Regent Mediterráneo: 10 noches desde Civitavecchia con Seven Seas Splendor
2 jul. 2025
Italia, Malta, Grecia, Montenegro, Croacia
Itinerario del crucero
embarque: Civitavecchia ➞
Desembarque: Trieste
-
miércoles, 2 de julio de 2025 - 19:00Civitavecchia
-
jueves, 3 de julio de 2025 8:00 - 18:00Amalfi
-
viernes, 4 de julio de 2025 8:00 - 18:00Messina
-
sábado, 5 de julio de 2025 8:00 - 19:00La Valletta
-
domingo, 6 de julio de 2025Navegación
-
lunes, 7 de julio de 2025 7:00 - 18:00Igoumenitsa
-
martes, 8 de julio de 2025 8:00 - 18:00Corfù
-
miércoles, 9 de julio de 2025 8:00 - 18:00Kotor
-
jueves, 10 de julio de 2025Navegación
-
viernes, 11 de julio de 2025 8:00 - 18:00Rijeka
-
sábado, 12 de julio de 2025 6:00 18:00Trieste

Civitavecchia
La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.
Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.

Amalfi
Acantilados y arboles de limón que se bañan en el azul del mar, villas blancas a pico sobre el mar que se une al cielo para crear un paisaje extraordinario.
Larga unos 50 Km, en el lado sur de la peninsula Sorrentina, y famosa por la ciudad de Sorrento, la Costiera amalfitana es una de la más extraordinaria de Europa. Después de la caida de Amalfi, que había sido una potancia marinera desde el siglo IX hasta el siglo XII, esta zona era muy pobre hasta que al principio del 1900, con la llegada de la carretera, llegó también el turismo. Hoy en día la Costa de Amalfi es un destino turistico exclusivo y muy buscado, donde se puede encontrar un refinado jet-set y parejas en busca de tranquilidad y romanticismo.

Messina
Messina se levanta al noreste de Sicilia, a unos 90 km de Catania y a 230 km de Palermo. Ciudad viva y caótica; Messina es una verdadera carretera de tráfico marítimo. Los griegos mitificaron las corrientes contrastantes como los monstruos gemelos de Caribdis y Escila (el monstruo de seis cabezas). La historia de este lugar está llena de muchos mitos y leyendas, convirtiéndose en una ciudad con un cuento de hadas y una atmósfera enigmática.
Debajo de la superficie del mar agitado, una falla geológica ha traído prosperidad y adversidad a la ciudad. En 1908 fue responsable de uno de los peores desastres naturales que azotó la isla: un terremoto hundió las costas de medio metro y mató a 84,000 personas, pero la estrecha vía fluvial es también el secreto del éxito económico de Messina. La construcción del puente colgante más grande del mundo para ocupar el estrecho entre Sicilia y el continente, afortunadamente ha sido abandonado, evitando así un desastre ambiental y económico

La Valletta
Malta es un microcosmos del Mediterráneo. Pocos países europeos tienen tal concentración de historia, arquitectura y, sí, hermosas playas en un área tan pequeña.
Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Igoumenitsa

Corfù
Corfú es una isla griega en el mar Jónico, situada frente a la costa noroeste de Grecia y al sur de Albania.
Esta isla griega es un paraíso natural. Es la segunda isla más grande de Grecia, tiene 220 km de costa. Su geografía está dominada por cadenas montañosas que, alcanzando los 1000 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentran el Monte Pantocrátoras.
Esta montaña divide la isla en tres áreas distintas. La parte norte, donde abundan las plantaciones de olivos, tiene valles verdes y costas que forman pequeñas y grandes bahías. La parte central, la más poblada e importante, está cubierta por una densa vegetación y exuberantes colinas. El área sur consiste en una llanura grande con menos vegetación que las otras, pero definitivamente más fértil. La zona más animada de la ciudad se encuentra en Liston, muy similar a la Rue de Rivioli en París, una gran calle donde encontrarás hermosos bares y excelentes restaurantes. Por otro lado, el lugar también tiene hermosas playas bañadas por el mar Jónico.
Uno de los paseos más bellos de la capital es la avenida del puerto, junto a la pared donde se puede contemplar la vista de la ciudad.
Corfù fue la primera isla griega en abrir sus puertas al turismo, convirtiéndose en un importante centro turístico internacional que atrae a muchos visitantes cada año. Aunque el turismo es evidente en las zonas costeras, el territorio ha logrado preservar la autenticidad de la isla.

Kotor
El mar Adriático penetra en la costa escarpada de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la exquisita ciudad medieval amurallada de Kotor.
La parte central de Kotor fue construida entre los siglos XII y XIV. Es un centro histórico rodeado por una muralla bastante gruesa, de cuatro kilómetros y medio de largo y quince metros de altura. Esta inmensa muralla fortificada alcanza el bastión de Sveti Ivan (San Juan). Dentro de las murallas, se conserva una red urbana tallada en piedra. Su obra más emblemática es la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XII. Dentro de la iglesia, se encuentran objetos y frescos esculpidos durante el siglo XIV. Además, la Iglesia ortodoxa de San Nicolás, construida entre 1902 y 1909 en estilo neobizantino, y la de San Lucas (siglo XIII), edificada en estilo románico y bizantino.
Junto a las iglesias, la ciudad incluye muchos palacios que narran su historia: el Museo Marítimo, situado en el Palacio Grgurina, un espléndido edificio barroco ubicado en el centro histórico del pueblo; la casa Drago, con sus hermosas ventanas góticas; el edificio Prima, donde se combinan líneas renacentistas y barrocas; el Palacio Ducal y el Bizanti, ambos del siglo XVII; y el teatro Napoleón del siglo XIX.
En Kotor, es muy común ver locales situados a lo largo de la costa rocosa en la parte inferior de la ciudad. En la parte vieja de la zona, encontrarás muchas tiendas y restaurantes que deleitarán tus ojos. Esta localidad es la clásica ciudad ideal para pasar días tranquilos o para una escapada romántica.

Rijeka

Trieste
Ciudad situada en la parte norte del Mar Adriatico en Friuli-Venezia Giulia, Trieste se desarrolla en varios niveles. Una de sus caracteristicas sono las calles anchas, las plazas donde se pueden admirar majestuosos edificios, algunos tipicos de la arquitectura austríaca. Muy importante es su puerto turistico y comercial.
Trieste (Trst en esloveno, Triest en alemán, Trieszt en húngaro) es un ajuntamiento italiano de 208.924 habitantes, en la región de Friuli-Venezia Giulia. Es el 15° ajuntamiento italiano por población y el más populoso de esta región.