MSC Cruceros Mediterráneo: 4 noches desde Bari con MSC Sinfonia
1 nov. 2025
Italia, Grecia, Turquía
Itinerario del crucero
embarque: Bari ➞
Desembarque: Estambul
-
sábado, 1 de noviembre de 2025 - 19:00Bari
-
domingo, 2 de noviembre de 2025Navegación
-
lunes, 3 de noviembre de 2025 7:00 - 16:30Atenas
-
martes, 4 de noviembre de 2025 7:00 - 14:30Izmir
-
miércoles, 5 de noviembre de 2025 9:00Estambul

Bari
Si París tuviese mar sería una pequeña Bari. Ese dicho explica mucho de el humor local de los habitante de esta ciudad. Bari posee mucho fascino, en especial “ Bari Vecchia", con su elegante casco antiguo medioeval. La planificación urbanística ha empezado en 1813, y en los tiempos de la Unidad de Italia (1860) solo tenía 34.000 habitantes, pero desde entonces se ha expandido a lo largo de la costa muy rapidamente. Para no perder es la “Basilica di S. Nicola” con sus frescos y mosaicos, el castillo Svevo de 1311, el paseo maritimo y, para las compras, Corso Cavour y Via Manzoni.

Atenas
Por muchas personas Atenas es un ciudad que ha vivido hace más de 2.500 años. Su simbolo es la Acrópolisque domina la ciudad y coronado por el iconico Parthenon que observa la grande metropoli moderna en evolución. Puede ser que el cambio más grande de los ultimos años ha sido en el casco antiguo, hoy peatonal, que ha sido transformado en un hermoso paseo entre monumentos arqueologicos. Este enorme parque arqueologico ha unido pasado y presente, ya que la vida de la ciudad ha vuelto a ser alrededor de los antiguos monumentos y barrios. Atenas es una de las ciudades más antiguas de Europa y está llena de contrastes, vida, cultura y excelente gastronomia.

Izmir

Estambul
Estambul es una ciudad increíble y enorme, con una vitalidad sorprendente. Situada donde se encuentran dos continentes, culturas y diferencias florecen ricas en un contexto arquitectonico único.
Estambul es caliente. Y no estamos hablando del tiempo. Hoy en día hay más restaurantes, bares, galerias y locales que mezquitas otomanas. Estambul es una ciudad de vanguardia también en el campo de la moda y del diseño, ya no hay el sentimiento de decadencia después de la caida del imperio Otomano.
Ahora en Estambul se respira un sentido de energia e innovación como no se veía desde los tiempos de Solimán el Magnifico.