Home Compañías Windstar Cruises Mediterráneo Wind Spirit Dubrovnik viernes, 25 de junio de 2027

Windstar Cruises Mediterráneo: 7 noches desde Dubrovnik con Wind Spirit
25 jun. 2027

Croacia, Montenegro, Italia
favorite
logo Windstar Cruises
desde 3.415 €
Precio por persona
Mediterráneo con Wind Spirit desde 3.415,00 €
Precio por persona
Modificar Fecha

Itinerario del crucero
embarque: Dubrovnik ➞ Desembarque: Venecia

  • location_on
    sábado, 26 de junio de 2027 8:00 - 17:00
    Kotor chevron_right
  • location_on
    domingo, 27 de junio de 2027 8:00 - 17:00
    Monopoli chevron_right
  • location_on
    lunes, 28 de junio de 2027 14:30 - 21:00
    Korcula chevron_right
  • location_on
    martes, 29 de junio de 2027 9:30 - 18:00
    Sibenik chevron_right
  • location_on
    miércoles, 30 de junio de 2027 13:00 - 22:00
    Opatija chevron_right
  • location_on
    viernes, 2 de julio de 2027 8:00 23:59
    Venecia chevron_right
Dubrovnik

Dubrovnik

Zarpa desde Dubrovnik: La Perla del Adriático te Espera

Prepara tus maletas para una emocionante aventura en crucero partiendo desde el impresionante puerto de Dubrovnik, Croacia. Esta ciudad medieval fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, te cautivará con su encanto histórico y sus aguas cristalinas del Adriático. Desde aquí, te embarcarás en un viaje que promete serenidad en alta mar y la emoción de descubrir nuevas joyas del Mediterráneo y las costas dálmatas. Olvídate del estrés y déjate llevar por la promesa de una travesía llena de confort y descubrimientos inolvidables. Dubrovnik te espera para un comienzo espectacular.

Pintoresca y artistica, Dubrovnik, es un centri turisitco en Croatia, a los pies de la montañ de Srd. Gracias a su patrimonio artistico y cultural ha sido insertada en el listado de los patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Dubrovnik es uno de los destinos m6aacute;s actrativos del mediterraneo con sus minumentos y sus plazas y es visitad por todo el año. Además de su patrimonio arquitectonico de fama mundial, posee hermosas playas de rocas, piedras y arena, el clima es mediterraneo y la vegetaciòn lozana. La calle principal peatonal està llena de bares, cafes, tiendas y restaurantes para los turistas que visitan los monumentos principales: iglesias, monasterios, museos... La ciudad es famos tambièn por su gastronomia y sus infrastructuras de hoteles y servicios para el turismo que es su principal actividad economica. Pasead en la antigua muralla u visitad el Museo maritimo, el Museo etnografico u el Aquario de el institudo de Biologia.

Kotor

Kotor

El mar Adriático penetra en la costa escarpada de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la exquisita ciudad medieval amurallada de Kotor.

La parte central de Kotor fue construida entre los siglos XII y XIV. Es un centro histórico rodeado por una muralla bastante gruesa, de cuatro kilómetros y medio de largo y quince metros de altura. Esta inmensa muralla fortificada alcanza el bastión de Sveti Ivan (San Juan). Dentro de las murallas, se conserva una red urbana tallada en piedra. Su obra más emblemática es la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XII. Dentro de la iglesia, se encuentran objetos y frescos esculpidos durante el siglo XIV. Además, la Iglesia ortodoxa de San Nicolás, construida entre 1902 y 1909 en estilo neobizantino, y la de San Lucas (siglo XIII), edificada en estilo románico y bizantino.

Junto a las iglesias, la ciudad incluye muchos palacios que narran su historia: el Museo Marítimo, situado en el Palacio Grgurina, un espléndido edificio barroco ubicado en el centro histórico del pueblo; la casa Drago, con sus hermosas ventanas góticas; el edificio Prima, donde se combinan líneas renacentistas y barrocas; el Palacio Ducal y el Bizanti, ambos del siglo XVII; y el teatro Napoleón del siglo XIX.

En Kotor, es muy común ver locales situados a lo largo de la costa rocosa en la parte inferior de la ciudad. En la parte vieja de la zona, encontrarás muchas tiendas y restaurantes que deleitarán tus ojos. Esta localidad es la clásica ciudad ideal para pasar días tranquilos o para una escapada romántica.

