Norwegian Cruise Line Oceania: 19 noches desde Singapur con Norwegian Spirit
2 dic. 2025
Singapur, Indonesia, Australia
Itinerario del crucero
embarque: Singapur ➞
Desembarque: Sydney
-
martes, 2 de diciembre de 2025 - 16:00Singapur
-
miércoles, 3 de diciembre de 2025Navegación
-
jueves, 4 de diciembre de 2025 8:45 - 15:45Surabaya
-
viernes, 5 de diciembre de 2025 10:15 - 20:00Bali
-
sábado, 6 de diciembre de 2025Navegación
-
domingo, 7 de diciembre de 2025Navegación
-
lunes, 8 de diciembre de 2025Navegación
-
martes, 9 de diciembre de 2025 7:00 - 21:00Perth
-
miércoles, 10 de diciembre de 2025 8:00 - 17:00Busselton
-
jueves, 11 de diciembre de 2025 11:00 - 19:00Albany
-
viernes, 12 de diciembre de 2025Navegación
-
sábado, 13 de diciembre de 2025Navegación
-
domingo, 14 de diciembre de 2025 7:00 - 20:00Adelaide
-
lunes, 15 de diciembre de 2025 7:00 - 20:00navegación
-
martes, 16 de diciembre de 2025Navegación
-
miércoles, 17 de diciembre de 2025 7:00 - 18:00Melbourne
-
jueves, 18 de diciembre de 2025Navegación
-
viernes, 19 de diciembre de 2025 7:00 - 15:00Burnie
-
sábado, 20 de diciembre de 2025 10:00 - 16:00Eden
-
domingo, 21 de diciembre de 2025 6:00Sydney

Singapur
Singapur es una vibrante ciudad-estado situada en el sudeste asiático, conocida por su modernidad, limpieza y multiculturalidad. Durante una escala de un crucero, hay muchas atracciones imprescindibles para visitar. Comienza tu visita con los Jardines de la Bahía (Gardens by the Bay), un parque futurista que alberga los icónicos Supertree Grove y los invernaderos Flower Dome y Cloud Forest. Estos jardines son un perfecto ejemplo de la innovación y la sostenibilidad de Singapur.
El barrio histórico de Chinatown es otra parada obligada, con sus antiguos templos, como el Templo de la Reliquia del Diente de Buda, y sus animados mercados. Little India y Kampong Glam ofrecen experiencias culturales adicionales, con sus coloridos templos, mezquitas y tiendas tradicionales.

Surabaya

Bali
Uno de los destinos turísticos más populares del mundo, Bali, una isla tropical en el archipiélago de Indonesia, es un destino de vacaciones ideal para todas las edades.
Este paraíso tropical es una combinación única de modernas instalaciones turísticas combinadas con tiendas antiguas.
Particularmente en los mercados callejeros de Kuta, Sanur y Nusa Dua, una de las ocasiones locales para la compra algo de ropa casual y a medida, producciones locales de joyas, artesanías, antigüedades y artefactos.
Algunas de las mejores playas de surf en el mundo se encuentran en el lado occidental de la isla, mientras que el lado este es un verdadero paraíso para las familias, con hermosas playas de arena blanca y mares tranquillos.
Para aquellos más orientados a la cultura, Bali puede ofrecer paz y tranquilidad en las altas colinas de Ubud, el espectacular Templo Madre en Besakih, la antigua capital de Bali, Singaraja, y el palacio flotante en Ujung, cerca de la hermosa playa de Candi Dasa.
Es uno de los destinos verdaderamente internacionales que atrae a visitantes de todo el mundo, los restaurantes en Bali son extremadamente cosmopolitas y de bajo costo.
El paisaje es nada menos que espectacular.

Perth

Busselton

Albany

Adelaide
Adelaide es la capital del sur de Australia. Aquí podrás disfrutar de una arquitectura elegante, boutiques, playas de arena, fabulosos eventos artísticos, clubes nocturnos y restaurantes.
Ciudad refinada sin embotellamientos, con un clima mediterráneo simplemente perfecto y colinas y playas a solo 20 minutos. Nada con los delfines en Glenelg y únete a las celebraciones de verano en el paseo marítimo Henley. Admire la puesta de sol mientras cena en las zonas costeras de Glenelg y Henley Beach.
Si tu pasión es la comida fresca, en Adelaide Central Markets puedes comprar productos de alta calidad de productores de todo el estado. El río Torrens corre desde Adelaide Hills hasta Henley Beach. El lago Torrens, en la ciudad de Adelaida, es un lugar popular y pintoresco para relajarse al sol o hacer un picnic, mientras que los senderos para bicicletas o los paseos pueden ayudarlo a estirar las piernas en paz o para caminar y trotar.
Adelaide agrega un hermos entorno natural: las costas de los suburbios occidentales se componen de largas playas, donde las olas rompen el Golfo de San Vicente, mientras que en tierra, una gran extensión de verdes colinas, Adelaide Hills, rodea la ciudad. En esta ciudad que ya es rica en parques municipales, las aves son libres y es habitual ver las cacatúas posadas en farolas, un grupo de coloridos loros y cisnes negros se deslizan con gracia sobre las olas del río, para los habitantes, son parte de la vida cotidiana.
Si las otras ciudades australianas se han centrado en los rascacielos de vidrio y acero, Adelaide ha optado por mantener una arquitectura más tradicional, incluso en el centro, los edificios de piedra no superan un par de plantas. El resultado es una ciudad a escala humana en un ambiente tranquilo y conveniente.
A diferencia de las colinas, lado oeste, se puede descubrir en barrios marinos: en la parte superior de la lista, Glenelg, la playa más famosa de la ciudad. En verano, la carretera principal y caminar para llegar al paseo marítimo

Melbourne

Burnie

Eden
