Seabourn Islas griegas: 16 noches desde Estambul con Seabourn Encore
26 oct. 2025
Turquía , Grecia, Montenegro, Italia
Itinerario del crucero
embarque: Estambul ➞
Desembarque: Civitavecchia
-
domingo, 26 de octubre de 2025 - 17:00Estambul
-
lunes, 27 de octubre de 2025 8:00 - 18:00Canakkale
-
martes, 28 de octubre de 2025 8:00 - 18:00Izmir
-
miércoles, 29 de octubre de 2025 8:00 - 17:00Patmos
-
jueves, 30 de octubre de 2025 8:00 - 23:00Rodi
-
viernes, 31 de octubre de 2025Navegación
-
sábado, 1 de noviembre de 2025 8:00 - 17:00Spetses
-
domingo, 2 de noviembre de 2025 7:00 - 17:00Atenas
-
lunes, 3 de noviembre de 2025 8:00 - 17:00Nafplion
-
martes, 4 de noviembre de 2025 10:00 - 18:00Katakolon
-
miércoles, 5 de noviembre de 2025 8:00 - 17:00Corfù
-
jueves, 6 de noviembre de 2025 8:00 - 18:00Kotor
-
viernes, 7 de noviembre de 2025 8:00 - 18:00Brindisi
-
sábado, 8 de noviembre de 2025Navegación
-
domingo, 9 de noviembre de 2025 8:00 - 18:00Lipari
-
lunes, 10 de noviembre de 2025 8:00 - 18:00Nápoles
-
martes, 11 de noviembre de 2025 7:00Civitavecchia

Estambul
Estambul es una ciudad increíble y enorme, con una vitalidad sorprendente. Situada donde se encuentran dos continentes, culturas y diferencias florecen ricas en un contexto arquitectonico único.
Estambul es caliente. Y no estamos hablando del tiempo. Hoy en día hay más restaurantes, bares, galerias y locales que mezquitas otomanas. Estambul es una ciudad de vanguardia también en el campo de la moda y del diseño, ya no hay el sentimiento de decadencia después de la caida del imperio Otomano.
Ahora en Estambul se respira un sentido de energia e innovación como no se veía desde los tiempos de Solimán el Magnifico.

Canakkale

Izmir

Patmos

Rodi

Spetses

Atenas
Por muchas personas Atenas es un ciudad que ha vivido hace más de 2.500 años. Su simbolo es la Acrópolisque domina la ciudad y coronado por el iconico Parthenon que observa la grande metropoli moderna en evolución. Puede ser que el cambio más grande de los ultimos años ha sido en el casco antiguo, hoy peatonal, que ha sido transformado en un hermoso paseo entre monumentos arqueologicos. Este enorme parque arqueologico ha unido pasado y presente, ya que la vida de la ciudad ha vuelto a ser alrededor de los antiguos monumentos y barrios. Atenas es una de las ciudades más antiguas de Europa y está llena de contrastes, vida, cultura y excelente gastronomia.

Nafplion

Katakolon

Corfù
Corfú es una isla griega en el mar Jónico, situada frente a la costa noroeste de Grecia y al sur de Albania.
Esta isla griega es un paraíso natural. Es la segunda isla más grande de Grecia, tiene 220 km de costa. Su geografía está dominada por cadenas montañosas que, alcanzando los 1000 metros sobre el nivel del mar, donde se encuentran el Monte Pantocrátoras.
Esta montaña divide la isla en tres áreas distintas. La parte norte, donde abundan las plantaciones de olivos, tiene valles verdes y costas que forman pequeñas y grandes bahías. La parte central, la más poblada e importante, está cubierta por una densa vegetación y exuberantes colinas. El área sur consiste en una llanura grande con menos vegetación que las otras, pero definitivamente más fértil. La zona más animada de la ciudad se encuentra en Liston, muy similar a la Rue de Rivioli en París, una gran calle donde encontrarás hermosos bares y excelentes restaurantes. Por otro lado, el lugar también tiene hermosas playas bañadas por el mar Jónico.
Uno de los paseos más bellos de la capital es la avenida del puerto, junto a la pared donde se puede contemplar la vista de la ciudad.
Corfù fue la primera isla griega en abrir sus puertas al turismo, convirtiéndose en un importante centro turístico internacional que atrae a muchos visitantes cada año. Aunque el turismo es evidente en las zonas costeras, el territorio ha logrado preservar la autenticidad de la isla.

Kotor
El mar Adriático penetra en la costa escarpada de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la exquisita ciudad medieval amurallada de Kotor.
La parte central de Kotor fue construida entre los siglos XII y XIV. Es un centro histórico rodeado por una muralla bastante gruesa, de cuatro kilómetros y medio de largo y quince metros de altura. Esta inmensa muralla fortificada alcanza el bastión de Sveti Ivan (San Juan). Dentro de las murallas, se conserva una red urbana tallada en piedra. Su obra más emblemática es la Catedral de San Trifón, construida en el siglo XII. Dentro de la iglesia, se encuentran objetos y frescos esculpidos durante el siglo XIV. Además, la Iglesia ortodoxa de San Nicolás, construida entre 1902 y 1909 en estilo neobizantino, y la de San Lucas (siglo XIII), edificada en estilo románico y bizantino.
Junto a las iglesias, la ciudad incluye muchos palacios que narran su historia: el Museo Marítimo, situado en el Palacio Grgurina, un espléndido edificio barroco ubicado en el centro histórico del pueblo; la casa Drago, con sus hermosas ventanas góticas; el edificio Prima, donde se combinan líneas renacentistas y barrocas; el Palacio Ducal y el Bizanti, ambos del siglo XVII; y el teatro Napoleón del siglo XIX.
En Kotor, es muy común ver locales situados a lo largo de la costa rocosa en la parte inferior de la ciudad. En la parte vieja de la zona, encontrarás muchas tiendas y restaurantes que deleitarán tus ojos. Esta localidad es la clásica ciudad ideal para pasar días tranquilos o para una escapada romántica.

