Todas las ofertas para tu Crucero en Groenlandia

Groenlandia es la segunda isla más grande del planeta después de Australia. Es un territorio danés, ubicado entre el Océano Atlántico Norte y el Océano Ártico. Está casi completamente cubierto de hielo, por lo que las pocas personas que viven allí viven a lo largo de las costas del área sudoeste, donde no hay glaciares.
La ubicación de Groenlandia está al norte del Círculo Polar Ártico, por lo que puede ofrecer a sus visitantes fenómenos naturales verdaderamente impresionantes, como la aurora boreal o el sol de medianoche. Aquí la naturaleza es al mismo tiempo enemiga y amiga de la población local: el hielo cubre cuatro quintos de toda la extensión, haciendo de Groenlandia una belleza y particularidad desarmadoras. Leer más...

La presencia masiva de hielo, de hecho, hace de esta área algo completamente diferente de lo que estamos acostumbrados a diario. Por eso motos de nieve y perros de trineo, son el medio más eficiente para moverse.
La mejor manera para acercarse a esta maravilla es por mar, en la comodidad y el lujo de un prestigioso crucero. Ver acercarse Groenlandia será una emoción que nunca olvidarás. Gracias a este viaje, conocerás lugares increíbles como Ilulissat, tierra de vikingos, ubicada en la bahía de Disko y Nuuk, la maravillosa capital a la que dedicaremos parte del próximo párrafo.

Qué ver durante el crucero por Groenlandia.
Groenlandia es una isla blanca dominada por paisajes helados. Aquí podrás admirar lugares remotos, en primer lugar, el fiordo de hielo de llulissat, que incluye el fiordo de Kangia y la bahía de Disko, donde los icebergs están en continuo movimiento. Durante tu crucero en Groenlandia, también puedes observar el fiordo más grande del mundo con sus paisajes sorprendentes, este es Scoresby Sund.
La capital de Nuuk merece una mención especial. Extremadamente cerca del Polo Norte, es el lugar ideal para admirar las luces del norte, un espectáculo impresionante. En estas tierras hostiles, los habitantes todavía están muy apegados a sus antiguas tradiciones, teniendo que vivir inevitablemente cazando y pescando. En Groenlandia, incluso la vida silvestre es absolutamente sugerente, de hecho, entre el hielo hay osos polares, zorros y renos.

Crucero por Groenlandia: ¿cuándo ir?
Como puedes imaginar, el clima en Groenlandia es seco y frío, características típicas de la zona del Ártico, donde normalmente ocurren variaciones climáticas importantes. Si tienes la intención de ir a estas tierras blancas con un espléndido crucero, le sugerimos que elijas visitar el sur de la isla, que se beneficia de temperaturas más agradables que la zona alta. Los meses de primavera y verano son ideales para planificar este viaje, tendrás la oportunidad de visitar estas tierras admirando placenteramente primero desde el mar, para luego conocerlas personalmente. Con toda probabilidad, podrá disfrutar del magnífico espectáculo de la aurora boreal.

Groenlandia, una tierra ... ¡verde!
Sí, en Groenlandia "Groenlandia" significa tierra realmente verde. Muy curioso teniendo en cuenta que la isla está dominada por el hielo. Sin embargo, la historia ha logrado aclarar el dilema: el nombre fue acuñado por un líder normando que desembarcó en la isla a fines del siglo XX, contando que había encontrado una tierra verde y exuberante. Gracias a cuidadosos estudios científicos, se descubrió que originalmente Groenlandia era un territorio rico en vegetación: pinos, abetos y tejones poblaban su superficie junto con innumerables insectos coloridos. Solo más tarde, gracias al cambio climático, esta tierra fascinante ha cambiado completamente su apariencia.
¡Groenlandia con su encanto inolvidable te espera para un crucero de descubrimiento y belleza!

Ahorra hasta el
11%
logo Princess Cruises
desde 1 751 €
Compañìa Princess Cruises
Barco Caribbean Princess
Embarque Nueva York
Duración 16 Noches
Fecha de Salida 16 Agosto 2021
Llegada 01 Septiembre 2021
Detalles

completo
Compañìa Seabourn
Barco Seabourn Venture
Embarque Reykjavik
Duración 28 Noches
Fecha de Salida 04 Septiembre 2021
Llegada 02 Octubre 2021
Detalles

Todos los meses