Lee las opiniones de quienes han viajado a bordo de MSC Poesia. Descubre detalles sobre la vida a bordo, desde las propuestas culinarias hasta las actividades de ocio.
Los pasajeros comparten sus experiencias en los restaurantes, bares, áreas de relax y durante las excursiones organizadas.
Obtén más información sobre las cabinas, los servicios disponibles y los momentos de entretenimiento vividos durante el crucero.
Las opiniones te ayudarán a entender qué esperar y cómo organizar mejor tu viaje. Consulta las opiniones para planificar un crucero a tu medida y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.
Pequeña pero excelente para moverse de un punto a otro... tripulación muy amable.
Un barco no muy grande, lo cual prefiero, porque hay un ambiente más familiar con los demás pasajeros, los animadores y el resto de la tripulación, siempre dispuesta a resolver cualquier problema.
Falta de higiene en el bufé. Al no haber lavabos para lavarse las manos al entrar, como en otros barcos, debería haber más dispensadores de desinfectante. Además, limpian el suelo con una escoba levantando una gran cantidad de polvo mientras la gente aún está comiendo y todavía hay comida en los mostradores. Deberían usar al menos una aspiradora eléctrica.
Barco algo antiguo, pero cómodo para el itinerario realizado.
Algunos interiores de camarotes necesitan ser arreglados
Después del Grandiosa y el Euribia, sentí el golpe, el barco era mucho más ruidoso e inestable, el baño pequeño y sin cabina de ducha, el área de niños 0-3 años estaba ubicada en el exterior de la cubierta 14 (inaccesible en los días de lluvia que en el norte de Europa nunca faltan), dificultad para entrar con el cochecito en los ascensores muy reducidos en comparación con los barcos anteriores, ausencia de un paseo. Voto 6 y no 5 solo porque, al ser de dimensiones reducidas, aprecié la menor afluencia de gente en comparación con los cruceros anteriores.
Hermosa pero un poco anticuada a diferencia de otras de la compañía MSC.
Barco con sus años, pero siempre confiable y característico con sus rincones musicales, de relax y mucho espacio para sentarse, socializar y disfrutar de las vacaciones. A diferencia de los nuevos barcos que son como un gran centro comercial, en el que las personas, es decir, nosotros los viajeros, se sienten fuera de lugar, torturados por la prisa de pasar el día reservando ese espectáculo, esa atracción, y no siempre a buen precio.
Barco muy bien organizado y con espacios adecuados para la acogida de personas. Llamé a la recepción dos veces y ambas veces me respondieron de inmediato con empleados que hablaban italiano. El personal es muy cortés y servicial, pero una mención especial debe hacerse a Geovanna (camarera en la sala) siempre sonriente y acogedora, así como precisa y meticulosa en su trabajo. También el servicio de limpieza de la habitación es impecable y el chico que limpiaba nuestra habitación es muy educado y amable.