Brindisi
Situada en la llanura del Salento, a lo largo del Mar Adriático, Brindisi posee un magnifico puerto natural. La provincia de Brindisi es un territorio muy ancho que va desde la costa hasta areas de grande interés historico como la Via Traiana, el valle de Itria y la carretera romana de la Via Appia, la más antigua del Imperio Romano. Esta provincia está muy conectada con Grecia, Albania y Turquia. Las principales actividades comerciales son las de carbón, aceite combustible, gas natural y prodictos quimicos.
Brindisi es una ciudad historica situada en Puglia, Italia, y posee un magnifico puerto natural en el mar Adriático y es muy conectada con Grecia, Turquia y Albania.
Brindisi, conocida como la “Puerta de Oriente”, es una pequeña ciudad marinera del sur de Italia, ideal para quien quiera unas vacaciones tranquillas. Aquí los turistas encuentran sol, vinos y una cocina mediterránea, única en Italia. La ciudad es un grande centro de vinificación, cada restaurante ofrece ricos menus, vinos y platos de pescado.
En Brindisi encontrareís muchos monumentos historicos, el Duomo, el ‘Palazzo Castello Svevo’, la fuente de Tancredi, la iglesia de ‘San Giovanni al Sepolcro’ y el del monasterio de San Benedetto.
Todos estos edificios son verdaderas obras de arte y arquitectura de grande valor.
Tutti questi edifici sono vere opere d' arte di architettura, considerate di grande valore per il Paese.
Hoy, posee importantes conexiónes comerciales y turisticas.

Lipari
Lipari es la mayor de las Islas Eolias, situada en el mar Tirreno, frente a la costa norte de Sicilia. Durante una escala de un crucero, hay muchas cosas fascinantes que hacer y ver.
En primer lugar, se puede visitar el centro histórico de Lipari, con sus pintorescas calles, tiendas de artesanía local y acogedores cafés. El Castillo de Lipari, que domina la ciudad, es una parada obligatoria: ofrece una vista panorámica impresionante y alberga el Museo Arqueológico Eoliano, donde se pueden admirar artefactos que cuentan la antigua historia de la isla.
Los amantes de la naturaleza pueden hacer una excursión hasta los miradores como el Belvedere Quattrocchi, que ofrece vistas espectaculares de los acantilados y del intenso mar azul. Las playas de Lipari, como Spiaggia Bianca y Spiaggia di Canneto, son ideales para un día de relax bajo el sol y para nadar en aguas cristalinas.
No puede faltar una excursión en barco para explorar las cuevas marinas y las costas escarpadas de la isla, tal vez haciendo una parada para un baño en aguas transparentes. Algunas excursiones también incluyen snorkel o buceo para descubrir la rica vida marina.
Por último, no olvides degustar la cocina local. Los restaurantes de Lipari ofrecen deliciosos platos de pescado fresco, alcaparras, malvasía eólica y otras especialidades sicilianas.
En resumen, una escala en Lipari durante un crucero ofrece una combinación perfecta de historia, cultura, naturaleza y gastronomía.

Nápoles
Joya engastada entre un volcán durmiente y los “Campi Flegrei”, Nápoles es una ciudad eclectica, siempre activa y llena de contradicciones. La romantica Nápoles, a 2 horas al sur de Roma, es una de las más grandes y hermosas ciudad de arte del Mediterráneo. Además de sus maravillosos paisajes, la ciudad debe su fama a su casco antiguo, desde 1995 en el listado de Patrimonios Mundial de la Unesco.
Representar los extremos es algo que a Nápoles sal sorprendentemente bien. Calles descuidadas juntos a Ramblas con palmeras, fachadas ruinosas que esconden barrocas salas de bailes y circulos culturales cerca de Club de Vanguardia. Un minuto estás en un suq de Tanger, el minuto siguiente en una avenida de París. Esto es el verdadero corazón pulsante del Sur de Italia, una ciudad sin ley, misteriosa pero catolica. Hay mucho que ver en Nápoles: el 'Duomo', 'Palazzo Reale', museos impresionantes como la 'Galleria Capodimonte' y el Museo arqueológico.

Civitavecchia
La localidad portual de Civitavecchia se encuentra a una hora desde la capital de Italia y es el puerto principal para los afortunados turistas que visiterán Roma. En un importante puerto para Barcos de Crucero y Ferry que unen Corsega, Cerdeña y Barcelona.
Civitavecchia se encuentra en el corazín de la región del Lazio, es una pequeña ciudad a la orilla del mar con un puerto comercial muy activo y traficado.
Desarrollada a lo largo dela costa, Civitavecchia, se encuentra en una zona entre el río Mignon y el río Marangone a sur.
Rica de bahias y calas, playas de rocas y de arena, Civitavecchia, es una ciudad portual de la provinica de Roma, 80 Km al norte de la capital de Italia, es un lugar de arte y historia en el corazón del pais. Hoy la ciudad es punto de salida de muchos barcos de cruceros y viajes en todo el Mediterráneo. Optimo destino turistico para disfrutar de la ‘Dolce Vita’ o para visitar monumentos historicos.