Monopoli

Monopoli

Korcula

Korcula

La isla de Korčula es conocida por sus viñedos y frutos del bosque, pero la parte más interesante es sin duda su ciudad. Aunque menos conocida que otros municipios de Dalmacia, es sin duda uno de los lugares más bellos de Croacia. Situada en una península, entre edificios de piedra y torres defensivas, Korčula ha mantenido su aspecto original. La metrópolis fue creada de forma muy ingeniosa; el plano de sus calles está dispuesto en espina de pescado, la espina dorsal es la calle principal que pasa por delante de la catedral, y luego estas calles se encuentran con el mar a ambos lados. Entrando en el barrio más antiguo, por una magnífica escalera, se llega a la gran torre Revelin. Atravesando la puerta, se llega a la calle principal que conduce a la Basílica de San Marcos. Observará en la fachada el soberbio rosetón esculpido con motivos fantásticos, como dragones y sirenas. El reloj de esfera, con sus matices coloridos, indica las diferentes fases de la luna. La ciudad tiene otros muchos monumentos que visitar. La mayoría se encuentran alrededor de la Plaza de San Marcos, dominada por la catedral homónima. Korčula se enorgullece de ser la ciudad natal del famoso Marco Polo. ¿Leyenda o realidad? Difícil de decir. En cualquier caso, es posible visitar su presunta casa... Si no, podrá admirar la Iglesia de Todos los Santos del siglo XIV, o la Iglesia de San Miguel del siglo XVIII. Sus playas se consideran las más bellas de Croacia, pero no espere kilómetros de playas de arena, porque son pequeñas playas de guijarros aisladas y rocosas, pero perfectas para bañarse o tomar el sol con total tranquilidad.

Sibenik

Sibenik

Šibenik es una ciudad croata, situada en la hermosa costa de Dalmacia. Famosa por su Catedral de Santiago, que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Una particularidad de Šibenik es su tradicional sombrero de color naranja y negro, que también representa los colores de la ciudad. Es conocida por su belleza paisajística y la riqueza cultural de sus monumentos históricos. No se pierda la estatua del rey Petar Krešimir IV entre el parque y el inicio del paseo marítimo. Durante un corto período de la historia, Šibenik fue la sede del rey de los croatas. La metrópolis estuvo bajo el dominio veneciano durante casi 300 años. La parte antigua de la ciudad, rica en iglesias, palacios y antiguas casas nobiliarias de piedra típica de Dalmacia, y sus bien conservadas murallas, son una verdadera joya. Uno de los sitios más interesantes es el jardín del monasterio medieval. Šibenik tiene un clima mediterráneo con temperaturas estivales alrededor de los 30°C. Los meses más secos, y por lo tanto los mejores para viajar, son julio y agosto. A pocos cientos de metros a lo largo de la costa encontrará numerosos bares, restaurantes y pizzerías. Durante las noches de verano podrá pasear por la ciudad y disfrutar del delicioso helado, generalmente casero. En verano, también hay muchos conciertos populares y de música clásica.

 

Opatija

Opatija

La Riviera de Opatija se encuentra en la bahía de Kvarner, en la costa este de la península de Istria. Se extiende por 25 km a lo largo de la franja costera desde Volosko a Moscenicka Draga, bajo la montaña Ucka.

Todavía vemos rastros del pasado en las fachadas de las casas cuando las personas pudieron proteger su ciudad de los ataques y las invasiones de piratas. La ciudad fue reconstruida en el siglo XIX para proteger la ciudad y hacerla tan hermosa como de la costa.
Es en este espíritu de reconquista de la ciudad que el turismo se ha convertido en una actividad de la ciudad. La primera villa de lujo construida, llamada 'Angiolina' fue la de Hignio Scarpa, un gran médico de la época. La villa fue un ejemplo para otras casas construidas en la misma línea. arquitectónica.

El Parque de San Jakov es un lugar prestigioso en la ciudad. Está ubicado en el centro de un monasterio, donde hay una fantástica iglesia construida en su interior. La comunidad benedictina ocupó este lugar por primera vez en 1439. Te impresionarán el parque de 3.64 hectáreas y las 160 especies de plantas que componen su patrimonio.

Opatija ofrece a los visitantes una amplia gama de restaurantes que ofrecen recetas del siglo XIX. Es una originalidad que muestra que el turismo siempre debe mantener la mezcla del pasado y el presente. Las especialidades culinarias giran en torno a los peces y cangrejos. El restaurante Villa Ariston es mejor conocido por su pescado tradicional.

Venecia

Venecia

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es considerada una de las ciudades más romanticas de Europa, construida sobre canales que hacen que el transporte urbano sea muy diferente y interesante. Huespeda también numerosos sitios turisticos y artisticos para visitar. Muchas persona se enamoran de Venecia y, si vuestra primera visita es desde un barco de cruceros, os aseguramos el maximo desde esta increíble ciudad!

Venecia es uno de los destinos  imperdibles de nuestros tiempos. Una ciudad formada por 120 islas, con una antigua hístoria y agua sin fin, atrae un flujo constante de turistas desde todo el mundo para ver su extraordinaria arquitectura y navegar sus calles. Se pueden comprar muchos recuerdos pero lo mejor será el recuerdo de la ciudad misma.