Home Compañías Silversea Caribe Silver Spirit Bridgetown lunes, 25 de enero de 2027

Silversea Caribe: 12 noches desde Bridgetown con Silver Spirit
25 ene. 2027

Barbados, San Vicente y las Granadinas, Bermudas, Antillas Neerlandesas, Aruba, Islas virgenes, Puerto Rico, Estados Unidos
favorite
logo Silversea
desde 6.900 €
Precio por persona
Caribe con Silver Spirit desde 6.900,00 €
Precio por persona

Itinerario del crucero
embarque: Bridgetown ➞ Desembarque: Miami

  • location_on
    martes, 26 de enero de 2027 8:00 - 18:00
    Bequia chevron_right
  • location_on
    miércoles, 27 de enero de 2027 8:00 - 17:00
    St. George's Island chevron_right
  • location_on
    viernes, 29 de enero de 2027 8:00 - 22:00
    Kralendijk chevron_right
  • location_on
    sábado, 30 de enero de 2027 8:00 - 18:00
    Willemstad chevron_right
  • location_on
    domingo, 31 de enero de 2027 8:00 - 18:00
    Oranjestad chevron_right
  • location_on
    martes, 2 de febrero de 2027 8:00 - 18:00
    St. John chevron_right
  • location_on
    miércoles, 3 de febrero de 2027 7:00 - 15:00
    San Juan chevron_right
  • location_on
    sábado, 6 de febrero de 2027 7:00
    Miami chevron_right
Bridgetown

Bridgetown

Capital de las islas Barbados, la isla más oriental del Caribe, es conocida por sus tiendas libres de impuestos, en cuanto a sus atracciones históricas y culturales.

Bridgetown es una de las ciudades más antiguas del Caribe; su arquitectura con balcones de edificios coloniales que se funden con almacenes y bloques flagrantes de modernas oficinas cautivan y entretienen a los visitantes. El centro de actividad es  un puerto deportivo que limita con el Parlamento de Barbados (sede de dos pequeños pero fascinantes museos de historia local). Algunos de los principales edificios religiosos de la isla se encuentran a cinco minutos a pie del Parlamento, incluida la Catedral de San Miguel y una sinagoga.

Bequia

Bequia

St. George's Island

St. George's Island

Kralendijk

Kralendijk

Willemstad

Willemstad

Oranjestad

Oranjestad

Oranjestad, hístorica capital holandés de Aruba, es situada en la pintoresa costa Sur de la isla, un paraiso por todo el mundo.

Tiendas exclusivas, vendedores callejeros, casinos y muchísimos restaurantes, discotecas y bares hacen de Oranjestad un destino turistico muy popolar en Aruba. Además la ciudad ofrece museos para visitar y un especial criadero de mariposas, galerias de arte, golf y un equipado puerto turistico.

La colonización holandesa se vee en la aqrquitectura mezclada con edificios de colores vivos y claramente de estilo caribeño.

St. John

St. John

San Juan

San Juan

Miami

Miami

Seguramente  la ciudad más excitante de Florida y puede de toda América, Miami es un sitio dificil de entender para quien no ha estado allí, con sus panoramas llenos de palmeras entre los edificios Art Deco de South Beach y un sol muy caliente.

 

Los cielos azules de Florida, una vivaz movida y el ritmo de la cultura cubana han electrizado esta calurosa y multicultural ciudad en la orilla del Océano Atlantico. Las celebridades que desfilan en South Beach atraen muchos curiosos y fotógrafos.

Miami además es una ciudad muy ligada a la naturaleza, como se vee en los delfines del Miami Sequarium o en las aves tropicales que vuelan en el Parrot Jungle Island.