia, la ciudad es un destino en sí misma. Los pasajeros pueden disfrutar de la arquitectura moderna, visitar museos, degustar la famosa paella valenciana o simplemente pasear por sus encantadoras calles. La vibrante vida cultural y gastronómica de Valencia hace que cualquier estancia en la ciudad sea el complemento perfecto a un crucero por el Mediterráneo.

Barcelona

Barcelona

Descubre los Encantos del Mediterráneo con Salida desde Barcelona

Barcelona es uno de los principales puertos de cruceros en el Mediterráneo, ofreciendo una amplia variedad de rutas y destinos fascinantes. Desde esta vibrante ciudad, los viajeros pueden embarcarse en un crucero que les llevará a descubrir lugares icónicos como las Islas Baleares, la Costa Azul, Italia y mucho más. Con una combinación perfecta de cultura, historia y paisajes impresionantes, un crucero desde Barcelona te garantiza una experiencia inolvidable. Además, los pasajeros pueden aprovechar su estancia en la ciudad para probar la rica oferta gastronómica catalana antes de zarpar hacia el mar abierto.

Restaurantes, bares y clubs están siempre llenos de vida, como la playa en verano. La ciudad es simbolo de vanguardias artisticas, culinarias y culturales: visitad la Sagrada Familia y las otras obras extraordinarias de Antoni Gaudí, la casa Mila Pedrera y el Park Guell. Por los amantes del deporte es imperdible la visita al Camp Nou mientras por los enamorados del arte hay el Museo Picasso, el Caixa Forum, el MNAC y el museo de Mirò.

Amplia variedad de itinerarios

Las cruceros desde Barcelona ofrecen una increíble variedad de itinerarios por el Mediterráneo, permitiendo a los viajeros explorar destinos emblemáticos como las Islas Baleares, la Costa Azul, Italia, Grecia y más. Ya sea que estés buscando una escapada corta o un viaje más largo, las opciones son abundantes. Los cruceros desde este puerto también permiten descubrir una combinación perfecta de playas paradisíacas, ciudades históricas y paisajes costeros impresionantes, brindando a los pasajeros una experiencia única y variada en cada ruta.

Facilidad de acceso al puerto

Barcelona es conocida por su excelente conectividad, lo que hace que el acceso al puerto sea fácil y cómodo para los viajeros de todo el mundo. El aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat está ubicado a solo unos minutos del puerto, con una amplia oferta de transporte público y privado que facilita el traslado. Además, para aquellos que desean pasar unos días adicionales en la ciudad, es sencillo moverse por Barcelona gracias a su eficiente red de metro, autobuses y taxis. Esta accesibilidad convierte a la ciudad en un punto de partida ideal para cualquier crucero.

Experiencia cultural a tierra

Antes o después de tu crucero, puedes aprovechar la oportunidad de explorar la rica herencia cultural de Barcelona. La ciudad ofrece una combinación perfecta de arquitectura modernista, historia, arte y gastronomía. Los pasajeros pueden visitar lugares icónicos como la Sagrada Familia, el Parque Güell o las Ramblas, así como disfrutar de la deliciosa cocina catalana en los restaurantes locales. Esta mezcla de actividades culturales añade un valor extra a cualquier crucero que comience o termine en Barcelona.

Clima mediterráneo ideal

Uno de los mayores atractivos de un crucero desde Barcelona es su clima mediterráneo, que es perfecto para disfrutar tanto en la ciudad como en alta mar. Con inviernos suaves y veranos cálidos, Barcelona ofrece condiciones ideales durante todo el año para quienes buscan una escapada soleada. Los meses de primavera y verano son especialmente populares, ya que permiten disfrutar de las mejores vistas y actividades al aire libre, tanto en la ciudad como en los destinos de crucero.